Dejan Zlaticanin y Emiliano Marsili disputarán el título interino pluma del CMB

6

Jorge Linares,  el campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, se fracturó una mano y estará fuera de acción por un tiempo.

El WBC ordenó  que el peleador clasificado 1 y retador obligatorio en la división,  Dejan Zlaticanin, de Montenegro, y Emiliano Marsili, de Italia,  clasificado 2 y campeón plata WBC, se enfrenten estando en juego el título WBC interino ligero.

El período de negociaciones libres se inició ya, y en caso de que no se llegue a algún acuerdo, el WBC realizará una subasta el 4 de marzo de 2016.

El estado médico de Jorge Linares será monitoreado; el campeón interino deberá pelear  en contra del campeón, en cuanto éste pueda regresar al ring.


Por fin un verdadero Título Interino en disputa

En el mundo del boxeo el Título mundial Interino siempre se ha disputado cuando el campeón mundial no pueda defenderlo por lesión o por otros motivos justificados, en ese caso se nombra dos aspirantes a disputar el título interino como es el caso anterior entre Zlaticanim y Marsili,  el ganador de este título una vez el campeón esté recuperado, se enfrentará por el cinturón absoluto.

Lamentablemente la especialista en interinos la AMB y ahora también el CMB nombran campeones interinos cuando no hay justificación por ello.

SoloBoxeo

Compartir.

6 comentarios

  1. A ESTOS NO LOS CONOZCO…..PERO SUERTE A AMBOS……… OJALA DEN BUEN BOXEO…………………… Y A DONDE QUEDO LA MASCOTA DEL FORO BASUURA41?????

  2. Peleita sencilla para zlaticanin ….Linares vs zlaticanin o zlaticanin vs barroso serian peleones ……y ni hablar de un duelo entre barroso y linares.

  3. Lamentable lo del Niño de Oro , ese título será de Zlaticanin pero le durará muy poco hasta que enfrente a Barroso , pero para mi entender cuando los Boricuas y Félix Verdejo se atrevan a Buscar rivales de Renombre , ese día Comenzará a Reinar el Diamante que para mi limpia esta división

  4. Jajajaja jajajaja el diamante verdejo ba ala misma escuela que canelo son iguales recuerdenlo

Dejar una Respuesta