Francisco “Chihuas” Rodríguez venció a Ramón “Principe” García

33

En un duelo de ex campeones mundiales el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez venció por decisión unánime a Ramón ´Principe´ García en diez asaltos en lo pelea estelar de la gran cartelera que montó Zanfer en la arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León y que fue transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

“Chihuas” Rodríguez (18-4-1, 11 kos) envio tres veces a la lona a un valiente “Principe” García (21-8-1, 12 kos), quien se incorporó para seguir en la batalla y terminar de pie la pelea.

Las caídas de García fueron en el séptimo round y una más en el octavo episodio. Las tarjetas de los jueces marcaron 99-88, 96-91 y 99-89 todos para el de Monterrey.

El doble ex campeón Mínimo de la OMB y la FIB mostró estar en grandes condiciones y con mucho potencial a sus 23 años y busca en el 2016 acceder a una nueva oportunidad titular, luego de caer en julio del año pasado ante Donnie Nietes en pelea por el cinturón Minimosca OMB.

DÍAZ GANA EN GUERRA

En un emocionante combate el invicto peleador de Guadalajara, Jalisco Carlos ´Chuko´ Díaz se levanto de la lona en el primer round y tuvo que aplicarse para derrotar por decisión unánime a un aguerrido sonorense Ulises ´Perro´ Pérez en lo que fue la pelea co estelar en peso Superpluma.

Apenas iniciaba el combate en el round inicial ´Chuko´ Díaz (19-0, 10 KO’s) recibió una potente izquierda de ´Perro¨ Pérez y lo envió de espaldas a la lona ante la sorpresa del peleador jaliscience quien se levantó y pudo terminar de pie el round soportando el temporal.

La pelea fue muy emocionante ante el ataque incesante de Pérez y las respuestas de Díaz tornandose un choque de tu a tú ante la emoción del público.

Pérez nunca dio paso atrás ante ´Chuko´que recurrió a todo su talento para detener los embates del sonorense.
Las tarjetas de los jueces dieron 96-93, 98-91 y 98-91 todos a favor de Carlos Díaz.

ORTEGA GANA

El tijuanense Edivaldo ´Indio ´ Ortega de Tijuana derrotó a Alexander Cazares de Torreón Coahuila por decisión unánime en seis asaltos con puntuaciones 58-56, 58-57 y 59-55 en combate a 6 rounds en peso Supergallo.

Fue una pelea de mucha acción, muy disputada en donde Ortega dio todo para poder salir adelante. Humberto Santiago de Monterrey venció Jesús Hernández por nocaut técnico en seis rounds.

Zanfer Boxing

Compartir.

33 comentarios

  1. Pasó lo q tenia q pasar…sin sorpresas…lo q si es q este Chihuas es bien jovencito y tiene mucho rodaje con top boxers…eso no es bueno…le pasa lo q al Tyson Marquez…los suben a destiempo y no dejan q se vayan formando d acuerdo a su desarrollo.

  2. Benito Camelo el

    De acuerdo contigo Bazooka, él Chihuas lleva tremendas batallas a su corta edad, esperemos que pronto pueda volver a tener alguna oportunidad para buscar un título.

  3. Aquiles Baeza el

    Asi mismo le está pasando al Chihuas BAZOOKA. Pesimo manejo de sus apoderados

  4. Aquiles Baeza el

    Y a ese tal JInote,si va a andar de cu lo multinick,que por lo menos se de el tiempo de escribir bien sus nombres
    Aparte de Pu to,pen dejo…pero bueno lo traen en su adn los cu leros

  5. Ah caraj….pero si salieron estos dos comments..y fn el q hablo d boxeo…se desapareció.

  6. Jonote… Arl

    Pues ya quisieran tener en su país boxeadores como el chiguas y el mismo príncipe pues ambos se brindaron a su público y dieron un gran espectáculo………. Ya quisieran varios disque grandes brindar 3 rounds de los que da chiguas….. Si el chiguas boxeara como ellos …… Creo es capaz de dar 40 round en una noche…. Puro corriendo claro….. Vivan los tira piedras…. Como los de anoche

  7. jinote

    mis respetos pal chocolate es de lo mejor o el mejor de la actualidad y muy tegnico……………………y a quien mas teneis por ahi amigo jinote,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por que aca tenemos varios muy entrones que es lo que prende el boxeo…………….marquez siri gallo valdez y muchos… tan entrones como el chocolate………..saludos

  8. Buena pelea espectáculo garantizado , bien por los 2, el anunciador estaba mamado , pues puras pende jadas dijo de las tarjetas de los jueces

  9. JONOTE
    Ambos boxeadores bien desordenados para boxear, pelean con la guarda muy abierta
    …….
    me recuerdan al chocosuavecitos.

  10. Benito Camelo

    De acuerdo contigo Bazooka, él Chihuas lleva tremendas batallas a su corta edad, esperemos que pronto pueda volver a tener alguna oportunidad para buscar un título.
    ……
    el chihuas un ejemplo a seguir que no se esconde de nadie como algunos boxeadores muy inflados entre ellos floyd y el choco suavecitos que si hay ventajas hacen la pelea y si no se esconden.
    el chocolate teniendo mejores rivales escoge a un boricua del lugar 9 de la lista y que va para 1 año sin boxear, que raro el choco nunca busca ventajas sobre el rival, por que no escogió al 1 o algún campeón mundial de cualquier división.

