Alex Saucedo y Clarence Booth batallarán el 13 de febrero en Studio City

3

LOS ÁNGELES – Dos destacados prospectos y figuras en ascenso del boxeo mundial se enfrentarán un interesante combate que promete mucha acción, cuando choquen el invicto púgil mexicano ALEX ‘EL CHOLO’ SAUCEDO y el fornido peleador estadounidense CLARENCE ‘THE TRUTH’ BOOTH, en la función que se celebrará el sábado 13 de febrero en el Sportsman’s Lodge en Studio City.

Saucedo, un fuerte pegador azteca que ha logrado acumular una impecable marca de: 20-0 y 14 nocauts, se medirá al siempre difícil y bien entrenado Booth, quien posee foja de 13-1 y 7 nocauts, en un combate a ocho asaltos en la división peso welter, que será el evento estelar de la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que será televisada de costa a costa en los Estados Unidos, el sábado 13 de febrero a las 11pm ET/PT por UniMás.

“Me siento bien agradecido con Top Rank por esta gran oportunidad. Me siento bendecido. Sé que esta es una gran oportunidad para mi para conseguir peleas grandes, pero primero hay que ganar esta pelea. Me siento más que listo. Como sé que voy a pelar de estelar me siento muy contento y motivado,” dijo Saucedo.

“Espero una gran pelea. Yo vengo muy bien preparado. Sabemos que Booth es un peleador fuerte, que le gusta poner presión. Yo también soy un peleador que me gusta ir hacia adelante, pero sé que para esta pelea también tengo que usar todas mis herramientas,” expresó el joven peleador natural de Meoqui, Chihuahua, México, y que ahora reside en Oklahoma City, Oklahoma.

Por su parte, Booth asegura que saldrá del combate con una victoria.

“Vengo a dar una gran demostración. Estoy preparado para lo que sea que el traiga al ring esa noche. No importa lo que se necesite, yo saldré con la victoria,” aseguró Booth. “Yo sé que el es un buen peleador, pero yo estoy en una misión. Yo tengo hijos,” declaró el peleador de Saint Petersburg, Florida.

“Habrá mucha acción en esta pelea. Voy a destruir su barco,” afirmó el peleador que carga con una racha de once victorias. “Si sus fanáticos piensan que esta será una victoria fácil para, van a quedar bien desilusionados. Yo vengo a quitarle todo lo que él tiene. Le voy a quitar todo,’ finalizó diciendo Booth.

En el combate co-estelar del cartel, el invicto prospecto Andy ‘El Tiburón’ Vences (14-0, 10 KO’s),  de San José, California, se medirá al mexicano Yardley Suarez en una pelea a ocho asaltos en la división súper pluma.

También estarán en acción en la cartelera los invictos prospectos: el peso welter ‘The Mean Machine’ Egidijus Kavaliuskas (11-0, 10 KO’s), el semi pesado Oleksandr ‘The Nail’ Gvozdyk (8-0, 6 KO’s), el súper pluma Toka Khan Clary (17-0, 11 KO’s), entre otros.

En una promoción de TOP RANK en asociación con Bash Boxing, los boletos para el cartel ‘Solo Boxeo Tecate’ comienzan en $40.00 y pueden ser adquiridos en el sitio web WWW.VALLEYFIGHTNIGHT.COM o llamando al (626) 388-8888.

Compartir.

3 comentarios

  1. OTRO BOXEADOR MEXICANO CON GRAN FUTURO Y TALENTO 21 AÑOS PESO WELTER DARA MUCHO DE QUE HABLAR. SUERTE

  2. Sal Sanchez El Inmortal el

    Buen prospecto este Cholo,..veamos que tal le va en esta pelea!!

Dejar una Respuesta