El pegador Ruso Fedor Chudinov enfocado en Félix Sturm

13

Juan Francisco Arias

El pegador ruso Fedor Chudinov y Super Campeón AMB de las 168 libras actualmente está enfocado en su próximo compromiso: Félix Sturm, a quien volverá a verle la cara sobre el entarimado este 20 de febrero en Oberhausen, Alemania. Sin embargo, antes de pactar este careo surgieron varias oportunidades una de ellas ante el kazajo Gennady Golovkin a la cual Chudinov y su equipo dijeron que no.

“Considero que no estoy preparado, aún me falta un año o dos de experiencia para poder combatir con él, hacerlo ahora seria muy apresurado considerando que ‘GGG’ es uno de los mejores libra por libra del momento”, afirmó Chudinov.

Sin embargo, el gladiador ruso no descarta enfrentarse a Glolovkin, pero no lo considera un rival directo de momento, porque no se encuentran en la misma división y ninguno ha manifestado su intensión de bajar o subir de categoría.

Chudinov de 28 años está invicto en 14 combates de los cuales ha ganado 10 por la vía del cloroformo. Además, reina en la división de las 168 libras desde 2015, cuando en mayo de ese año venció por decisión divida a Felix Sturm en Frankfurt Alemania.

Compartir.

13 comentarios

  1. A ver cablones, a este Felix Sturm un españolito lo sodomizo cuando era una estrella emergente, el bueno de Javi Castillejo, un boxeadorazo por cierto, le aguo la fiesta en su propia casa al estilo “siri Salido”, lo llevaron de victima y casi lo mata.

  2. DESPLAYATE ROKY!!!

    ESTAS MAS INFORMADO QUE ACA DE ESTE LADO DEL CHARCO.

    SALUDOS.

  3. osea que el ruso Fedor Chudinov otro busca suavecitos tras rechazar una pelea con su paisano GGG, que honda ya todos le tienen miedo a GGG la lista ya es muy larga cotto, flor, ward, etc.

  4. Si kid aunque como decis “los españoles se vienen arriba cuando les regalamos un pepe legra” te informo que este ha sido el ultimo “gran boxeador” español, Javier Castillejo y como te digo en 2006 con 38 años y todo encontra lo llevaron a Alemania para que Sturn se luciera y claro…el españolito no se dejo y nos regalo yn peleon con un bonito nocaut llevándose el Título WBA Mediano, mírate la pelea en YouTube q merece la pena.
    ———————–
    Campeón de España welter (1990 y 1991)
    Campeón Mundo Hispano WBC superwelter (1992 y 1993)
    Campeón de Europa (EBU) superwelter (1994, 1995 y 1996)
    Campeón Mundo Hispano WBC (1996)
    Campeón de España superwelter (1997)
    Campeón de Europa (EBU) superwelter (1998)
    Campeón del mundo WBC superwelter (1999, 2000 y 2001)
    Campeón EBU-UE mediano (2002)
    Campeón del mundo interino WBC superwelter (2002 y 2003)
    Campeón del mundo WBA mediano (2006 y 2007)

  5. Paulino Uzcudum el

    Otro campeón del mundo que no está preparado para pelear con otro boxeador.

  6. este ruso se parece a la diva Naoya Inoue que no esta preparado para GGG me recuerda a un boricua que salio huyendo también del combate.

  7. Pero lo peor es que este es un supermediano huyendole a alguien más pequeño. Es Tom que teme a Jerry.

  8. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    EL PEOR.DE TODOS ES LA RATA DE ALCANTARILLA,,EL PECOSO,.CANELO …SALUDOS
    ,

  9. Es vedad a castillejo lo llevaron de victima a alemania y SE llevaron la sorpresa de su Vida
    lo cogio de contra y tuvieron que llevar AL bueno de Felix AL hospital
    bueno a este Chico Felix strun tambien hay que decir que peleo con de la hoya en los Angeles creo y le robaron la pelea claramente
    a cada uno hay que darle lo que de merece y ESA pelea la gano claramente
    pero en fin son cosas que en el box ocurre much as veces
    lo que no sabia es que todavia boxes joven creo que ya no es

  10. lupe esparza el

    canelo deberia de estar peleando en esta categoria…chudinov siempre ha sido un sujeto muy fuerte y mandibula de acero,si vuelve con su potencia dudo k felix gane, aun asi cualkiera de estos dos vence ami.compatriota saulita “canelitas de marinela ” alvarez ,en lo uniko k canelin es bueno es en hacer billetes ,gran boricua vuekve a contat la historia xuando el la habitacion del hotel del canelo pataleaba y.su entrenador llego.vestido de carnicero y oscar con un par de v.r.g.as de toro jajajwjjwjana

  11. Castillejo fue un buen boxeador , tal vez el mejor de españa ……técnicamente era bueno aunque sufria con los pegadores …..recuerdo cuando perdió en su primer intento por el titulo mundial wba superwelter contra Julio Cesar Vazquez (que er un chino maidana con mas técnica ) y no se la paso mas que amarrando que peleando al igual con Laurent bouduani.

Dejar una Respuesta