Aitor Nieto y José Manuel Iglesias vencieron en Fozaneldi

0
Interesante y atractiva velada la que se disputó el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Fozaneldi en Oviedo con victorias locales para Aitor Nieto y José Manuel Iglesias en un abarrotado recinto.

Aitor “El Diamante” Nieto se impuso por KOT en el cuarto asalto al georgiano Giorgi Ungiadze. Aitor salió electrico y dominando con mucha claridad el primer asalto y mostrando su mejor versión. A continuación, una inoportuna lesión en su mano izquierda lo obligó a cambiar de táctica ciertamente diezmado al no poder utilizar una de sus mejores herramientas. Pese a todo, el ídolo ovetense siguió anotándose los siguientes asaltos hasta que en el cuarto cortó peligrosamente el párpado derecho de su rival gracias a un potente gancho. El árbitro y el médico de la velada no dudaron en parar inmediatamente un combate pactado y convenido a la distancia de 8 rounds.

Por su parte, José Manuel Iglesias “Punky” venció a lo campeón en el segundo asalto tras previamente ser derribado. Casi sin recuperarse de una mano durísima con la que acabó en la lona, el actual campeón de España del peso supermedio se levantó, apretó los dientes, y en una lucha sin cuartel acabó doblegando a Diego Jair Ramírez.

Antes se disputaron 6 interesantes combates amateur con victorias para los locales Aitor Michelón, Pedro Marte, Cristian de Jesús, Jesús Lobato, Sorin Florin y con derrota muy rigurosa de Sergio Porto.

Néstor Domínguez
Compartir.

Dejar una Respuesta