Surge nueva oportunidad de título mundial para Amanda Serrano

17
Nueva York – Para el miércoles, 17 de febrero, la tres veces campeona mundial, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano ( 26-1-1, 19KO ) de Carolina, Puerto Rico finalmente estará peleando por el título vacante mundial de la Organización Mundial de Boxeo en la división pluma, cuando se mida a la ex campeona mundial, Olivia Gerula ( 17-15-2, 3 KO ) de Canadá en un evento que será celebrado en el BB King Blues Club & Grill en la cuidad de Nueva York.
Serrano, tenía previsto disputar dicho título mundial el 16 de enero en Nueva York, pero la oponente, Erika Kalderas de Hungría no estuvo disponible a último momento.
“Ella ( Erika Kalderas ) firmó el contrato, pero no abordó el avión y entiendo que será suspendida”, dijo el promotor de Serrano, Lou DiBella que añadió, “Amanda vendió muchas taquillas para aquella pelea, sus fanáticos estaban molestos. Ella entrenó fuerte y merece pelear. Por eso estará peleando el 17 de febrero ante su gente de Nueva York y por el título”.
“Estoy agradecida por el esfuerzo que hizo DiBella Entertainment para lograr que mi pelea siga siendo por el título de la OMB”, dijo Amanda Serrano que sobre su oponente comentó, “tiene muchísima experiencia, ha enfrentado a la crema del boxeo femenino y ha sido campeona mundial. Su última pelea, la ganó bien, pero el 17 de febrero Puerto Rico seguirá sumando otro título mundial en su historia y eso te lo puedo garantizar”, dijo Amanda Serrano, actual residente de Brooklyn, Nueva York.
En el 2009, Olivia Gerula capturó el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras cuando derrotó por decisión unánime a su compatriota, Jelena Mrdjenovich.
Amanda-Serrano-posando-con-sus-titulos-y-camisa-de-bebida-989
Serrano, quien esta clasificada en la segunda posición por ambas, la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 130 libras,  viene de derrotar por nocaut técnico en el tercer asalto, a la campeona europea, Djemilla Gontaruk ( 9-2, 1 KO ) de Bélgica en el mes de noviembre.
Historial de campeonatos mundiales de Amanda Serrano:
El primer reinado de Serrano ocurrió el 10 septiembre de 2011, cuando noqueó en el primer asalto a Kimberly Connor para convertirse en la campeona mundial de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en las 130 libras.
Amanda Serrano

Amanda Serrano

El 16 de febrero de 2013, Serrano fue a la división de las 126 libras y capturó los títulos mundiales de la Federación Universal de Boxeo ( UBF, siglas en inglés ) y el de la Asociación de Boxeo Internacional Femenino ( WIBA, siglas en inglés ), tras vencer a la localista dominicana, Wanda Pena Ozuna por nocaut técnico en el primer asalto.
El 15 de agosto de 2014, la carolinense, residente en Brooklyn, viajó hacia Argentina para enfrentarse a la campeona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) de las 135 libras, Maria ‘Tily’ Maderna, quien llevaba tres defensas del título. Desde el campanazo inicial, la constante presión de la boricua fue efectiva, lo que provocó que Maderna diera fin a la pelea, a mediados del sexto asalto para así Serrano llevarse el título para Puerto Rico.
Compartir.

17 comentarios

  1. SUERTE A ESTA MUCHACHA.

    QUE LE VAYA BIEN,, PERO BOXISTICAMENTE SE LA CREO EN CUANTO LE GANE A UNA MEXICA DE LAS DURAS,,, MIENTRAS NO.

    SOLO SEGUIREMOS LEYENDO TITULARES Y TEXTOS CUALESQUIERA,,, LO MISMO QUE A LA ACUÑA.

  2. Sal Sanchez El Inmortal el

    Esta dama les pone una putiza a la sthermmadora,granmarica,rutila y demas gargolas en una sol tarde jajajajajajaa

  3. Sal Sanchez El Inmortal
    no desde el año pasado le desee suerte cuando la empezaron a sacar aquí busca, busca la nota o luego la pongo esta mi comentario.

  4. Tony tony tony, toma café europeo que es mas fuerte,,,,,,te veo un poquito espeso mi chico,

  5. Muahhh!!! 💓💑 Cuidado con lo q dicen.
    Amanda…recuerda q la noche antes d la pelea necesitas mucha testosterona masculina dado q las mujeres es diferente al hombre cuando van al ring…el hombre tiene q aguantarse pa q no le tiemblen las piernas…las mujeres reciben esa testorena del hombre y les beneficia el dia d la pelea. Asi q …t espero!!!

  6. CMB+++++consejo mexicano de boxeo
    OMB+++++organización mundial boricua

    Regalan titulos a lo pendeho las dos por igual

  7. roky el 31 enero, 2016 22:32

    Oye bazzo, ayer lei por casualidad que existe un movimiento en PR que reivindica volver a ser comunidad autónoma de ultramar Española, ¿Qué que hay de eso?
    ——————————————–
    Oye mi hermano, no te hagas la loca, exijo respuestas…….

  8. Aquiles Baeza el

    Este frio que está haciendo solo me lo quitará el café…de tus pezones mamacita!!😘
    Lo se,soy un romantico

  9. Sal Sanchez El Inmortal el

    Jajajajajajaa compa Bazooka la quieres seducir o que onda?,..jajajajaja cuidado y la pepona piense que los poripos son para ella porque no te la quitaras de encima compa jajajajaja saludos

  10. Jajajaja…yo no se d q me hablas…y sii t refieres a politica…olvidate d eso…los politicos me tienen una bola hincha ya…Cablones q son.

  11. Y para q si ya le dije a mi princesa q no va a pelear más gran boxeadora pero más grande aún su belleza

  12. Sal
    Yo no e leido al muñeco hace unos dias ya creo….aunque ultimamente no me meto en todas las notas…

Dejar una Respuesta