Amanda Serrano será parte de histórica pelea

9
Por primera vez, habrá pelea de título mundial en el legendario B.B. King Blues Club & Grill en Manhattan
Para el miércoles, 17 de febrero, la empresa DiBella Entertainment presentará su aclamada serie denominada, ‘Broadway Boxing’, la cual tomará forma desde el B.B. King Blues Club & Grill en Manhattan.
La cartelera será estelarizada por la tres veces campeona mundial, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano ( 26-1-1, 19KO ) de Puerto Rico, quien se encuentra en busca de otro título mundial para su colección, cuando se mida a la canadiense y ex campeona mundial, Olivia Gerula ( 17-15-2, 3KO ) en un duelo por el vacante título mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en la división de las 126 libras.
Será la primera vez que un combate de título mundial en el boxeo profesional se presente en el B.B. King Blues Club & Grill, instalación donde se han presentado grandes artistas como el mismo BB King, Damian Marley, Boyz II Men, DMX, James Brown, Air Supply, Peter Frampton, Wayne Newton, ZZ Top, Little Richard, entre otros.
“Es un honor para mi y para el boxeo femenino ser parte de esto”, dijo Amanda Serrano, “Uno trabaja fuerte para grandes cosas en la vida y mientras yo sigo enfocada entrenando, pensando en mi pelea, me doy cuenta que soy parte de un legado que con la ayuda de Dios, podré construir a mi manera y eso ayudará a poder motivar a otras peleadoras boricuas y de todo el mundo a no rendirse en este duro deporte”.
Lou DiBella, promotor de Serrano comentó, “Yo solo estoy muy emocionado por firmar a Amanda y que su primera pelea bajo mi empresa sea de título mundial ya que ayudará a darle mas atención a ella en su crecimiento en el mundo del boxeo. Ella es increiblemente talentosa y ya es tiempo que los fanáticos del boxeo tomen nota”.
Sobre su pelea, Serrano garantizó que,”Para el 17 de febrero, no habrá manera alguna de que el título se vaya de mis manos. No defraudaré a mi equipo y a mi fanaticada porque lo único que tengo en mente es llevarme el título a casa”.
En el 2009, Olivia Gerula capturó el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras cuando derrotó por decisión unánime a su compatriota, Jelena Mrdjenovich.
Serrano, quien esta clasificada en la segunda posición por ambas, la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras,  viene de derrotar por nocaut técnico en el tercer asalto, a la campeona europea, Djemilla Gontaruk ( 9-2, 1 KO ) de Bélgica en el mes de noviembre.
Historial de campeonatos mundiales de Amanda Serrano:
El primer reinado de Serrano ocurrió el 10 septiembre de 2011, cuando noqueó en el primer asalto a Kimberly Connor para convertirse en la campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en las 130 libras.
El 16 de febrero de 2013, Serrano fue a la división de las 126 libras y capturó los títulos mundiales de la Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) y el de la Asociación de Boxeo Internacional Femenino ( WIBA, siglas en inglés ), tras vencer a la localista dominicana, Wanda Pena Ozuna por nocaut técnico en el primer asalto.
El 15 de agosto de 2014, la carolinense, residente en Brooklyn, viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) de las 135 libras, Maria ‘Tily’ Maderna, quien llevaba tres defensas del título. Desde el campanazo inicial, la constante presión de la boricua fue efectiva, lo que provocó que Maderna diera fin a la pelea, a mediados del sexto asalto para así Serrano llevarse el título para Puerto Rico.
Compartir.

9 comentarios

  1. Ella si es una guerrera. Pelea donde sea y no importa contra quien sea. Dan un buen espectaculo.

  2. EL NEZATLECO el

    ya mejor regalenle el cinturon, la ves pasada le tocaba una suave a la mera ora se la cambiaron por otra mas suave y termino por no pelear y aora esta mas suave y todas por el mismo cinturo? lo bueno que los mex solo ganamos cinturones vacantes…
    pero de que esta chula esta chula, con respeto

    bazooka jajajajaja

  3. ¿Porque a esta chiquita la sacan tanto en los papeles? ¿ Hay una mano peluda detrás?

  4. Sal Sanchez El Inmortal el

    Loka,..la respuesta es si y es la de mi compa Bazooka32,…alguna informacion mas?..jajajajajajaja

  5. YA LA TIENEN TODO EL 2015 Y LO QUE VA DEL 16 ENTRENE Y ENTRENE.

    A LA CORRE Y CORRE.

    PSSSSSSSSSSSS,, YA PREMIENLA.

    ALCABO HAY CHORROS DE CINTOS.

Dejar una Respuesta