Liborio Solis viaja a Japón en busca de Shinsuke Yamanaka

6

Liborio Solis (23-3-1, 10KOs) viajó este domingo a Tokio, Japón para enfrentar la última etapa de su entrenamiento antes de su combate contra el invicto Shinsuke Yamanaka (24-0-2, 17 KOs) por el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 4 de marzo.

“Para mi será normal ir allá, me gusta estar en la casa de los rivales, me llena de adrenalina. No importa que venga invicto, yo estaré en el ring y haré las cosas para traerme el título verde y oro”, comentó el peleador venezolano.

“Estuve entrenando con tres zurdos. Más allá de eso la preparación fue excelente como en otras peleas”.

Solis viene de ganar sus últimos 14 combates de las cuales cinco han terminado por la vía rápida. Las últimas dos peleas realizadas en Japón, terminaron con dos victorias, la primera contra Kohei Kono y luego contra Daiki Kameda. Por su parte Yamanaka expondrá por décima ocasión su corona gallo del WBC.

Compartir.

6 comentarios

  1. buen compate muy parejo a pasar de ser en japon donde hay q noquear o ganar por ventaja clara pero confiamos en q el venezolano pueda dominar a yamanaka q no sera nada facil

  2. papi carlos ( 50% con chon zepeda, 25% canelista, 25% bandido vargas) el

    este yamanaka ya vimos que no es nada del otro mundo. chemito lo desnudo. si la pelea fuera de este lado del charco facil ganaba solis. esperemos que gane claramente sino otro robo y va a seguir secuestrado este titulo

  3. "el radar"benitez el

    El compa Solis a pesar de que lanza los golpes con los ojos cerrados,es de ir hacia adelante dando espectaculo siempre muy comun en los Venezolanos,muy al contrario de los tirapiedras de oficio argentos y,aburridos correloneros cubiches,de no noquear al local en Japon le meteran un tremendo atracon con patente argentino.
    Saludos a los compas:Brunobike,Venezolano,Inca Valero

Dejar una Respuesta