Julio “Pollito” Ceja llegará al 100% a su cita ante Hugo “Cuatito” Ruiz

5

Primer defensa del título mundial súper gallo WBC Cuautitlán, Izcalli Edo de México

Cuautitlán, Izcalli Edo de México. –  Ante un lleno en el gimnasio Agustín “Zorrita” Luna, el monarca mundial súper gallo Julio “Pollito” Ceja, mostro que subirá en inmejorables condiciones físicas a defender su corona ante el peligroso pegador sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz combate que será la revancha directa del duelo que protagonizaron el pasado 29 de Agosto, combate en el cual el noqueador del estado de México, conquisto la corona universal.

El equipo de trabajo del monarca mundial, representado por Baja Boxing,  no escatima esfuerzos  para que el mandamás de las 122 libras suba en inmejorables condiciones físicas a la primera defensa de su campeonato, su apoderado Antonio “Cañas” Lozada, el entrenador Agustín “Zorrita” Luna, el second Luis “Gallito” Ceja y el Manoplero Abel Juárez, están poniendo especial atención en la preparación de Ceja, es por ello que se contrató los servicios de 4 sparrings que poseen las condiciones físicas y técnicas de Hugo “Cuatito” Ruiz.

Julio "Pollito" Ceja  vs "Cuatito" Ruiz

Julio “Pollito” Ceja vs “Cuatito” Ruiz

Antonio “Cañas” Lozada Jr., Marco Antonio “Poema” Juárez, Héctor “Cobra” Osorio y Luis “Plátano” Pasaran, se encargan de auxiliar en sus sesiones de sparrings a Julio a quien exigen al máximo, todo con la finalidad de que llegue al 100% y listo para defender su cetro mundial.

Sin ningún problema de peso y ansioso de la estar en el ring con Ruiz de nueva cuenta, el apodado “Pollito” se declara listo para exponer y defender con éxito su diadema, la cita es el 27 de Febrero en Los Anaheim Ca. Combate que será transmitido por Televisa a nivel nacional y por Showtime en estados unidos.

Baja Boxing

Compartir.

5 comentarios

  1. ESTA PELEA SÍ SERÁ TODO UN ESPECTACULO ENTRE DOS TREMENDOS PONCHADORES CON MANDIBULAS DE CRISTAL, SHOW GARANTIZADO

  2. Para que hace revancha vieran escogido otro rival para el pollo se hablaba mucho de un boricua.

Dejar una Respuesta