Andrés “Jaguar“ Gutiérrez listo para Santa Cruz o Mares

30

Ante una sensacional respuesta del público queretano, el ídolo local Andrés “Jaguar“ Gutiérrez se impuso de forma contundente al argentino Manuel Dionisio “Terrible“ Echenique por nocaut técnico en un duelo que mantuvo a todo el Palenque del Ecocentro Expositor al filo de la butaca.

Esto en el evento principal de la explosiva cartelera organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y que fue transmitido totalmente en vivo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

Gutiérrez Vera dominó de principio a fin al pampero quien sólido como una roca resistió castigo en proporciones industriales ante un “Jaguar“ que se mostró comprometido con agradar a su afición que acudió en buen número al Palenque de la Feria a disfrutar de una velada de nivel internacional.

El invicto pugilista de 22 años se mostró dominador con su educada mano izquierda castigando por igual al cuerpo y la testa del valeroso sudamericano que vendió cara la derrota y que terminó con sendos cortes en ambas cejas.

El choque resultó muy trabado e incluso hubo un choque accidental de cabezas, del que sangraba profusamente el platense quien se moestó cuando su rincón determinó acertadamente no dejarlo salir a la refriega en el décimo capítulo, pues se acababan de anunciar las puntuaciones parciales que daban vencedor al queretano y no había necesidad de que siguiera recibiendo castigo.

PERIBÁN ARROLLADOR

El capitalino Marco Antonio Peribán se apuntó un dramático triunfo sobre el colombiano José Miguel “Mochuelito“ Torres en cuatro giros, en un duelo que iba en ascenso.

Peribán había mantenido a la distancia al cafetalero durante el primer tercio del combate pactado a diez giros y lo tuvo al borde del nocaut, pero en el cuarto giro el sudamericano reaccionó de forma violenta y puso contra las cuerdas al mexicano y cuando el originario de Magangue, Colombia; parecía que se llevaba el triunfo vino un impacto del “Quetzalcóatl“ que lo mandó a la lona, el cafetalero quien no parecía lastimado se levantó cuando el referee había llegado a la cuenta de diez; por lo que determinó detener el combate.

Von este triunfo, Marco Antonio dará un salto significativo en las clasificaciones y apunta directamente a un eventual choque con Julio César Chávez Jr. o el campeón mundial Badou Jack.

La talentosa Yesica Nery Plata demostró una vez más que está para campeona del mundo al vencer ampliamente a la excampeona mundial Juvenil Anahí “Pantera“ Torres y se enfiló a la disputa del título minimsoca en donde se encuentra clasificada en el cuarto peldaño.

El invicto queretano Ricardo “Titi“ Gutiérrez brindó una formidable actuación, cobijado por su afición al derrotar en pleito acordado a 8 rounds en peso ligero al michoacano Javier “Chino“ Regalado siendo favorecido justamente por los tres jueces, en lo que fue el encuentro principal de la transmisión de TDN en todo el continente.

En entretenido combate, el capitalino Óscar Nery Plata se impuso a Eric Zamora tras seis giros en pleito pactado en peso mosca; con puntuaciones que favorecían ampliamente al aún invicto que consiguió su sexto triunfo

Óscar “Toto“ Gutiérrez volvió a la senda del triunfo al arrollar en tres giros al mexiquense Leobardo Valencia, consiguiendo su triunfo 13 en el profesionalismo; en duelo de debutantes Luis Donaldo “Richard“ Lozada se impuso con justicia en reñido duelo a Iván “Cachorro“ Benítez en choque dentro de la escala pluma que resultó sumamente competido.

En otras combinaciones, Brandon “León“ Benítez se impuso por la vía de las tarjetas tras 4 asaltos en la escala de los supermoscas a Javier cerrito; en pleito a cuatro giros en peso pluma, Jesús “Tigrito“ Hernández cayó con Alejandro “Chiquis“ García en duelo de queretanos; mientras que René “Bravo“ Tellez ganó apretada decisión sobre el capitalino Jorge Meléndez.

Compartir.

30 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    Proporciones industriales??? Que el radar Benítez ascendió a columnista???

