Listos Francisco “Chihuas” Rodríguez vs Ramón “Principe” García

14
Dos ex campeones  de calidad, el joven Francisco ´Chihuas´ Rodríguez y el experimentado Ramón ´Principe´García están listos para enfrentarse mañana en la pelea estelar de la función de Zanfer  en asociación con Caiman Promotions y Promobox que se realizará en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León, con transmisión de Azteca 7, La Casa del Boxeo
RESULTADO DEL PESAJE:
Francisco Rodríguez 110 lbs, Ramón García 111.3 lbs
Carlos Díaz 132 lbs, Ulíses Pérez 132 lbs
Edivaldo Ortega 121 lbs, Alexander Cázarez 121.5
Sergio Puente 135 lbs, Brandon Acosta 135 lbs
Jesús Hernández 122 lbs, Humberto Santiago 123 lbs
Filiberto Tovar 220 lbs, Juan Pablo Olivos 257 lbs
Venue: Arena José Sulaiman
Tv: Tv Azteca, Beinsports, Azteca América

NECESITAN EL TRIUNFO ´CHIHUAS´ Y ´PRINCIPE¨

El experimentado Ramón “Príncipe” García Hirales y  Francisco “Chihuas” Rodríguez pasaron sin problemas el peso pactado y ambos necesitan el triunfo para enfilarse una nueva oportunidad titular.
El interesante combate es la estelar de la función del próximo en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.
Un atractivo duelo de ex campeones mundiales es que el presentará Zanfer como pelea principal de esta cartelera que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo.
El “Chihuas” (17-4-1, 11 KO’s), doble ex campeón Mínimo de la OMB y la FIB, busca acceder a una nueva oportunidad titular, luego de caer en julio del año pasado ante Donnie Nietes en pelea por el cinturón Minimosca OMB.
Francisco “Chihuas” Rodríguez

Francisco “Chihuas” Rodríguez

Rodríguez había renunciado a sus títulos Mínimo por problemas con el peso y aunque dio una digna batalla ante el filipino, finalmente no le alcanzó para ser superado por decisión en doce asaltos.
En su más reciente combate, el pasado 5 de diciembre, el púgil regiomontano de 22 años de edad perdió en una guerra por decisión ante su compatriota Moisés Fuentes, en combate con carácter de eliminatorio para ir por una pelea titular ante Nietes.
“Me he preparado muy bien, ya casi estoy en el peso para la pelea y puedo asegurarles que el sábado verán un gran espectáculo”, declaró el “Chihuas” Rodríguez, quien realizó su preparación en el Parque Ecológico La Huasteca en Santa Catarina, Nuevo León.
El “Príncipe” García Hirales (20-7-1, 12 KO’s) ya fue campeón mundial Minimosca de la OMB y ha enfrentado a boxeadores de la talla de Donnie Nietes, Román “Chocolatito” González, John Riel Casimero y Javier “Cobra” Mendoza, entre otros.
Ramón "Príncipe" García

Ramón “Príncipe” García

En 2010 se coronó campeón mundial Minimosca de la OMB al vencer por decisión al filipino John Riel Casimero; mientras que con Nietes y la “Cobra” Mendoza dio grandes batallas que tuvieron que irse a la decisión. El tapatío Carlos ‘Chuko’ Díaz y el chiapaneco Emanuel ‘Pollo’ López se enfrentarán el próximo sábado 20 de febrero en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León, en la pelea coestelar de la función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo

‘CHUKO’ CONTRA ‘PERRO’

