“Churritos” Hernández: “Contra “Negrito” será de vida o muerte”

16

El clasificado mundial número cuatro en las listas del Consejo Mundial de Boxeo “Churritos” Hernández, se encuentra listo para dar el paso definitivo a la conquista del título del mundo este sábado cuando se mida en duelo de alto calibre al excampeon mundial nayarita Jesús “Negrito“ Silvestre en la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México.

El “Churritos“, quien no pierde un combate desde 2011 se preparó de una forma por demás exigente, sabedor de que tras vencer por nocaut en cinco giros al clasificado mundial tagalo Raymond Tabugon, vendrían retos mayores en su camino rumbo al título del mundo, bajo las órdenes de la mancuerna conformada por Jorge Barrera y el excampeón mundial Isaac “Tortas“ Bustos.

Juan, nacido en la Ciudad de México hace 28 años confía en que se presente cuanto antes su segunda oportunidad mundialista, pero antes deberá librar una complicada batalla frente a un peleador con basta experiencia en el plano internacional en una velada que será transmitida a millones de hogares por la señal de los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

Con respecto al duelo de este sábado, el capitalino aseguró: “Tendré enfrente a uno de los mejores de la división, algo que no es nuevo para mí, pues he ido creciendo como boxeador y abriéndome paso en las clasificaciones venciendo a los mejores; esta vez no será la excepción, pues vengo preparado como si fuera por el campeonato del mundo“.

“Esta será una pelea de vida o muerte para nuestras carreras y me da gusto saber que Silvestre viene dispuesto a una guerra, no peleaba en la Coliseo desde mis tiempos de amateur, pero confío en convertirla en mi casa y hacer pesar la condición de local y contar con el apoyo de mi afición“, recalcó tras su práctica de este lunes.

El duelo entre Hernández (29-2, 20 KO´s)y Silvestre (31-6, 22 KO´s) forma parte de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y que encabeza la “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez, quien disputará el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división supermosca frente a la boricua Noemí “No-No“ Bosques en un enfrentamiento que ha llamado poderosamente la atención por la belleza y el poder que presumen ambas gladiadoras.

Compartir.

16 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Belleza la barbie juarez???? Vayanse a la gaver pen dejos…belleza la de la vanessa huppenkoten,a esa si se la mam o y se la chupo y chin go a mi madre si escupo😘😍

  2. Victor Hierro el

    Como les gusta en la ahora Ciudad de México usar diminutivos con los nombres y apodos de luchadores, boxeadores, y futbolistas.

  3. Pinches nombres tan jodidos, por eso no trascienden, el churritos, el tortas, el cuatito, el pollito, desde el nombre ya son chiquitos, tanto pinche nombre bélico que hay, y si no creen sólo chequen a los grandes, el dinamita, el terrible, el manos de piedra, esos son pinches nombres que asustan, pero con sus diminutivos aparte de lástima causan risa, u soy mexicano apoyo a los boxeadores mexicanos, pero sus nombres dan pena

  4. Jajajajajajaja. Esta xtermamab0las siempre dando su mordida a la salchicha mexa antes de acostarse. Ahahahahahahahahahahah

  5. Aquiles Baeza el

    Me preguntaron en una entrevista de trabajo
    -nivel de ingles?
    -muy alto
    -haber diga su nombre en inglés
    -max and one thousand and ass
    -¿como?
    -maximiliano!
    -a que chin gón !contratadisimo!

  6. elgranboricua el

    este es una churra kjajajajajja, ay mi madre ni los apodos le cuadran. otro taxista o taquero jajajajajaajajajajajajaj

  7. muñeco a la lona el

    churrito ????? negrito ????? jajajajaj juazzzzzzzzzzzzz ,,,,,,,,apado de perros ,,,me refiero a los animales y no a estos boxeadores …

  8. KID CAGUAMAS el

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE TELEVISA

    CONTRATA BORRACHOS, LES PAGA UNA MISERIA,LES PONE APODOS DE PENA
    ESOOOO SIIIIII

    QUIERE COBRAR SUS TRASMICIONES A PRECIO DE ORO

    ME ALEGRA QUE SABADOS DE BOX (ANTES SABADOS CORONA, AHORA CORONA YA NO QUIERE SABER NADA DE TELEVISA) ESTE EN PICADA Y SU RAUTING SEA DE LASTIMA

    APOYO AL BOXEO MEX PERO ESTOS SON UNOS SIN VERGUENZAS

  9. Carteleras de phendhejada de esas que solo boriqlos y cubiqlos alaban cuando algun mediocre de su isla pelea en ellas

  10. elgranboricua el

    Con ese apodo de churritos jajajajaja aqii ami isla no venga con esa mmmmmm jajajajaja aqui se cag n la madre. Pues lensacarian las churras……..jajajajajajajajaj

  11. Ja ,ja , de donde estos boxeadores sacan esos nick , ,,churritos , negrito , cuatito , pollito, suavecito , y muhos mas terminados en ito ,,,en cualquier momento saldra uno llamado herculito .

  12. papi carlos ( 50% chon zepeda, 25% canelista,25% bandido vargas) el

    lamento contradicirte kid pero este negrito silvestre sino fuera por los jueces ladrones que lo robaron en sudafrica y japon ya hubiera sido campeon.

  13. Bueno… lei la nota primero y luego los comentarios (a veces lo hago al reves) y pues nada q comentar pero esos nicks q le ponen a los muchachones pues como q no ayudan mucho…no?

Dejar una Respuesta