Fernando ‘Guerrero Yaquí’ Cárcamo derrotó a Daniel ‘Tocado’ Echeverría

35

El mexicano Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo demostró que está para buscar las grandes peleas en este 2016, al noquear este sábado a su compatriota Daniel “Tocado” Echeverría en la pelea estelar de la función de Zanfer celebrada en el CUM de Ciudad Obregón, Sonora.

Fue una noche espectacular en el CUM de Ciudad Obregón, Sonora, que registró un casi lleno para presenciar una cartelera que ofreció duelos de gran calidad.

La contienda inició con ambos púgiles en busca del triunfo desde el primer campanazo, lo que presagiaba un rápido desenlace ante el poder de los golpes que se conectaban.

Al 1:05 minutos del segundo asalto, Cárcamo sorprendió a Echeverría con un potente volado de izquierda a la mandíbula, que lo envió a la lona visiblemente lastimado.

El púgil de Gómez Palacio, Durango, se levantó para tratar de seguir en la batalla, pero estaba en malas condiciones y el réferi decidió detener el combate, para poner fin a la pelea a 10 rounds en peso Superligero.

GUERRA ENTRE BARRAZA Y RAMÍREZ
El hermosillense Julio Barraza y el capitalino Edson Ramírez se enfrascaron en una auténtica batalla durante diez rounds, donde ninguno de los dos pidió ni dio cuartel para terminar en empate mayoritario.

Los jueves de la pelea celebrada en la división Superpluma, dejó las tarjetas en 94-94, 94-96 y 96-96.

APRETADO TRIUNFO DEL ‘PARRITA’
Gilberto “Parrita” Parra echó mano de todos sus recursos en una vibrante pelea con el capitalino Esteban Bermúdez, un rival de mucho peligro para el local que se llevó una cerrada victoria por decisión unánime.

El combate a ocho rounds en la división Minimosca, superó las expectativas y mantuvo a los aficionados expectantes de principio a fin.

Al final del encuentro, las tarjetas de los jueces dieron ganador a Gilberto “Parrita” Parra (21-3, 18 KO’s) sobre Bermúdez (11-2, 6 KO’s) por 77-75, 78-74 y 78-77.

BATALLA EL ‘TORNADO’
El ex campeón mundial Supermosca, David “Tornado” Sánchez encontró una férrea oposición en el sinaloense Eleazar “Tronco” Valenzuela, quien subió al cuadrilátero del CUM decidido a dar la sorpresa… y por poco lo consigue.

Valenzuela no se intimidó con las credenciales del “Tornado” y le dio una gran batalla durante los ocho rounds, aunque al final los jueces dieron una victoria por decisión dividida al sonorense con tarjetas de 77-76, 74-78 y 75-77.

NOQUEA EL ‘CHAPO’
El prospecto hermosillense Luis “Chapo” Castro se apuntó una convincente victoria por nocaut sobre el aguapretense Daniel Vega.

Castro se impuso a Vega por nocaut técnico a los 2:59 minutos del cuarto round, con un dibujado gancho al hígado que definió la pelea a 6 asaltos en peso Mosca.

Casi sobre el final del cuarto asalto, el “Chapo” Castro metió un poderoso gancho a la zona hepática de Vega, que doblado por el dolor puso una rodilla en la lona y ya no pudo continuar.

La local Alejandra Guzmán se impuso a la tapatía Marcela Varela por decisión, con tarjetas de 39-37, 40-36 y 38-38 en combate a 4 rounds en peso Pluma.

Eduardo “Zurdito” Ramírez, de Los Mochis, Sinaloa, venció a Misael Buitimea, de Ciudad Obregón por nocaut técnico en el tercer round.

Después de un intercambio de golpes, Ramírez derribó a Buitimea a los 1:55 minutos de ese tercer asalto, levantándose en malas condiciones lo que obligó al réferi Cuauhtémoc Meraz a detener el combate pactado a seis vueltas en Pluma.

El púgil de Torreón, Coahuila, Alejandro “Rusito” González derrotó al local Ramón Ochoa por nocaut técnico a los 1:40 minutos del segundo rollo, en contienda señalada a 4 asaltos en peso Gallo.

Hassam Valenzuela, de Hermosillo, superó al obregonense Gabriel Agramón a los 2:59 minutos del primer round, en pleito a 6 rounds pactado en la división Superwelter.