  2. bien parada la pelea por su esquina del argentino Manuel Dionisio un guerrero pero estaba recibiendo mucho castigo.

  3. el jaguar ya puede ir por el campeonato en peso super gallo o pluma, estaría bien con los gallos rigo o lomachenko, aun le falta pero hay la lleva.

  4. elgranboricua el

    tiene que cambiarse el apodo de jaguar a jaguarculito jajajajajajajaj seguir desmadrando enanos y cualquier ezquina y veremos si el patan busca suavecitos le hace caso.

  5. MaracuchoBox el

    Periban vs Torres????? Siguiendo el ejemplo del boxeo actual, periban, un supermediano que ha combatido por titulo mundial, toma una pelea contra otro ex-campeon….hasta ahi todo bien???? OK, sigamos, ex-campeon de las 140 lbs, con años de inactividad. Parece que las divisiones de salud de las respectivas comisiones le importa poco los daños que puedan sufrir los boxeadores.

  6. felicidades para EL VERG@ por el “dia de san valentino” ya saldra con su griteria… alegando al cachorro de gato este??? que dice que es jaguar y despues dira que tigre, pero dentro de su circo todo puede pasar???

  7. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    SENOR, TONY..CREE USTED, DE VERAZ QUE EL JAGUARSITO,ESTA LISTO PARA RIGONDEAUX. ???…YO CREIA, QUE USTED SABIA MAS DE BOX…ESE JAGUAR,NO ES FIERA PARA EL CHACAL…EL RIGO,SE LO MERIENDA ,COMO CUANDO UN CHACAL SE COME UN GATO…..SALUDOS

  8. Para lleguandeaux el kgon, Inche rigonllegua se le kgo y gacho a lomachenko jajajajajajajaja

  9. Jajajajaja ufffff que grandes aportaciones de boxeo hace el granmarik moder salvalo que trae bien adentro la verrrg@. Haaaajaajajajajajajajjaajajajaajajajaj

  10. Para mi ha este morro le falta un chîngo el mediocre argenîndio phendhej0 y todo le metio las manos nada mas porque el sudamiiiierd0 no pega ni estampillas si no quien sabe como le hubiera ido al jaguar, le falta mucho al vato

  11. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    EL VERG@.,INDIO DE BASURERO…ESCRIBE EN ESPANOL..QUE NO SE TE ENTIENDE NADA….SE VE ,QUE NO FUISTE A LA ESCUELA…DE SEGURO TE PASABAS EL DIA VISITANDO LOS BANOS PUBLICOS DE HOMBRES,.PARA MIRAR LO QUE TANTO TE GUSTA…EN VEZ DE EDUCARTE…POBRE, ME DAS LASTIMA…SALUDOS

  12. Joelleguatrump si no estiendes nada es porque eres un sîmį0 bien phendhejo. Jajajajajajajaa. Juar juar juar. Anda vender hotdogs. Llegua de miiiiierda. Jajajajajajajajajajajaj y despues ve a la escuela nocturna animal de kgada. Jajajajajajaja

  13. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    JA,,JA..YO FUI A LA UNIVERSIDAD,,SOY INGENIRO QUIMICO…PARA TU INFORMACION SOY BLANCO,.COMO LA MAYORIA DE LOS CUBANOS,QUE VIVIMOS EN USA,DESCIENDO DE ESPANOLES…ME ENTENDISTE ?.INDIESITO DE BASURERO…AHHH..Y SE ESCRIBE YEGUA,.NO LLEGUA..CON Y ,NO, CON, LL…,ANALFABETO…,,

  14. JajajajajajaajjJajajajajaa de blanco traes salpikados los cachetes joelleguatrump. Y eso a de ser porque algunos de los indigentes del ghetto donde vives se fueron en tu cara. Haaaaaajajaajajajjjajajajajajajaja. Cubigato vende garnachas. Haaaajaajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaja

  15. Benito Camelo el

    Adelante Jaguar, después de darle es su mauser a este argentino que me recordó al Segura: puros volados a ver si de chiripa pega alguno.
    A darle a cualquier que te pongan enfrente no importa que sea “el siempre evitado” por la poca paga del Chaky.
    El millonario de pulgas ya nos salió ingeniebro como la mayoría de los cub anos dice

