El CMB seguirá luchando por conseguir mejores bolsas para los boxeadores

14

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán,  comentó que seguirá luchando por conseguir las bolsas que las peleadoras merecen por su gran esfuerzo y dedicación.

 

Durante la  Segunda Convención de Boxeo Femenil, esta ocasión celebrada el Grand Hotel de Tijuana, Mauricio explicó: “Ahora tenemos una cantidad base mínima para peleas de título mundial femeniles, el cual ha aplicado en su mayoría. Todo recae en la televisión y en los promotores. Si se le da la oportunidad al boxeo femenil entonces es seguro que prosperará  y que  pasará algo parecido como pasó con Laila Ali, Mia St John y Christy Martin.

 

“En México, al menos una vez al mes, el evento principal de una cartelera es estelarizado por una pelea de titulo mundial femenil, aparte estas peleas son televisadas  a través de cualquiera de los dos principales canales de televisión. En Europa, muchas puertas se están abriendo en Alemania. Regina Halmich recientemente ganó 5,000  Euros.  Así  que todo depende de promotores y televisoras; el talento, la emoción, la belleza y la habilidad ya están ahí.

 

“Claro que tomará tiempo, pero nos acercamos poco a poco. Ahora hay mucha actividad en lo Estados Unidos de América, con tantas televisoras, esto ciertamente abrirá nuevas oportunidades al boxeo femenil”.

Compartir.

14 comentarios

  1. si pero también el CMB pide su comisión si no preguntele a cotto por que dejo el titulo antes de la pelea de canelo, claro el miedo a no enfrentar a GGG y aparte se ahorro una buena lana, que profesionalismo de cotto.

  2. DIME HAY!!! el

    TIENE UNA CARITA DE SHERNA ESTA SULAICA MANA HA HA HAAAAA HAAA… Y AHORA JUNTA CON OSCARITA DE LA HOYA, QUIEREN DAR MEJOR BOLSA A LOS PELEADORES????? UYYYYYYYYYYYYY!!!!! EN MAS DE 50 AÑOS SU PADRE NO LO DIO PORQUE AHORA???????????????? AHHHHHHHHHHH!!!!!! SURGIO UN AL HAIMON!!! Y LE ESTA TERMINANDO SU CIRCO, PORQUE HASTA SUS PELADORES MEXICANOS SE LE ESTAN MARCHANDO NO QUIEREN MAS CINTO Y TITULOS REGALADOS QUIEREN $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  3. eso no es el negocio de sulaiman el negocio de sulaiman es hacer las peleas q se tienen q dar no saltarse los clasificados los promotores son los q se ocupan de cuanto ganaran los peleadores.si canelo y golovkin no generan mucho dinero x su pelea mandatoria a sulaiman no debe interesarle esa pelea se tendria q hacer ya.

  4. elgranboricua el

    cuando le terminen de desmadar los ultimos campeones mexicanos, se inventa titulos de lego y los pone a pelear en mexico entre ellos asi no se quedan sin campeones,. deja que legalizen el boxeo en cuba como se va poner los huevos a peseta como decimos aqui y los mexicanos que le da temblor pelear ante los cubanos, uuuuyyyyy, este panzon tiro su organizacion por el retrete con su abusivo despojo contra cotto, ya que el boricua no le patrocino sus comelatas en restaurantes caros para llenar su panzota, bien por cotto. pretendia que el paisano pagara 300mil a el y 800mil a ggg por estar sentado. y cotto los mando a todos al caraj……jajajajajajaj. otro dilema es que ya el panzon se comprometio en sept, que si el canelo 90 -10 no cumple con su defenza obligatoria lo despojaria, vamos a ver si cumple.

  5. muñeco a la lona el

    CESAR,,,,ASI ES,,,,CUAL ES LA MISION, OBJETIVO DE LA CMB EN SU CARTA ORGANICA?? ,,,,NO CREO QUE SEA ESA LA FUNCION O ES UN PROMOTOR ENCUBIRTO ESTE SULEY

  6. elgranboricua el

    sulaiman dime si eso de oscar de la oya de m 90% -10% es lo justo para un boxeador? de que hablas?

  7. Wilfred Benítez el

    Desde luego!!! 90% canelas y 10% para GGG.
    No tiene vergüenza el CMB…Con lo que fueron y para lo que quedaron…

  8. Wilfred Benítez
    y todavía tienes que descontar su comisión del CMB que descaro.

  9. LOS 4 DIRIGENTES

    CON PIEL DE CORDERO,, PERO EN REALIDAD SON COMO LOBOS.

    TAN MAL SE SIENTEN, QUE LUCHAN POR EL PELEADOR????

    AHORA RESULTA

  10. Victor Hierro el

    Las organizaciones de box son como los sindicatos, todas!. Se les tiene que pagar por existir aunque realmente hagan poco o nada por sus agremiados. Siendo que nacieron para defender a los boxeadores de los empresarios prepotentes y como autoridad que reglamentara el box como deporte-trabajo.
    El detalle está en que el box pasó de ser deporte a ESPECTÁCULO; por lo que además de ser deportistas, los boxeadores deben ser actores de teatro y tv novelas adecuadas al interés de las aficiones más numerosas y con capacidad de pago. La justicia y el derecho se imparten en las Cortes.

  11. Victor Hierro el

    En una consulta rápida por la web, se encuentra que es la WBA quién presenta más a 2 ó 3 boxeadores campeones en una misma categoría. Como supercampeón, campeón, e interino, y la WBC tiene hasta vacantes! jejejeje

  12. muñeco a la lona el

    Prefiero los circos al menos los payasos tienen gracia ,,,,,,,cada vez se esta más cerca de la lucha libre,todo guionado,,,en el circo hay payasos de verdad

Dejar una Respuesta