PROBOX Management apuntalando el boxeo en Aguascalientes‏

6
Reynaldo Sánchez…

Henry Rivalta y Garry Jonas, ejecutivos de PROBOX Management junto a Ricardo Cummings y el Gobierno Local de Aguascalientes en México. Presentaron el evento “Sangre de Campeones” donde dos de los peleadores de PROBOX realizaron su debut,  y otros continuaron con sus carreras el pasado viernes 06 de febrero.

El evento se llevo a cabo en las instalaciones del “Deportivo Ferrocarrilero” de la ciudad de Aguascalientes, con una nutrida y entusiasta asistencia que llego a alentar a los ídolos locales, y a observar a los peleadores de PROBOX. Chaise Nelson de Ohio y Antonio Williams de Florida, debutaron exitosamente al conseguir sendas victorias por la vía del TKO ambos en el 2do round de sus peleas programas a 4 vueltas.

En esta velada además, se presentaron boxeadores como Josue Vargas, José Miguel Borrego y el extraordinario prospecto mexicano peso súper gallo Mario “Triturador” Díaz. Todos ellos lograron salir airosos de sus compromisos, y se alistan para regresar en esa misma ciudad en Marzo.

“Tenemos un grupo de jóvenes aquí en México, que están demostrando que poseen todo el talento para llegar a la cima en sus categorías. Estoy orgulloso de todos ellos y vamos desarrollando sus carreras acorde a sus etapas, Nelson y Williams dieron sus primeros pasos y se vieron muy bien en sus debut” dijo Rivalta

“El resto, ya tenían peleas en sus record y también ganaron sus compromisos. Díaz y Borrego son dos prospectos mexicanos en los que PROBOX confía para conseguir grandes logros en el futuro, son unos jovencitos de 18 Borrego y 21 Díaz, que le darán grandes satisfacciones a la exigente fanaticada mexicana” agrego

PROBOX Management dice Henry Rivalta, tiene planes de participar en otro evento en la misma localidad de Aguascalientes, en la segunda semana de marzo. Casi es un hecho, llevaremos a nuestros chicos a combatir allí y pondremos también a los que ya están con nosotros y que viven en México en ese evento. Termino Rivalta.

Foto y texto: Reynaldo Sánchez

Compartir.

6 comentarios

  1. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    REINALDO SANCHEZ,CON SUS ACOSTUMBRADOS Y BUENOS COMMENTARIOS ..SALUDOS

  2. muñeco a la lona el

    En el tercer día de su visita a México, el Papa Francisco viaja esta mañana al estado sureño de Chiapas en medio de una gran expectativa por lo que pueda decir acerca de las reivindicaciones de las comunidades indigenas , que generan conflictos con el gobierno como la rebelión zapatista de 1994 llevado a cabo por indios autoctonos

    Francisco, que se convertirá en el primer pontífice en visitar Chiapas, donde hay mas indios que en todas parte del mundo abarrotados y hambrientos , volará desde el Distrito Federal a Tuxtla, capital del Estado de Chiapas, y de allí se trasladará a San Cristóbal de las Casas, donde oficiará una misa para las comunidades indígenas en un centro deportivo.

  3. Recomiendo a solo boxeo hablar de bóxer más populares. Brock, thurman, porter, khan, bradley, Etc. Q con estos últimos artículos no provoca ni comentar

  4. Benito Camelo el

    Buen reportaje Sr Reynaldo, es bueno saber que a la gente de Probox les interesa también el desarrollo de bóxers mexicanos y sobre todo el vislumbrar darles una proyección internacional. México no sólo es Canelo y Chavez JR hay mucha madera de donde cortar y a veces solo les falta encontrar las oportunidades correctas.
    Saludos!

  5. Benito Camelo el

    Pepona a la lona, te equivocaste de portal, vete al de Yahoo o el que quieras, ahí tal vez encuentres eco a lo escribes.

Dejar una Respuesta