Fedor Chudinov y Félix Sturm listos

19

Este viernes en Oberhausen, Alemania se realizó la ceremonia de pesaje del segundo careo entre Fedor Chudinov de Rusia y el local Félix Sturm por el súper campeonato de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo.

Chudinov, actual campeón de la división, marcó 168 libras exactas. Mientras que Sturm, cuatro veces campeón del mundo, paró la báscula en 167 libras.

El pegador ruso obtuvo la diadema de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer el año pasado a Félix Sturm por decisión divida. El récord de Chudinov es de 14 victorias, sin derrotas y 10 nocauts. Mientras que el gladiador Alemán tiene 39 combates ganados, 5 derrotas y 3 empates con 18 careos terminados antes de la última campana.

Luego de la ceremonia de pesaje, los oficiales de la AMB, acompañados por el presidente Gilberto Jesús Mendoza y los equipos de trabajo de los gladiadores realizaron la lectura de reglas previo a la pelea de título mundial que se efectuará este sábado 20 de febrero.

Juan Francisco Arias (AMB)

Compartir.

19 comentarios

  1. basuura41
    el basuura41 es el de pelo largo que se le ve el cabello
    ja ja ya te vi basuura41… y aora te dejaste el pelo largo para que TE JARIPEE TU MACHO RABANITO AJUA AJUA,,,,, no tepreocupes yo te domo zorrota ja ja ja…………………………………..este ruso es bien entron y pega mazizo………. suerte al ruso

  2. Rata nita
    El pobre anda traumado pq sabe q ya esta jukeá con la trank bori….parece q el nugget del Trump ya no lo satisface y anda d golosa pidiendo combos agrandados jajaja….como fue q dijo la rata nita ayer…”SI…me echaron un escupitajo…” jajajaja.
    Ya me baje el zipper…ya puedes contestar jajajaja

  3. Bueno….pero este Felix Sturm no era un bizcocho…este tipo fue victima del robo mas descarado q yo vi en la carrera d Oscar….le dio una paliza a un gordo DLH y le dieron la desicion….aun asi fue tan asqueroso el robo q DLH estaba hasta avergonzado…ese tipo compra jueces desde q era boxer

  4. Este ruso es del montón , no tiene nada que lo haga sobresalir , de técnica en un mueble y su pegada es tolerada , le gano a un viejo sturm por decisión dividida y le gano a buglioni que es de pedo sabe boxear y aun así no lo pudo noquear.

    Que pena que el Crack de ANDRE WARD se fue de la categoria a buscar otros retos ……por que si se quedaba se emperna a toda la categoria junta ….

    Los campeones de ahora no tenian ni una chance de ganarle al SOG ….es mas ya habia derrotado a Abraham antes.

    Fedor Chudinov
    Giovanni De Carolis
    Badou Jack
    James DeGale
    Arthur Abraham

  5. Hood
    Dejalos….muchos son fan del boxeo d los otros xias para aca. Ward es buenisimo….pero habemos dos o tres por acá q pensamos q eso d llevar tres años practicamente inactivo…subir d categoria a donde hay unos cuantos animales empezando por kovalev y tirarse d lleno contra un Sullivan Barrera y luego por kovalev es casi un suicidio…no sabemos si d momento…envejece o pierde velocidad ….o como encajara golpes d poder….muchas interrogantes …lo q si es q esta hacirndo las cosas como se debe….barrió su division ..no hay retos?? Pues vamos pa la otra division…no importa si es mas pequeño si pega menos si pesa menos, si regala ventajas…sin pactar pesos y vamos a entrarle…puede perder pq nadie es invencible …pero un boxer asi no se ve mucho en estos dias…

  6. BASUURA41

    te apesta bien gacho el t.r.a.s.e.r.o………………lavatelo no seas ojeis… g,e,d,i,o,n,d,o,,,,,,,,,r.a.j.o.n

  7. ATRACO ATRACO de los alemanitos al chudinov.. mama mia o estoy ciego o el ruso le dio un repaso.

  8. ROBO a mano armada en Alemania …..Chudinov siendo un tronco le gano claramente a la farsa de Sturm.Los Boxeadores de Alemania son cobardes que solo pelea y ganan en su casa.

    Marcos huck salio de alemania y el polaco gowgliacki lo mando al hospital.
    Arthur Abraham perdio con Martin Murray y le regalaron la defensa.
    Sturm es otra farsa que le volvieron a dar otro titulo como para que se retire con algun titulo.

    Pobre ruso aunque boxisticamente no me gusta , hoy le robaron feo.

  9. Esto da pena MENUDO ROBAZO y lo mas gracioso es que el ruso era el campeon que asco da ver estos robos.

Dejar una Respuesta