Huele a nocaut “Guerrero Yaqui” Cárcamo vs “Tocado” Echeverría

14

El cuadrilátero del CUM de Obregón será campo minado este sábado cuando se enfrenten Fernando “Guerrero Yaqui” Cárcamo y Daniel “Tokado” Echeverría, en la pelea estelar de la sensacional función que presentará Zanfer y que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Una cartelera muy completa, llamada “Poder y Furia Yaqui”, es la que podrán ver los aficionados de Ciudad Obregón, Sonora, que incluye también al ex campeón mundial Minimosca, David “Tornado” Sánchez.
La cereza del pastel es sin duda la contienda entre el “Guerrero Yaqui” (21-6, 15 KO’s) y el “Tocado” Echeverría (19-1, 17 KO’s), dos boxeadores de pegada paralizante que tienen en su futuro una oportunidad de título mundial.
El combate a diez rounds en la división Welter será transmitido por Box Azteca en México y en Estados Unidos por Azteca América y a varios países de Europa y Asia por Beinsports.
Cárcamo tuvo tres victorias en igual número de peleas en el 2015, dos de ellas por nocaut; mientras que Echeverría cerró el año con saldo de tres triunfos y una derrota.
En su más reciente pelea, el 14 de noviembre del año pasado, el “Tocado” logró un resonante triunfo por nocaut sobre el sonorense Abner “Jaeger” López.

OTRO DUELO LLENO DE TNT

La pelea semifinal tendrá frente a frente al prospecto hermosillense Julio Barraza (16-0, 13 KO’s) y al capitalino Edson Ramírez (13-2, 5 KO’s), en duelo a diez asaltos en peso Superpluma.
Barraza viene de vencer en gran pelea al mochiteco Adrian “Chinito” Young, en septiembre del año pasado, decidido a empezar el año de gran forma este sábado en el CUM de Obregón.
Edson Ramírez es un boxeador de buenas condiciones, aguantador, con respetable poder de puños, que llega a este combate con 12 peleas ganadas en forma consecutiva. Una de sus dos derrotas fue al principio de su carrera por decisión ante José “Tigre” Cayetano.
“Vengo muy motivado y bien preparado para esta pelea con Julio Barraza, un rival fuerte y de choque al que le voy a pelear con mucha inteligencia”, dijo Ramírez.

‘PARRITA’ DE REGRESO

El ex contendiente de título mundial Minimosca, Gilberto ´Parrita´ Medina (20-3, 18 KO’s), verá acción ante el peleador capitalino Esteban Bermúdez (11-1, 6 KO’s).
 “Estoy contento porque voy a pelear en mi tierra, donde ya tengo  un año y dos meses que no lo hago”, declaró Parra Medina, “realicé una gran preparación; respeto a mi rival, pero creo que ganaré el pleito”.
Por su parte, Bermúdez agradeció la oportunidad de pelear ante un boxeador del nivel del “Parrita” Medina y se declaró listo y preparado para esta pelea.

VUELVE EL ‘TORNADO’

El ex campeón mundial David “Tornado” Sánchez regresa este sábado en la gran cartelera boxística en el CUM de Obregón, luego de la dolorosa derrota en septiembre ante el panameño Luis ´Nica´ Concepción, quien sorpresivamente le quito el cinturón mundial Supermosca AMB.
Sánchez de 24 años y récord (29-3-2, 22 KO’s), quien ahora es entrenado por Alfredo Caballero, enfrentará al sinaloense Eleazar “Tronco” Valenzuela en 54 kilogramos.
“Vengo  muy bien preparado tanto física como mentalmente, porque ahora estoy en otra etapa de mi vida profesional y saldré decidido a todo este sábado porque traigo hambre de triunfo”, declaró Sánchez Cantú.

TALENTOS EN ACCIÓN

Los prospectos cajemenses, Gabriel Agramón, Ricardo Bernal y Daniel Segura  actuarán en la gran velada boxística en donde hará el debut en el boxeo profesional del guaymense Eduardo Ramírez, luego de una exitosa carrera amateur de más de 80 combates con títulos nacionales en primera fuerza y olimpiadas nacionales bajo la dirección de Alfredo Caballero. De Hermosillo verán acción Luis “Chapo” Castro y Luis A. Díaz
La venta de boletos continua a buen ritmo en hotel Fiesta Inn y Goal Gym con precios de 530 ring side numerado, 330 ring general, 210 primer nivel y 110 segundo nivel.
Compartir.

14 comentarios

  1. СREO QUE A ESTE CARCAMO FUE AL QUE LE DIO KO UN RUSITO QUE VIVE EN ESPANA DE APELLIDO PETROV.

  2. SI LA DESORGANIZACIÓN MAS CORRUPTA DE EL BOXEO NO EXISTIERA ” CMB ” LOS MEXIMARRANOS APENAS TENDRÍAN UNA DOCENA DE CAMPEONES

  3. Sal Sanchez El Inmortal el

    sthermamadora,…si la desorganizacion el ente mas corrupto de toda la historia o sea la AIBA no existiera los cubapuerkos no tendrian un solo campeon amateur,…saludos marrana

  4. que raro que hacen propaganda a peleas de tv azteca, no salen de telerisa.
    vuelve el tornado que ya cambie de esquina los cochules malos para hacer una buena estrategia y últimamente preparan físicamente mal a los boxeadores.

  5. Buena cartelera en la casa del boxeo………. Y. Huele a. Ko…….. TENGA. PA QUE SE ENTRETENGA

  6. Administrador, podrías revisar tu bandeja de entrada?? He enviado varios mensajes y no me habéis hecho caso a ni uno.

  7. Miguel Canseco el

    Vieron el robo descarado que le hicieron al “Buba Ramírez” en la pelea vs Barraza ? Que lamentable ver que hagan ese tipo de injusticias a un joven que hizo una muy buena pelea

  8. robazaaaaazo a buba………………. y la verdad que ko dio carcamo fenomenal espectacular

  9. Paulino Uzcudum el

    Petr Petrov es un gran ejemplo de talento desaprovechado. Ya hace años que debiera ser campeón mundial.

  10. Cárcamo agarra a Petrov en estos momentos y lo destroza, en igualdad de condiciones no le dura ni 6 rounds, no se hagan, que aquella final de boxino hubo muchas trampas para favorecer al russo, una revancha sería el retiro para el veterano russo.

Dejar una Respuesta