ZANFER

Compartir.

35 comentarios

  1. como dice JC Chavez las balas perdidas existen gano quien no debió de ganar la fuerza bruta le gano a la técnica, un tira piedras Fernando muy limitado su boxeo tenia que ser de los cochules.

  2. Roky
    Daniel estaba haciendo buena pelea iba ganando de calle los 2 raund hasta que se descuido y vino ese golpe con que gano el yaqui un golpe de suerte.

  3. elgranboricua el

    anoche me puse aver a los picapiedras pues era lo mismo que ver esta carteleras de trogloditas chaparros tirandose punitos como locos de manicomio jajajajajajajajajajajaj.estos chaparros enanos son un chiste con esos cuerpitos dandose palos como los jugentes aquello de los robots peleadores se acuerdan ? jajajajajajajajajajajaj

  4. elgranboricua el

    aca en pr. se ve carterlas de calidad con buen boxeo tecnica y desplazamiento, peleas de encanto, no estas peleas de loquitos enanos tirandose a ver quien cae como locos, sin tecnica y con esas pancitas de chaparro de chiste jajajajajajaajjajajaj, a veces las pongo pero de verdad son soo peleas de borrachos de cantina, taxistas barateros y taqueros de ezquina,.

  5. Ya qui siera este ser u herrero,lo he visto otras veces y cuando le suben el nivel le entra cagalera

  6. Cierto Daniel iba ganando……. De echo antes de la pelea yo pensé ganaría………… Mas sin embargo se comió ese bombazo…… Y bolas…

  7. De que se asombran si el muchacho estaba tocado en honor a su apodo . No se si fue una bala perdida pero a Tocado Echeverria se le doblaron las piernas como una acordion , fue un KO de los bonitos como suelen decir .

  8. Gran boricua en tu tierra se ven carteleras de calidad, he visto funciones de alla y la verdad estan pa dormir y las que terminan pronto son las de sus prospectos contra meros bultos no hables a lo p………. en todos lados hay basura.

  9. toc toc toc Granmariquita estamos hablando del boxeo top a nivel hispano, espera tu turno depilado cuando pongan sus carteleras si es que existen jejejeje.

  10. EL GRAN BORICUA

    ENTONCES PORQUE SEGURA NOQUEO DE MANERA FACIL 2 VECES A CALDERON Y SU EXQUISITEZ DE DESPLAZAMIENTOS,,, Y TAMBIEN A LA BOMBA GONZALEZ.??

  11. jajajaja chale moderador solo porque le puse algo al Gran marica depilado???? que nena eres.

  12. jajajajajajjajajajajjaa ganchazo al higado del KID para el depilado mayor la Granmaraca y este queda hincado ante el mexicano.

  13. Cárcamo ganó como debía hacerlo, con un descomunal y brutal KO a Eheverría, que en apenas dos rounds que iban de combate, sólo había mostrado un poco de iniciativa, pero nada mas, en cuanto el Guerrero le metió las manos, adiós, se acabó la función temprano…

  14. Desde luego giovani segura parecia bud spencer repartiendo trompadas contra calderon y gonzalez ju ju q festival…

  15. elgranboricua el

    esos dos son campeones de respeto y con bolas de acero, mirenlos bien pues es los unicos que le quedan. lo que tienen som una manada de pendej….. pide guantes, busca suavecitos.tranquilos aqui nos gusta la calidad kid azteca sludos, por algo tenemos casi 70 campeones en una isla de solo 3 millones y medio y 6 en eeuu, al lado de tu paisa de casi mas de 100 m.\\\, no es lo mismo tener peleas alo picapiedras que ver calidad boxistica,.

  16. jaja, Patético anciano, los años no te han enseñado nada, entre mas escribes basura, mas te hundes Gran Mar ika, los porto Rica nos en mayoria son respetuosos, sólo tu y otros pocos son shit. jajaja

  17. elgranboricua

    aca en pr. se ve carterlas de calidad con buen boxeo tecnica y desplazamiento, peleas de encanto, no estas peleas de loquitos enanos tirandose a ver quien cae como locos, sin tecnica y con esas pancitas de chaparro de chiste jajajajajajaajjajajaj, a veces las pongo pero de verdad son soo peleas de borrachos de cantina, taxistas barateros y taqueros de ezquina,.
    ….
    jojo carteleras de calidad como cuales boricuas entre suavesitos si te contara de un tal verdejo.
    y estas equivocado en México se la parten hay de todo no como en la isla que son en su mayoría tira piedras tipo juanma lopez.

