AMB y china fortalecen sus lazos

3

Por Juan Francisco Arias

La Asociación Mundial de Boxeo y empresarios chinos se reunieron este 15 de febrero para fortalecer sus relaciones en pro del desarrollo del pugilismo en la región.

Desde realizar torneos amateur y profesionales hasta seminarios de médicos, jueces y árbitros están en la agenda para fortalecer una nación que le apasiona el boxeo. Prueba de ello son las más de 200 millones de personas que vieron la cartilla que se realizó en LuZhou el pasado 12 de febrero.

“Nuestra meta es fortalecer el boxeo y eso pasa por ir región por región y desarrollar desde la bases. Por eso estas reuniones son importantes, porque sino se involucran empresarios de los países a donde llegamos es imposible lograr un desarrollo de verdad”, afirmó Gilberto Jesús Mendoza presidente de la Asociación Mundial de Boxeo.

En la reunión con los empresarios chinos estuvo presente el destacado promotor Liu Gang, quien cuenta con el gimnasio más importante del país. Entre los puntos que se tocaron resalta la posibilidad de abrir una franquicia en China.

Compartir.

3 comentarios

  1. Aplendan Chino, ya lo dije, pero EL VERG@S, EL NAMEN y FELIPITO, primero que aplendan Español y luego Chino. Consejo sano.

  2. vez lo que le digo las ratas ahora van para china $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ pero los chinos jamas seran boxeadores, no hay personas mas ratonas y tacañas que los chinos? pienso que los españoles se quedaron enanitos ja ja jaaaaaa……………..

Dejar una Respuesta