El Nicaragüense Cristofer Rosales rápidamente subiendo en la división Minimosca

13
MANAGUA, Nicaragua (Febrero 8, 2016) – El contendiente Nicaragüensepara el título mundial de peso minimosca Cristofer “El Látigo”(The Whip) Rosales está luchando fuera de las largas sombras de su famoso primo, Roman “Chocolatito” González, el nuevo libra-por-libra rey de boxeo profesional.
Rosales (17-2, 13 KOs) la estrella de un espectáculo, promovido por el promotor Marcelo Sánchez‘ Pinolero Boxing, el pasado sábado por la noche en Managua. Se recuperó el título Fedecentro de peso minimosca vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que él tuvo en 2014, pero nunca defendió, derrotando Ulises Martin(9-2-1) a través de una técnica en la novena ronda; knockout para su séptima victoria consecutiva.
“Este joven le encanta pelear y es un placer trabajar con él,’ comentó el portavoz de Pinolero Boxing Michael Schmidt. “Ha sido muy activo con  19 peleas en menos de tres años como boxeador profesional. Con su compañero de cuadra, Bryon Rojas, luchando contra (Super mundo campeón peso paja de la AMB) Hekkie Bulder el próximo mes (19 de Marzo), que representa el cuarto boxeador de Pinolero Boxing que lucha por un título mundial en el año pasado, es justo decir que Rosales está muy motivado sabiendo que tiene un promotor capaz de ponerlo en posición de luchar por un título mundial.”
El joven de 21 años de edad, Rosales, que también reina como el campeón Nicaragüense de peso minimosca, se encuentra actualmente clasificado en el puesto No. 7 por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como el No. 10 por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el No. 12 del mundo por la AMB .
Un boxeador astuto, que también puede romper, es evidente por sus 13 knockouts en 17 pro victorias, Rosales se está acercando a su primer título mundial contra campeones del mundo Japonés Yu Kimura (CMB) y Ryoichi Taguchi (AMB), o el Filipino Donnie Nietes (OMB)
Compartir.

13 comentarios

  1. CREO QUE SOLO LE ESTÁN HACIÉNDOLE PROMOCIÓN PARA PONÉRSELO AL GALLO ESTRADA, EL CHAVALO AUN NO ESTÁ LISTO, AQUÍ EN NICARAGUA VIERON QUE LE COSTO TRABAJO UN CONTENDIENTE QUE DEBIÓ HABERLO NOQUEADO DESDE EL 4TO ASALTO, PERO BUENO, SI SE LO PONEN ESPERO QUE SALGA CON BUENAS CALIFICACIONES. SEGÚN REPORTES SE ESPERA QUE ENFRENTE AL GALLO PARA DESPUÉS BUSCAR UNA POSIBLE PELEA CON ROMÁN. SALUDOS A LOS FORISTAS DESDE LA TIERRA DE LAGOS Y VOLCANES “NICARAGUA”.

  2. todo lo que sea nuevos valores… vienvenidos y echenle ganas……..y la mirada de este… tiene mala mirada.. ojala asi pegue

  3. ya se habla del rival del chocosuavesitos el churritos Juan Hernandez, que raro el choco nunca busca rivales facíles. Seguramente lo va a deshidratar igual que al gallo.
    eran mejores rivales McWilliams Arroyo, Segura y el gallo.

  4. Ha este chamaco le estan haciendo promocion desmedida porque es el proximo costal para que se luzca la chocoperrA, ya ni jode la chokolonjas le tiene pavor a su Papi el Gallo jejejejej

  5. TONY : EL CHURRITOS TIENE MEJOR RECORD QUE McWILLIAMS y QUE SEGURA. Y AL GALLO TE RECUERDO QUE EL CHOCOLATE YA SE LO PASO POR LAS ARMAS… NO SEAS TAN INSENSATO CON TUS COMENTARIOS.

  6. LEAN BIEN LA NOTICIA, EL CHAVALO ES NICARAGUENSE, JAMAS LO PONDRIAN CON SU COMPATRIOTA ROMAN, LA PROMOCION ES PARA EL GALLITO, PARA QUE SE LO DESPACHE TEMPRANO. EN CUANTO A ROMAN ESPERO QUE AMARREN LA PELEA CON MCWILLIAMS O ESE TAL CHURRITO QUE CASI NO CONOZO PERO TIENE MUY BUEN RECORD. SALUDOS DESDE NICARAGUA.

  7. ERIK-NICA

    TRANQUILO COMPA,, ESTE CHAMACO DEBERA MADURAR.

    VARIOS ANTES DE IR POR UN TITULO LO PONDRAN A PRUEBA,, HAY QUE DEJARLO MADURAR Y CONOCERLO.

    A VER QUE ARMAS TRAE.

  8. Si este chamaco lo deben madurar para que la chokolonjas pelea con el y se luzca y las perritas nikaragüenses sigan creyendo que ese chaparro atrofiado de la chokocerda es un fuera de serie. Jajajajajajajaja

  9. De todos modos suerte al chamaco si es la mitad de bueno de lo que dicen le va a ir bien y sera un buen costal para inflar el record de la chokoperra jejejejeje

  10. muñeco a la lona el

    De todo modos suerte al chamaco,,,,,,,,,jeje este bergis esta reee flacheado sólo se pregunta y se responde como hablando sólo ,,,,aparte de la desviación se.xsual es loko literalmente hablando ,,,,hay casos que débito a la desviación luego enloquesen ,creó que este es el caso ,jeje

  11. Bayron Saavedra el

    No sé. Los respeto a todos, pero los mexicanos tienen siempre una vocación desmedida por Juan Francisco Estrada. Es como si lo creyeran un ser invencible, la última maravilla del boxeo. Se sabe, por algo ha llegado a dos veces campeón del mundo, pero el halago se acaba cuando se menciona a Román González. Si hacen comentarios, que sean respetuosos.

Dejar una Respuesta