El presidente de la FEB niega información a la Federación valenciana

0

El viernes 29 de enero , desde la presidencia de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana se solicitó al sr. presidente de la Federación Española de Boxeo copia de la carta de la EBU de fecha 15 de enero en la que se le informaba que no pertenecía ni a la EBU , ni al Consejo Mundial de Boxeo (WBC) , al no reconocerse en los Estatutos de la FEB más boxeo que el AIBA OPEN BOXING , WORD BOXING SERIES Y AIBA PROFESSIONAL BOXING (Boxeo profesional AIBA).
La contestación del Sr. Presidente se ha producido hoy , día 1 de febrero de 2016, y ha sido un lacónico “NO PROCEDE”.
Ese mismo “NO PROCEDE” es el que están diciendo a su gestión muchos de los asambleísta que están firmando un escrito donde se cuestiona la gestión de este intransigente presidente. Ya son más de 20 firmas las recogidas y antes que finalice la semana se espera tener las suficientes para que el rechazo al Sr. Martín Galán sea lo suficientemente notorio y patente que haga difícilmente asumible su presencia al frente del boxeo AIBA español.
Aclarar por último que ni la AIBA , ni la EBU , ni el Consejo Mundial de Boxeo están subordinados jerárquicamente ni dependen del ConsejoSuperior de Deportes tal como algunos quieren hacer creer.
FEDERACIÓN DE BOXEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Compartir.

Dejar una Respuesta