MÉXICO GUERREROS – Sin problemas ante la báscula Guerreros en Londres‏

3

Con el objetivo de darle su segunda victoria a México en la Sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, los Guerreros Joselito Velázquez, Sergio Chirino, Raúl Curiel, Misael Rodríguez y Jared Barraza subieron esta tarde a la báscula en Londres, Inglaterra, y ni uno tuvo problema para marcar el límite requerido para el enfrentamiento ante los líderes del grupo, British Lionhearts.

Después de participar en una reunión con la comunidad británica, los púgiles mexicanos se dijeron listos para subir al ring del York Hall de Londres. Velázquez detuvo la báscula en 48.800 kilogramos, 200 gramos por debajo del límite Minimosca. Sergio Chirino pesó 55.800 kilogramos, también 200 gramos por debajo del límite Pluma.

Por su parte, Raúl Curiel pesó 63.900 kilogramos, 100 gramos debajo del peso Superligero, mientras que Misael Rodríguez y Jared Barraza marcaron 74.800 y 90.800 kilogramos, también 200 gramos debajo del límite de peso Medio y Completo, de acuerdo al reporte enviado por la Serie Mundial de Boxeo.

Velázquez, que debuta en esta campaña, enfrentará a Galal Yafai, mientras que Chirino hará lo propio ante Qais Ashfaq y Curiel chocará con Pat McMormack. Tanto Chirino como Curiel saldrán por su segunda victoria de la temporada. Rodríguez peleará con Anthony Fowler y Barraza chocará con Lawrence Okolie.

Esta será para muchos de los púgiles mexicanos la última parada antes de participar en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río 2016, el cual se realizará en el mes de marzo en Buenos Aires, Argentina. Además de Joselito, Misael, Sergio y Jared, están enlistados para participar son Juan Pablo Romero, Rogelio Romero y Elvis García, por los varones, y Sulem Urbina, Victoria Torres y Sulem Urbina por las féminas.

La transmisión de la función de los México Guerreros ante British Lionhearts será a través de TVC Deportes en México, beIN Sports en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y Box Nation en territorio inglés. Las acciones comenzarán en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Compartir.

3 comentarios

Dejar una Respuesta