  16. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    SENOR,BENITO CAMELLO….ES CIERTO,.SI ALGO BUENO TRAJO ESA MAL LLAMADA REVOLUCION EN CUBA,.FUE QUE NOS DIO ESTUDIOS A TODOS ..Y EL QUE SE LO PROPONIA SE HACIA .,INGENIERO,,MEDICO,,MAESTRO…YO SOY INGENIERO QUIMICO,,LO CUAL ME SIRVIO DE MUCHO PARA MI ANTERIOR NEGOCIO…CON EL CUAL ME HICE RICO…FABRICANDO POLVO BLANCO,..,YA ESO PASO..AHORA SOY UN HOMBRE DE BIEN.,,,RICO,,PERO TRANQUILO…SALUDOS

  17. TONY

    PARA MI FORMA DE VER,,, EL JAGUAR DA UNA BUENA,, Y UNA MAS O MENOS.

    SE LUCE CONTRA LOS MUY PARADOS,, O TIESOS DE PIERNAS.

    Y SERA MEJOR QUE SI PELEA ALGUN DIA POR UN TITULO QUE SEA EN GALLO O A LO MUVHO SUPERGALLO.

    PORQUE CONTRA LOS PLUMAS,,, BYE,,, BYE.

  18. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP
    le recuerdo que no hay boxeador invencible ni rival pequeño en un ring, no existe ya lo dijo una vez la layenda Finito Lopez.
    usted no le tiene fe a los mexicanos so unos guerreros que se mueren en cada pelea.

  19. KID AZTECA

    tienes razon creo que el error de los que manejan al jaguar es que le pasa algo parecido a Oscar Valdez en sus inicios lo hacian subir y bajar de división en cada pelea y eso cuenta no llegas bien preparado a la pelea, lo mismo le pasa al canelo si peleara en su division natural seria mas fuerte, lo a dicho GGG si le pelea al canelo cercano a las 155 lb no estara tan fuerte fisicamente como en las 160 lb.
    al jaguar le e visto el mismo error que el canelo no se define en una división donde sea mas fuerte. Saludos

  20. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP
    por mas que le repetía gana canelo no mas no me hizo caso se dejo llevar por la ira como gran boricua, asi que quien sabe mas de boxeo mi estimado.

  21. Jajajaja indiesito de basurero buena esa, la mejor creocion nuestra ( Españoles) fueron los Cubanos, por mucho que intentamos no pudimos aportarle mucho a los panzuditos cabezones mexicanos traian lo de Indio muy metido en el trasero, por eso nos follabamos a las indias mexicanas con condones jajaja

  22. miren a este putito un cobarde multinick IRAOLA que le gusta por la cola ,con falta de huevos viene aquí a querer hacerse el Español, jajajajjaa pinche puto cobarde.
    Lo de cabezones si se ve viste a varios encuerados, putin jejejeje.

  23. Felipin
    No lo tomes personal, es la verdad, gracias a vosotros al menos podeis hablar algo y vestir de lo contrario anduvierais en tapa rabitos y pantuflas, si con todo y eso no sabeis hablar. Jajajaja

  24. IRAOLA te doy por la cola , dudo que seas español para empezar jotito, haz de ser de cualquier otro lado y cobarde porque seguro desaparecerás así como apareciste de la nada para ponerte otro nick, cobardón.

  25. A los arabes los deportamos por el extrecho de Gibraltar jajaja, pero hay quienes tienen a los gringos bien metidos en el a n o jajajaj te suena eso?

  26. CHIH13
    Y en pleno siglo 21 le siguen lamiendo el trasero a los yankis jajajaj, te queda bien cerca el ejemplo?

  27. IRAOLA

    Y CUANDO LOS INVADIERON LOS MOROS,,, COMO LES FUE???

    SI NO SABES,, INFORMATE.

    ASI HA PASADO EN TODO EL MUNDO,,, NO SE QUE LES INCULCARON A USTEDES LOS MOROS.

    NOS PUEDES INFORMAR???

Dejar una Respuesta