Viajó México Guerreros a EU para segunda fecha WSB

4

El equipo mexicano conformado por Orlando Huitzil, Lindolfo Delgado, Francisco Armenta, Rogelio Romero y Elvis García viajó ya a Miami, Florida, para encarar la segunda fecha de la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), en la que visitará al equipo estadounidense USA Knockouts este 5 de febrero en el Miccosukee Sports Dome.

Tras conocerse la lista de participantes del equipo mexicano, que ganó en su debut ante Marruecos para colocarse como el mejor equipo en el Grupo B de la competencia, Estados Unidos también anunció a sus competidores y sin duda alguna los duelos más esperado este 5 de febrero serán los que sostengan Huitzil y el campeón panamericano Antonio Vargas, así como Delgado ante Carlos Balderas, único estadounidense con lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Estados Unidos buscará recuperar unidades luego de arrancar perdiendo en su debut en contra de Gran Bretaña por score de 3-2 en casa, por lo que ante México podría definir en gran parte sus aspiraciones para calificar a la segunda fase de la WSB, que otorgó de manera histórica lugares para Río 2016 a algunos de sus mejores competidores.

En cuanto a los duelos, quedaron conformados de la siguiente manera: En los 52 kilogramos, Orlando Huitzil se enfrentará al popular estadounidense Antonio Vargas, quien venció en Toronto 2015 al cubano Yosbany Veitia. En 60 kilogramos, el subcampeón panamericano Lindolfo Delgado, de México, se medirá con Carlos Balderas.

En los 69 kilogramos, Paul Kroll se enfrentará a Francisco Armenta que llegó como reemplazo del lesionado Marvin Cabrera. Mientras, en 81 kilogramos, el estadounidense Jonathan Esquivel deberá enfrentar al sólido peleador mexicano Rogelio Romero, mientras que en más de 91 kilos, Brandon Lynch hará frente al mexicano Elvis García.

 

HABRÁ BOXEO FEMENIL PREVIO A LA WSB

Como parte de un fogueo internacional previo al torneo preolímpico que se llevará a cabo en Argentina en el mes de marzo, las escuadras de USA Knockouts y México Guerreros darán la oportunidad de foguearse a dos peleadoras estadounidenses y dos mexicanas que buscarán su pase.

Virginia Fuchs de Estados Unidos se medirá a la carismática Sulem Urbina de México en la división de los 51 kilogramos, mientras que los 60 kilogramos, la local Mikaela Mayer hará frente a la talentosa mexicana Victoria Torres.

Compartir.

4 comentarios

  1. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    TONTOS, POR MUCHO QUE SE ESFUERZEN,LLEGAN LOS DOMADORES CUBANOS Y LOS SODOMISAN ….JA..JA…EL AMATEUR NO ES PARA TIRAPIEDRAS….ES PURA TECNICA ,Y RAPIDES E INTELIGENCIA…SALUDOS..

  2. Sal Sanchez El Inmortal el

    Jajajajajaja asi es esto Joe trompas de falopio ya despues ustedes siguen y le dan las nalgas a los Kasajos,..jajajajajajajajajajaja este pobre imbec-il piensa que el mex nacio ayer jajajajaja

  3. Sr tump

    Asi es

    Después cuando entren en en profesional con 30 años o mas se vera su gran éxito

    Lara, Rigo Abril y todos ellos la gente esta impaciente por verlos n PPV o de perdis en alguna televisora local de miami

    Amateur en una cosa y pro es otra, ojala lo entiendan y boxeen diferente estos muchachos.

  4. Sal Sanchez El Inmortal el

    Box,..empinadon le diste al idiota(trompas de falopio) que se cree millonario solo por vender hot dogs en las playas de miami!!!

Dejar una Respuesta