Listos Terence Crawford vs Hank Lundy – Verdejo vs Silva

9

Los protagonistas de la velada de este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York pasaron sin problemas la ceremonia de pesaje y se mostraron listos.

En el combate estelar Terence Crawford expondrá su cinturón súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente a Hank Lundy.

Terence Crawford marcó 139.2 libras, mientras  Lundy marcó 138.2 libras.

Después de que en la conferencia de prensa Crawford y Lundy protagonizasen un incidente en el pesaje se evitaron.

En el combate semi estelar el puertorriqueño Félix Verdejo se enfrentará al brasileño Willian Silva.

Félix Verdejo marcó 135 libras, mientras Silva marcó 134.4 libras.

Compartir.

9 comentarios

  1. gana crawford es muy tegnico y buen boxeador…. nomas que quiten la foto de arriba…. sale a.j.o.t.a.o…… medio abasuurado41… muy femenino….

  2. Muy buen campeon Crawford subestimado porque como que no jala publico ganara este sabado por ko ese lundy no tiene q hacer vs Terence.

  3. se le ve muy deshidratado también a Terence Crawford no sera otro chocolate que hace trampas de peso en categorías inferiores para lucir con mas ponch. Como hay tarugos que solo ven a canelo y ahora a Santa Cruz jo de cuál fumaran?

  4. DADDY el 27 FEBRERO, 2016 4:43
    Que no vea la foto gamboa por que se regresa a la isla

    ===

    A ESE YA GAMBOA NO LO ALCANZA NI AUNQUE SE MONTE EN ZANCOS.

  5. TONY el 27 FEBRERO, 2016 6:13
    se le ve muy deshidratado también a Terence Crawford no sera otro chocolate que hace trampas de peso en categorías inferiores para lucir con mas ponch. Como hay tarugos que solo ven a canelo y ahora a Santa Cruz jo de cuál fumaran?

    =============

    CRAWFORD DEBE SER UN 147- 154 LBS. QUE PELEE CON LARA. ))

  6. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    CRAWFORD ,EL MACACO VENTAJISTA…CUANDO LO VEREMOS EN SU VERDADERO PESO CONTRA OTRO DE SU VERDADERO TAMANO…???? ESTE LUNDY ES OTRO BULTO PARA INFLAR MAS AL MACACO VENTAJISTA…SALUDOS

  7. A este le va a pasar lo mismo que al de la hoya y klischko, buenos con puros chaparros, en cuanto les ponen del mismo tamaño no saben que hacer.

  8. Fidel Garcia el

    Otro busca suavesitos al higual k Verdejo Paresen parientes de canelo y santa cruz pero estos estan mas quemados del sol mas bronseados jaja

Dejar una Respuesta