MÉXICO GUERREROS: Lindolfo Delgado regresa a la acción con México Guerreros‏

0

El subcampeón panamericano en Toronto 2015, Lindolfo Delgado, estará de regreso este 5 de febrero en el Miccosukke Sports & Entertainment Dome de Miami, cuando los México Guerreros disputen la segunda fecha de la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo en contra del equipo local, USA Knockouts.

Lindolfo Delgado fue seleccionado por el entrenador nacional, Francisco Bonilla, y su equipo de trabajo, para subir al ring tras la victoria de México sobre Marruecos el fin de semana pasado en Aguascalientes. Al regiomontano le acompañarán el guerrero Orlando Huitzil, el talentoso Marvin Cabrera, el valiente Rogelio Romero y el habilidoso Elvis García.

México es líder del Grupo B de la Serie Mundial de Boxeo, por encima de equipos como Gran Bretaña, Marruecos y Estados Unidos, quienes querrán sacarse la espina luego de perder de forma inesperada ante los británicos en su presentación.

Delgado, quien compite en los 60 kilogramos, es una de las cartas más fuertes del boxeo ‘estilo olímpico’ que tiene México, por lo que se espera que llegue con buen ritmo para encarar este reto y además vaya enrachado al torneo clasificatorio a Juegos Olímpicos que se realizará en marzo próximo en Buenos Aires, Argentina.

Huitzil es también uno de los púgiles mexicanos más sólidos en los 52 kilogramos y espera dar de qué hablar desde el arranque de esta nueva campaña de la Serie Mundial de Boxeo, mientras que ‘Maravilla’ Cabrera, en los 69 kilogramos, también estará buscando su consolidación como una de las cartas fuertes de México Guerreros.

Finalmente, en los 81 kilogramos, ranqueado en el puesto número 13 mundial, Romero también arribará a este encontronazo con la motivación de saber que una victoria lo acercará a esa oportunidad de ir al torneo preolímpico, mientras que Elvis García tratará de hacer lo propio en peso Superpesado, es decir, más de 91 kilogramos, por lo que la responsabilidad que tendrá la siguiente semana no será poca.

Con el equipo viajarán la siguiente semana el entrenador nacional Francisco Bonilla, así como el olímpico mexicano Octavio Robles como segundo a bordo, además del gerente general de la franquicia de México Guerreros, Gerardo Saldívar.

Compartir.

Dejar una Respuesta