De poder a poder Guerreros y Knockouts en WSB

3

Sin problemas ante la báscula y con la firme intención de conseguir otros tres puntos en la segunda fecha de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) los México Guerreros están listos para encarar este viernes en Miami, Florida, un duelo de poder a poder ante la escuadra local USA Knockouts.

Para este evento, el encontronazo entre mexicanos y estadounidenses, se reveló que la transmisión en televisión será a través de beIN Sports, lo cual garantiza que millones de fanáticos en el mundo podrán apreciar las acciones desde el Miccosukee Sports Dome, casa de los USA Knockouts.

Ante la balanza, Antonio Vargas y Orlando Huitzil registraron 51.500 y 52 kilogramos, respectivamente. Vargas llega como campeón panamericano y espera conseguir el pase olímpico para Estados Unidos, mientras que el valiente Huitzil tratará de dar la sorpresa. Por su parte, en los 60 kilogramos, Carlos Balderas, ya calificado por Estados Unidos a Río 2016, tendrá un duelo de pronóstico reservado ante el subcampeón panamericano Lindolfo Delgado. Balderas pesó 59.900 por 59.800 del mexicano.

Por su parte, Paul Kroll pesó 68.900 kilos y Francisco Armenta pesó 67.700 kilos previo a su duelo pactado a cinco rounds en los 69 kilogramos. En los 81 kilos, también el estadounidense Jonathan Esquivel y el mexicano Rogelio Romero pesaron menos. Jonathan detuvo la romana en 80.700 kg y Rogelio en 80.400kg.

Finalmente, en más de 91 kilogramos, el estadounidense Brandon Lynch pesó 98.800 kilogramos por 114.800 del mexicano Elvis García, quien hará su aparición en este serial de competencia internacional que enfrenta de manera única a equipos de 16 diferentes naciones alrededor del mundo.

Estados Unidos buscará su primer triunfo en casa tras caer con British Lionhearts en su presentación en esta sexta temporada, mientras que México va por su segundo triunfo tras haber ganado en su debut, en Aguascalientes, a la escuadra de Marruecos Atlas Lions.

Compartir.

3 comentarios

  1. el psicologo el

    en mexico nadie le toma importancia a los peleadores amateurs y lo digo por experincia y creo que porque cada fin de semana hay combates de peleadores mexicanos profecionales alrededor del mundo y porque no se manejan sifras grandes de dinero como en lo profecional y porque hay muchos atltas mexicanos o mexicanoamericanos en diferentes diciplinas no solamente boxeo EJEMPLO ESTE DOMINGO EN EL SUPER BOWL NUMERO 50 EN LA NFL EL DEPORTE MAS POPULAR DE ESTADOS UNIDOS DOS MEXICOAMERICANOS ESTARAN JUGANDO CON EL EQUIPO DE DENVER SON LOS QUE CUIDAN AL QUARTERBCK

Dejar una Respuesta