Carlos “Chuko” Díaz llevará como rival al sonorense  Ulises “Perro” Pérez en la pelea coestelar de la cartelera del próximo sábado 20 de febrero en la arena José Sumaimán de Monterrey.
El púgil tapatío, que busca colocarse en posición de ir por un cinturón mundial en este 2016, tendrá que salir concentrado ante un rival como el sonorense, que podría complicarle la noche el sábado.
Díaz (18-0, 10 KO’s) y Pérez (15-3, 7 KO’s) pelearán a diez rounds en la división Superpluma, en un combate que deberá dejar listo el ring para el duelo estelar entre el ídolo local “Chihuas” Rodríguez y el “Príncipe” García Hirales.
En su más reciente pelea, el pasado 31 de octubre, el “Chuko” se impuso al sonorense Marcos “Geraldito” Cárdenas en tres rounds.
Pérez, por su parte, viene precedido de seis triunfos seguidos, los dos últimos por nocaut. Las derrotas en su carrera han sido ante el invicto Pedro “Roca” Campa, Noé Pérez y el experimentado Leonilo “Veneno” Miranda.
Ademas verá acción otro gran prospecto de Zanfer Edivaldo ´Indio´Ortega (22-0-1, 11 jos)) quien enfrentará al duranguense Alexander Cázarez (9-5, 3 kos) en peso Supergallo.
Los boletos para la función ya están a la venta en la misma arena José Sulaimán y en Global Ticket
Compartir.

14 comentarios

  1. A los dos los KO el chocolate, en esta pelea gana por KO el chihuas, el principe ya pasaron sus mejores tiempos

  2. el chiguas le dio bastante pelea al chocolate y le peraron la pelea injustamente,,,,,,,,, si le iba ganando el chocolate…….. mas chiguas no se le rajaba y iva pa adelante POR QUE ES GUERRERO MEXICANO…. el referi la paro ijustamente………..revisen la pelea…………

  3. Es correcto rabanito saludos, si checan bien la pelea el chihuas le estaba peleando de tu a tu al chocolate y le pararon la pelea injustamente porque ni estaba en malas condiciones y contestaba los golpes del chocco, tal vez quisieron evitar una sorpresa

  4. ESTE MUCHACHO A PESAR DE SER TAN JOVEN (21 O 22 AÑOS CREO) YA HA ENFRENTADO A MUY DURA OPOSICIÓN EN LOS PAJAS Y MINIMOSCAS. CHOCOLATITO, VARGAS, SABILLO, TAKAYAMA, NIETES, FUENTES Y AHORA AL GEMELO. ESPEREMOS QUE SE RECUPERE Y LEVANTE LA CARRERA QUE ULTIMAMENTE HA CAIDO EN UN BACHE YA QUE SE LE VEN MUY BUENAS CONDICIONES. SALUDOS A TODO EL FORO.

  5. MACUARRO
    muy cierto el chihuas es muy joven 22 años aun puede hacer buenas cosas si lo saben llevar.

  6. Jinote el
    A los dos los KO el chocolate, en esta pelea gana por KO el chihuas, el principe ya pasaron sus mejores tiempos
    …..
    el chihuas todavía pasa aun esta joven 22 años, el principe si es un bulto que raro el chocolate su especialidad, y al chihuas 19 años sin experiencia por 26 del chocolate cuando se enfrentaron, que raro el chocolate no es ventajista ni aprovechado jojo, como inflan a los boxeadores y como hay tarugos que se la creen.

  7. gana el chihuas tiene mas futuro que el príncipe un inflado de telerisa con 3 derrotas en sus ultimas peleas y va de salida.

  8. Jinote
    Pues como no va a ganar si le saca 6 años de experiencia al chihuas, que el chocolate ya enfrenta a rivales de su calibre y en su mejor momento que ya deje las peleas con ventajas eso no es de profesionales.
    el chocolate un peso super mosca o gallo peleando en categorias inferiores para ganar o tener ventaja, bien pordria dar el peso con rigo o espera a que se jubile para subir a su peso natural.

  9. jajajaaaaa q gracioso un mexicano quejandose del peso jajajaja TONY el gallo es el doble que el choco y pelea en mosca fijate q el gallo cuando sube a pelear esta tan flaco q parece un gallo desplumado en cambio el choco panzon da el peso como si nada asi que de q estas hablando wey ???? no te olvides que el gallo debuto en super mosca , es el unico boxeador que en lugar de ir subiendo categorias fue bajando y no te preocupes que el gallo ya subira y le sacara el titulo y el invicto a cuadras

Dejar una Respuesta