Revancha entre “Cuatito” y “Pollito” promete ser otra guerra

17

La esperada revancha entre el campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Julio “Pollito“ Ceja y el sinaloense Hugo “Cuatito“ Ruíz, pinta para ser otro combate emocionante como el que protagonizaron en agosto pasado y que tuvo emociones al pormayor, un duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El enfrentamiento del sábado 27 de febrero tendrá de por medio el cinto mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo entre dos púgiles que se encuentran de igual forma en el mejor momento de sus carreras y que dividen opiniones entre los expertos, pues mientras algunos piensan que el mochitense podrá culminar la obra esta vez, muchos otros son de la opinión de que el “Pollito“ repetirá la dosis.

El duelo por el título mundial entre el “Cuatito“ y el “Pollito“ verá frente a frente a dos peligrosos noqueadores, el de Los Mochis presume una efectividad noqueadora de 84%, mientras que el de Atizapán promedia 87% por lo que un desenlace explosivo y temprano no está descartado para nada en este combate que tendrá lugar en el Honda Center de Anaheim, California;

La velada que será transmitida en todo México a través de la señal de Televisa Deportes, es encabezada por el invicto campeón michoacano Leo “Terremoto“ Santa Cruz, quien pondrá en riesgo el supercampeonato pluma WBA frente al español Kiko Martínez; además de la participación del invicto clasificado mundial Rey Vargas.

La cartelera engalanará los “Sábados de Box“, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes por traer a los aficionados mexicanos lo mejor de las carteleras boxísticas, incluso cuando éstas ocurren lejos de nuestras fronteras.

Compartir.

17 comentarios

  1. Bueno ya algun dia se cambiaran esos apoditos , quizas uno sea el Cuate y el otro el Gallo . Por otra parte la cartelera debe de ser bastente divertida ,,, y Rey Vargas con quien pelea ?

  2. hola foristas

    independientemente de los que dija el extermamador sobre los apodos, hay que reconocer que son dos exceletes exponentes del boxeo mexicano, la primer pelea fue de alarido, creo que gana el cuate, en la primera asi iba sucediendo, unicamente que un descuido y el afan de querer acabarlo fue aprovechado miuy bien por el gallo y asi s escribio la historia.
    creo que es mejor boxeador el cuate pero en el box la pegada a veces es la que manda, no importa la calidad de estilista.

  3. Cuando veremos al VERGACITO vs EL NOMAMENCITO?, Cartelera de panzoncitos y que gane el menos malo.

  4. elgranboricua el

    El cuatito si no mejora su defenza lo pueden poner a dormir. Son dos peleadores fogosos.pero ante un rigoendaux se los pasea a los dos.

  5. Victor Hierro el

    Son pésimos esos apodos, ya lo sabemos… pero tan originales y creativos como: Kiko, Rocky o Pitufo, sin duda.

  6. Desde Borinquen el

    Pienso que hugo ruiz es mejor boxeador que pollito ceja y por eso debe ganar esta revancha, obviamente debe cuidarse mas en esta pelea de recibir un golpe devastador como el que acabo la pelea anterior.

  7. EL MORBOSO el 15 FEBRERO, 2016 1:25
    Este elver que Rico que habla … Su mente está depravada y solo habla de sexo y quiero decirte que me exitas,, mexicanito de miercoles espero que llores y Gimas como a unos cuantos que me he comido ; seguro por tu nick de verga y te GUSTA retar a Los hombres eres un hombre con mente de adolescente marica listo para ponerse a llorar cuando lo ponen en 4 y si no lo has hecho responde mariposita y te haré REALIDAD tu sueño sin realizar

  8. muñeco a la lona el

    MÉXICO — El número uno libra por libra del mundo, Román ‘Chocolatito’ González, tuvo que optar por el puertorriqueño McWiliams Arroyo debido a que le negaron al mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, de acuerdo a lo dicho a ESPN por el manager del nicaragüense, Carlos Blandón.

    En entrevista, Chocolatito y su equipo confiaron en que este será su último papel semifinal en una cartelera de HBO y esperan que a mediados de año o en el verano finalmente pueda concretarse ese duelo contra Juan Francisco, siempre y cuando salga avante de su choque de este 23 de abril contra el puertorriqueño, de pasado amateur brillante.

  9. A pesar de que “Ceja” ya le ganó a “Ruiz” y por KOT, para esta revancha la moneda está en el aire, porque son dos pegadores de poder noqueador, cerca del 85 % de efectividad o más…
    Creo que la experiencia de “Ruiz” tendrá que servirle de algo, porque es mejor boxeador que “Ceja” ya que lo estaba mostrando así en su pasada pelea, pero el poder de puños es así, te conectan y te caes… Ahora creo que ganará “Ruiz” y recuperará un campeonato mundial… Saludos a todos…

  10. Esta será. Una. Revancha. Bien brava…. Clásico de dos mexicanos….. Con 50:50 de posibilidades PA cualquiera de los dos…… Suerte a ambos

  11. Papi carlos ( 50% con chon zepeda, 25% canelista, 25% bandido vargas) el

    Para mi gana ceja otra vez. Y hojala se una pelea con el ganador de quigg y frampton en eua. Aunque el chuky flores tambien estaria bien. Nada de correr y abrazar.

  12. UNA PELEA ENTRE NOQUEADORES CON ALGO COMUN, UNA MANDIBULA DE CRISTAL EL DRAMA IRA DE LADO A LADO HASTA DECANTARSE POR ALGUNO DE ELLOS, SE ESPERA UN BUEN SHOW

Dejar una Respuesta