“Jaguar” Gutiérrez quier enfrentar a Santa Cruz

20

Consciente de que le espera un gran compromiso este sábado frente al pampero Manuel “Terrible“ Echenique, el invicto noqueador queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez, aseguró que le gustaría medirse este año al michoacano Leo “Terremoto“ Santa Cruz, vigente campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Gutiérrez, sabe que tiene enfrente un rival de peligro, pero que será un buen sinodal para en caso de vencerlo poder encarar con mucha confianza y motivación un eventual duelo con el “Terremoto“, quien a su gusto es uno de los peleadores más completos que hay en la actualidad no sólo en peso pluma sino en todo el boxeo a nivel mundial.

“A mí no me incomodaría ir a pelear a su casa, Leo tiene mucha afición en California y pues sería un choque de invictos, yo tengo ya cierto cartel en los Estados Unidos y claro que me gustaría enfrentarlo, creo que ya es el momento de dar el salto en busca del título del mundo y nada mejor que ante el rey de la división“, aseguró Gutiérrez Vera, quien se mantiene invicto en 34 combates como profesional.

“Me siento listo para convertirme en el primer campeón mundial queretano de la historia, tengo lo necesario y el apoyo de mi gente, de mi empresa Promociones del Pueblo y creo que este combate del sábado servirá de mucho para saber que tantas posibilidades reales tengo de vencer a un gigante como Leo Santa Cruz, que si bien es muy bueno, no es invencible y menos con las ganas que tengo de ser campeón“, finalizó.

El “Jaguar“ tiene la motivación a tope para encarar este sábado al “Terrible” Echenique en su casa, el Palenque del Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro; en el duelo principal de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México; donde además estará en juego el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los plumas.

El evento que será transmitido en todo México por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“ contará con la participación del clasificado mundial marco Antonio Peribán, quien se mide en un choque de trenes con el ponchador colombiano José Miguel “Mochuelito“ Torres.

Compartir.

20 comentarios

  1. aun le falta un poco mas de crecimiento al jaguar, es joven y no hay prisa, pero seria bueno que le pongan rivales de mejor jerarquía.
    ba ya que le echen a rigo jo o seguira los pasos de verdejo.

  2. elgranboricua el

    amigo jaguar pirmero tienes que ponerte el jaguarcito pues al santa cruz le facina pelear con tipo que tienen apodos que terminen con itooo, segundo de donde punnnnnnnneeettttt,,,,,,,, y con quien caraj,,,,,ss has peleado, es la primera vez que lo oigo aqui y 34 matracas que pelearon con usted de donde los sacaron? dde las alcantarillas, o hicieron un torneo de borrachos de cantinas baratas en mexico jajajajajajjajaj otro mas, el unico buscasuavecitos es leo santa cruz y nadie le gana con los suavecitos.

  3. elgranboricua
    si yo te contara de un tal verdejo ya serian 2 en tu lista jojo y el choco casi se une a la lista también de los reyes de los suavesitos.

  4. SI SABEN LLEVAR BIEN AL JAGUAR SERIA EL QUE REINE EN LAS 122 LB CUANDO RIGO SE JUBILE.

  5. Carlitos el sueco el

    Jejeje , que el boxeo sigue sin cambios, se crean campeones y mas campeones entre ellos mismos, para que el cinturon no salga del pais , ya creo que llegan a 150 titulos y si sigue asi la cosa sin enfrentar a los verdaderos campeones y a los mejores llegaran pronto a 200 titulos.
    Santa Claus tendra esa espina clavada como boxeador falso por no Haber enfrentado al Rigo y subir todavia se siente la peste de cagajones de yegua Cuando el Rigo le sirvio la mesa para boxear en cualquier condicion , saludos al Klan Kuviche.

  6. Carlitos el sueco el

    Jejeje , que el boxeo sigue sin cambios, se crean campeones y mas campeones entre ellos mismos, para que el cinturon no salga del pais , ya creo que llegan a 150 titulos y si sigue asi la cosa sin enfrentar a los verdaderos campeones y a los mejores llegaran pronto a 200 titulos.
    Santa Claus tendra esa espina clavada como boxeador falso por no Haber enfrentado al Rigo y subir todavia se siente la peste de cagajones de yegua Cuando el Rigo le sirvio la mesa para boxear en cualquier condicion , saludos al Klan Kuviche..

  7. elgranboricua el

    a mi paisano tony de verdad me dio vergunza con la pelea del futbolista de ls favelas de brasil, verdejo es muy buen peleador para haberlo puesto con esa plasta, ahora valdez va con el ruso mejicano, ya se adelanto a mi paisano, el mio vuelve con otro favelero, despues de esta en feb se acabaron los faveleros y ay que ir arriba, te doy la razon y no puedo cuestionarte , de verdad me dio pena ese espectaculo el tipo hast casi se tiro l piso con el primer palo del boricua

  8. Benito Camelo el

    “Ayúdame moderador” a sacar este forista “gran marica” ya que solo se dedica a hablar mal y burlarse de los mexicanos.

    Jajaja no te creas gran marica, sigue con tus comentarios, al menos me divierto leyendo todo lo que te responden y como te la ensartan, “90% adentro 10% afuera”

  9. Que raro que con 34 y cero este muchacho lo tenian escondido por ahi ,., ,,dejo atras al Zurdo Ramirez .

  10. GRANMARICA LUISITO RIVERA ALIAS CHUQUI RIVERA GAYCITO DE GYM DEPILADO #1 DE LOS GYMS, SI LA VERDAD QUE LO SAQUEN ES NOCIVO PARA LA PAGINA JAJAJAJAJAJAJ.
    jaguar primero lo que viene y ya luego piensas en Santa cruz no corras todo a su tiempo.

  11. Jajajajajaja pobre carlitos el meco, el uniko que la tiene bien clavada en el 0jete es rigonllegua ni peleas le dan al apesta carteleras. Haaajajajajajajjaaj

  12. Sal Sanchez El Inmortal el

    carlitos el puerco,..eso es cosa de los promotores,…el rey del insomnio o la yegua Rigo le dieron la oportunidad en la cartelera de Cotto vs Canelo,..me puedes decir si se vio contundente Rigo?….te pregunto porque hasta hoy aun no despierto de esa infame pelea,..los mexicanos se lo han ganado arriba del ring no asi tu trio de bailarinas como la Laura,la Yegua y la enredadera!!,…saludos y a llorar a otro lado

  13. Sal Sanchez El Inmortal el

    carlitos el puer-co,..eso es cosa de los promotores,…el rey del insomnio o la ye-gua Rigo le dieron la oportunidad en la cartelera de Cotto vs Canelo,..me puedes decir si se vio contundente Rigo?….te pregunto porque hasta hoy aun no despierto de esa infa-me pelea,..los mexicanos se lo han ganado arriba del ring no asi tu trio de baila-rinas como la Lau–ra,la Yegua y la enre-dadera!!,…saludos y a llo-rar a otro lado

  14. Sal Sanchez El Inmortal el

    carlitos el puer-co,..eso es cosa de los promotores,…el rey del inso-mnio o la ye-gua Ri-go le dieron la oportunidad en la cartelera de Cotto vs Canelo,..me puedes decir si se vio contundente Ri-go?….te pregunto porque hasta hoy aun no despierto de esa infa-me pelea,..los me-xicanos se lo han ga-nado arriba del ring no asi tu trio de baila-rinas como la Lau–ra,la Ye-gua y la enre-dadera!!,…saludos y a llo-rar a otro lado

Dejar una Respuesta