“Honor y Gloria” Pedro Guevara vs Jether “General“ Oliva

5

El Monumento a La Familia en el Malecón de Mazatlán, fue el marco natural de lujo para el pesaje reglamentario de la cartlera “Honor y Gloria“ que se presenta este sábado en el Lobodome de Mazatlán, Sinaloa; y que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes totalmente en vivo.

El evento organizado por Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México; es encabezado por el choque entre el ídolo local Pedro Guevara, quien se mide al tagalo Jether “General“ Oliva en un duelo que promete hacer saltar chispas del cuadrilátero.

El excampeón mundial, orgullo de Mazatlán, Sinaloa; registró un tonelaje de 50.500 Kg. mientras que su oponente el tagalo Jether Oliva no tuvo dificultades para marcar 50.500 Kg. siendo ambos declarados en óptimas condiciones para encabezar la papeleta.

En el duelo semiestelar de la cartelera en choque a diez rollos en peso supergallo, Alberto “Metro“ Guevara quien no tuvo dificultades en marcar 55.500 Kg. se mide también en interesante combate entre México y Filipinas a Edward “Nightmare“ Mansito que con un físico bien trabajado detuvo el fiel de la romana en 56.000 Kg.

La batalla principal del respaldo tendrá frente a frente a la norteamericana Ava Knight (52.000 Kg.) quien choca a seis tandas en peso supermosca con la contendiente local Jasseth “Dinamita“ Noriega (52.000 Kg.), un duelo de guantes rosas que dejará el cuadrilátero a punto para la guerra entre mexicanos y filipinos.

En el duelo principal del respaldo que será transmitido a todo el continente por la señal de TDN, el talentoso sinaloense Rodolfo “Rudy“ Flores (59.300 Kg.) enfrenta una prueba de fuego frente al noqueador regiomontano Jairo “Doberman“ López (59.000 Kg.) en choque a 8 episodios en la escala de los superplumas.

Mientras que en otro duelo de poder a poder el invicto mochitense Jesús Zazueta choca con el local Abel Cruz en duelo a 6 giros en peso ligero donde estarán cara a cara dos talentosos jóvenes; mientras que el invicto regio José “Gallito“ Reyes choca a seis asaltos con el sinaloense Miguel Martínez; adempas del choque entre el noqueador Anthony “Boy“ Jiménez y José Luis “Maravilla“ Zazueta en cuatro rounds en peso supermosca.

En otras interesantes combinaciones, Roberto “Llantero“ Acosta se mide a cuatro rounds en peso ligero con Carlos de la Rosa; mientras que Alfonso Llanes pondrá en riesgo su invicto en pleito a cuatro giros con Miguel Ángel Parra en la escala de los superligeros; y el también invicto Lamberto Santos choca con el local Luis David González a cuatro rondas en la misma división.

Compartir.

5 comentarios

  1. vamos con pedrin…………creo despues del robo que sufrio……. subira al rig,,,, molesto y con ganas de aplastar al rival

  2. gano Guevara como se esperaba pero hay que mejorar y entrenar mas después del sexto respirando por la boca, síntoma de la mala condición física, si sigue asi con el japones le roban de nuevo.

Dejar una Respuesta