  11. El chocolate le dio lo al príncipe y el príncipe le aguantó toda la pelea al chiuas

  12. TONY pareces emocionado con chihauas acaso tu le tienes fe todavia ??? piensas q llegara a algo grande ????

  13. Benito Camelo el

    Subaru, el Chihuas es joven aún 23 añitos y creo que por lo menos vuelve a ser campeón, a ver si concuerda este Tony con ello o nos brinda otro panorama del desordenado pero con muchas ganas de brindarse al espectáculo “Chihuas” Rdez.

  14. BENITO quisas el chihuas sea el boxeador favorito de tony por eso se nota emocionado por este boxeador

  15. tony saca cuentas razona una ves en tu vida a este ramon garcia hirales mas joven mas entero como boxeador roman gonzalez lo nokeo en tan solo 4 rounds en una pelea que no lo dejo ni intentar nada ahora un garcia hirales que ya no trae nada te emocionas porque este chihuas lo derroto por decision se serio mira lo que es capaz de hacer tu chocosuavecitos ganarle por nokaut a los que tus grandes ídolos tienen que sufrir para ganar por decisión saca cuenta y razona y deja ese resentimiento contra roman gonzalez que de fijo que das pena.

  16. Todos colgándose de los güevos del chococrispis, pero al Chihuas no lo pudo tirar en 7 rounds

  17. A pesar de su corta trayectoria en el profesionalismo y su corta edad, el Chihuas ya fue campeón 2 veces y ha enfrentado a peleadores de la talla del chococrispis y Donnie Nietes. No anda buscando ventajas como su ídolo el nicaragüense.

  18. Si van a hacer comentarios deberían ser objetivos y comentar sobre la pelea y todos los que están involucrados en ella y no salir con sus mamadas de hacer comparaciones entre países.

  19. DIABLO

    Muy atinado tu comentario, tan facil como entender que los estilos hacen las peleas!!

    Deftones

    Razona una ves en tu vida a ese Ramon Gonzales mas joven mas entero como boxeador no podia nokear al Chihuas mas desidratado segun se lo llevaron a tu tierra como carnada y le salio respondon. Asi que no me vengas con M.A.M.A.D.A.S.

  20. ASI ES.

    CON SU MUY DESORDENADO BOXEO LE METIO MUCHOS AL CHOCO.

    SOLO QUE EL GALLO Y EL CHOCO YA EVOLUCIONARON,,, Y EL CHIHUAS LE FALTA GIMNASIO Y ENSEÑANZA,, PARA QUE VUELVA A TRIUNFAR CONTUNDENTEMENTE.

  21. leono7 a saber en que planeta vivies si esa pelea contra el chihuas y roman gonzales fue en 112 y el chihuas pelea en 108 hasta en 105 lo a echo entonces como se dehidrato si mas bien subio de peso razona tu yo no

  22. el Chocolate sin duda alguna un excelente boxeador, pero su carrera ha sido llevada con demasiada precaución, dejando pasar grandes combates y que realmente le hubieran representado mucha oposición, al grado de poder haber tenido su primer derrota…

    tal es el caso de grandes combates que se pudieron haber dado cuando estaban en su mejor momento peleadores como: Sosa, Tyson, Viloria, Segura, este ultimo siempre pidio pelear con el Choco, pero los promotores de Roman Martinez nunca quiseron ni mencionarlo.

    en peso Minimo y Minimosa se ve como un monstruo del boxeo al puro estilo Nonito Donaire, que estaba sobrado en forlaleza fisica en esos pesos… ahora que suba a super-mosca veremos de que esta hecho realmente y no vaya a resultar como Donaire que lo han ido desinflando poco a poco por ya no llevar las ventajas físicas.

  23. elgranboricua el

    Otro de los hijos del chocolatito. Pero en abril el nica va probar salsaaaaa boricuaaa

  24. subaru
    ya limpio mini mosca , ahora esta limpiando mosca y luego super mosca.
    ……..
    QUIEN TE ENTIENDE CONTRERAS, FALTO DE INFORMACIÓN Y TARUGO AHORA RESULTA QUE YA LIMPIO Y LA LISTA QUE SACASTE EL OTRO DIA, NO TE DOY UNA COMO DICE DON RAMOS ERES TARUGO O TE HACES.

    Y NO ME HAS CONTESTADO DONDE ESTAN LOS MEJORES BOXEADORES QUE A ENFRENTADO EN SU MEJOR MOMENTO SIN TRAMPAS NI VENTAJAS.

  25. TONY lee viene ahi dice limpio mini mosca y ahora esta limpiando mosca ya bajo a viloria asosa y ahora seguira limpiando con arroyo y no me vengas con momentos y sin trampas tu siempre tienes peros resulta q el gallo y el chihuas eran muy jovenes faltos de experiencia y eshidratados eso es de lloron ustedes son unos llorones cuando mayweather le gano muy facil a marques dijeron lo mismo mayweather gano porque tenia dos libras mas que marquez , el choco no es ningun ventajista , si ahora viene rigo y le dice al choco quiero bajar a mosca para enfrentarte y el choco le gana ustedes diran q es un ventajista pero el que quiso bajar para pelear con el choco fue el gallo q culpa tiene el choco, el choco cuando hablo de pelear con cuadras e inoue nunca hablo de hacerlos bajar de peso siempre dijo q el subiria , mejor fijate ens anta cruz q anda diciendo q despues de enfrentar a kiko q es un gallo quiere enfrentar al ganador de quigg y frampton q tambien son dos gallos un pluma q solo quiere enfrentar a gallos ese si q es un ventajista de verdad

Dejar una Respuesta