  18. KID AZTECA
    EL GRAN BORICUA

    ENTONCES PORQUE SEGURA NOQUEO DE MANERA FACIL 2 VECES A CALDERON Y SU EXQUISITEZ DE DESPLAZAMIENTOS,,, Y TAMBIEN A LA BOMBA GONZALEZ.??
    ….
    y el siri a domicilio 2 veces a a un tal juamna idolo de la isla invicto.
    a veces dice cada tarugada gran boricua le gana el odio a los mexicanos o se paso de chelas.
    Aca en México no protege a e inflan a los boxeadores como en la isla como a un tal verdejo con bultos brasileños futbolistas. Por algo el siri con muchas derrotas casi retiro a juamna lopez el campeon de los suavesitos.

  19. IMPALER el 14 febrero, 2016 20:21

    Gran Mar ika, te mandan saludos el Siri y Gio Segura..
    ……
    Moises Fuentes también a domicilio a caldeorn.

  20. elgranboricua el

    bueno a siri le dio la canelocagamania, y la suciomania, rocky martinez le manda saludos tambien, giovani segura mis respetos, ese es un guerrero y no ay que avergonzarce, vino y gano,

  21. elgranboricua el

    kid azteca , tony cuando es la siguiente carterlas de chaprrritos enanos tira piedras,? es que quiero que mi nieto vea como no pelear como locos de manicomio, y decirle que no esta viendo a pedro picapiedra y ni a pablo marmol, que son de verdad aaaaaa y no esta viendo el circo de los harmanos chaparros cgaitos jajajajajajajajajajjaja con peleitas de enanos, que es el boxeo mexicano y que no estan matando cucarachas jajajajajajajaajja

  22. elgranboricua el

    anoche en esa carterlar de chaparritos panzones de los 40 que habia alli el 99% era una partida de borrachos, y como estaba el taco en el piso jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

  23. elgranboricua el

    beso y abrasos para mis amigos aqui, para los otros que no lo son muchos churrtios calientes para sus fundillos jajajajajajajaajaj

  24. jajajajaja pobre Granmarica, oye loco como dominan los depilados en los pesos grandes no mames jajajaja, consigue uno para el enano del zurdo Ramirez, como?????no hay ningún depilado ?????? inche pu to pues a callar el hocico jajajajaja, tooooomala de nuevo.
    Haaayyyyyy nunca nos dejes Granmarica, si no a quien jodemos.

  25. Borrachos pero no pu tos depilados como tu comprenderás jajajajajjaajj, poooonaganle los guantes al Canelo para que me haga el cacanicolau jajajajajaa.

  26. Felipe el
    jajajajaja pobre Granmarica, oye loco como dominan los depilados en los pesos grandes no mames jajajaja, consigue uno para el enano del zurdo Ramirez, como?????no hay ningún depilado ?????? inche pu to pues a callar el hocico jajajajaja, tooooomala de nuevo.
    Haaayyyyyy nunca nos dejes Granmarica, si no a quien jodemos.
    ……
    seguramente en la isla puro gigante Ivan Calderon 1.52 metros
    anda fuerte la borrachera con el gran boricua.

  27. Ahora q lo mencionas me acuerdo d la primera pelea d Calderon y kazares…donde el ring se convirtio en un rodeo …donde solo se escuchaban los Oleee.. .de Calderon dejando enredado a Cazares en las cuerdas con un fino boxeo …el ring yo creo q era como la mitad d la cancha…jajajaja Calderon …ese si q era chiquito y regalaba ventajas….desde la segunda pelea con Cazares los fans queriamos q se retirara pero no hizo caso…Habia perdido reflejos y rapidez….En su ultima pelea fue a Mexico a un suicidio en su revancha con Segura y los metieron en un ring yo creo q 5×5…jajaja…recordar es vivir. Saludos

  28. La de Barrza vs Ramirez estuvo mejor, Ramirez buen pelador con buena defensa y ataque con combinaciones de 2 ó 3 golpes, le robaron la Victoria con el empate..

Dejar una Respuesta