Amanda Serrano le envía ultimátum a las campeonas de su división

11
La tres veces campeona mundial, Amanda Serrano de Carolina, Puerto Rico, peleará el miércoles, 17 de febrero en Manhathan, Nueva York por la correa vacante de la Organización Mundial de Boxeo en la división de las 126 libras ante la ex campeona mundial, Olivia Gerula de Canadá, pero la zurda puertorriqueña quiere ser dueña y señora de la mencionada división por lo que le hizo un llamado a las campeonas.
“Yo estoy enfocada en Olivia y estoy confiada en la victoria el 17 de febrero”, dijo Amanda Serrano que sobre sus futuros planes comentó, “cuando sea nuevamente campeona de las 126 libras, estaré buscando, junto a mi equipo de trabajo, pelear contra Jennifer Han que es la campeona FIB o con la ganadora entre Soledad Matthysse y Jelena Mrdjenovich que pelearán por los dos títulos AMB y CMB que los tiene hoy día Matthysse”.
“Unificación es lo único que nos interesa ahora en las 126 libras. Si no conseguimos unificar, bajamos de inmediato a las 122 para conquistar títulos ahí y ser campeona mundial en cuatro divisiones como hizo Miguel Cotto. Quedan advertidas!”.
El combate de Serrano ( 26-1-1, 19 KO ) y Gerula ( 17-15-2, 3KO ) tomará forma en  legendario B.B. King Blues Club & Grill en Manhattan, siendo esta, la primera pelea de título mundial en la historia del mencionado lugar.
Historial de campeonatos mundiales de Amanda Serrano:
El primer reinado de Serrano ocurrió el 10 septiembre de 2011, cuando noqueó en el primer asalto a Kimberly Connor para convertirse en la campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en las 130 libras.
El 16 de febrero de 2013, Serrano fue a la división de las 126 libras y capturó los títulos mundiales de la Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) y el de la Asociación de Boxeo Internacional Femenino ( WIBA, siglas en inglés ), tras vencer a la localista dominicana, Wanda Pena Ozuna por nocaut técnico en el primer asalto.
El 15 de agosto de 2014, la carolinense, residente en Brooklyn, viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) de las 135 libras, Maria ‘Tily’ Maderna, quien llevaba tres defensas del título. Desde el campanazo inicial, la constante presión de la boricua fue efectiva, lo que provocó que Maderna diera fin a la pelea, a mediados del sexto asalto para así Serrano llevarse el título para Puerto Rico.
Compartir.

11 comentarios

  1. Que paso con el combate de esta presiosura no que ya tenia un cambate listo para ejecutar,, una lastima que este bombon se dedique al deporte de los chîngadazos le pueden dejar fea su carita. Hummmmmm bombon

  2. Que gracioso que de lo tres hermanos MATTHYSSE, la mujer es la única que se ha coronado campeones absoluta …..tando del CMB como de la AMB ….jjaajaj

    En cuanto la tal Amanda serrano ….es buena boxeadora pero le falta rivales …..noquea pero noquea puros bultos ….he visto pelea de ellas y las rivales no ponen ni un poco de oposicion para colmo tiene un record zarpado en negativos , la mayoria con mas de 10 peleas perdidas.

    De boxeo femenino hoy en dia las mejores son : Cecilia breakhus ….jessica bopp , amanda serrano , debora diounicius ,y delfina persoon .

  3. Paulino Uzcudun el

    A esta mulata se le está subiendo la publicidad a la cabeza. A ver si de un buen golpe le van a salir los pendientes volando.

  4. muñeco a la lona el

    Y BUENO ES MEJOR QUE VER A ESTA MULATA QUE EL BORI MULATO DOLURME QUE LE TENIAN BIEN PROMOCIONADO POR AQUI ,PERDIO Y DESAPARECIO

  5. hood

    Y APARTE NO SE QUE FORISTA (por cierto un saludo me rei mucho) DIJO QUE EL ABUELO DE LOS MATHYSSE
    ABIA GANADO EL TITULO ARGENTINOSARIO….. JA JA SALUDOS

  6. Ya mi amorcito ya cálmate q ninguna otra boxeadora te llega ni a pelear y menos a lo preciosa

  7. elgranboricua el

    pa que vean que linda es esta simia, mon ita chimpace ncita tenermos en p,r y si viene apr, y se van a un centro comercial se quedan, jajajajajajaj pues estan las churritas boricuas lindas y ricasssss,por montones

  8. No tengo ninguna duda q para mi gusto la isla del encanto tiene las mujeres más bonitas del mundo y les aclaró yo soy 100% mexicano de Zacatecas aunque tengo toda mi vida en usa q aquí e visto muchas mujeres de todos lados como las boricuas no ay más claro no el agua Amanda Serrano mejor muestra

Dejar una Respuesta