José Félix Jr. quiere demostrar que está listo para disputar un título mundial

22

LOS ÁNGELES – El contendiente mundial y figura en ascenso del boxeo mexicano, José “Josesito” Félix Jr. sabe que su oportunidad de disputar un campeonato del mundo está muy cerca, es por eso que el peleador natural de Los Mochis, Sinaloa, se sacrificó entrenando durante las fiestas navideñas y realizó los ajustes a su preparación que creyó necesarios de cara al compromiso que tiene sobre el ensogado este sábado, 30 de enero, en la ciudad de Burbank.

Félix Jr., quien posee marca de 32-1-1 y 25 nocauts, arriesgará su racha de victorias y su posición en las clasificaciones mundiales ante el filipino Ricky Sismundo (30-8-2, 13 KO’s) en un combate a diez asaltos en el peso ligero que será en el evento estelar de la función ‘Solo Boxeo Tecate’ que será televisada este sábado a las 11pm ET/PT por UniMás y que se llevará a cabo en el Marriott Convention Center de Burbank.

“No tuve fiestas, me sacrifiqué entrenando durante las navidades y sé que los resultados se verán este sábado en el ring” aseguró Félix Jr. “Hicimos algunos cambios en mi preparación física para esta pelea. Hice menos trabajo de pecho y nos enfocamos más en fortalecer las piernas. Lo que buscamos con esto es más rapidez y poder lanzar combinaciones largas,” reveló el joven púgil azteca.

‘Josesito’ ha logrado cinco triunfos en línea, siendo tres de ellos por la vía del cloroformo y ante oposición de calidad, desde el primer y único revés de su carrera, cuando cayó en abril del 2014 en una cerrada decisión ante el costarricense Bryan Vázquez.

Por su parte,  Sismundo también entra al combate ante Félix Jr. con una racha ganadora. El filipino ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.

En el combate coestelar del cartel, el invicto prospecto Arnold Barbosa Jr. (9-0, 3 KO’s), de Los Ángeles, California, enfrentará a Robbie Cannon (15-11-2, 7 KO’s), de Festus, Missouri, en una pelea a seis asaltos en el peso súperligero.

Además, el campeón Olímpico e invicto prospecto ruso Egor Mekhontsev (10-0, 7 KO’s), se medirá al mexicano Felipe Romero (15-10-1, 9 KO’s) en un combate a ocho asaltos en la división de los semipesados.

En una promoción de Top Rank en asociación con Bash Boxing,  los boletos para el cartel ‘Solo Boxeo Tecate’ pueden ser adquiridos en el sitio web WWW.VALLEYFIGHTNIGHT.COM o llamando al (626) 388-8888.

– See more at: http://www.toprank.com/news/jose-felix-jr-quiere-demostrar-que-esta-listo-para-disputar-un-titulo-mundial#sthash.3dTcu5Se.dpuf

Compartir.

22 comentarios

  1. elgranboricua el

    y este otro de que barra lo sacaron,? oye estan como ratas en madriguera salieron todos, mi madre, no se pueden culpar si no tienen idolos y cualquier maleta que ay en las calles alli se mete a boxeador,

  2. otro año de corajes a los antimexicanos el talento mexicano dando mucho de que hablar.

  3. Victor Hierro el

    No GRAN BORICUA, como ratas en madriguera son los que no salen de su agujero. A los que deben ir a sacarlos por KOT… Te aseguro que a este no lo invitan a las carteleras de Verdejo como suavecito, si va contra un filipino y no contra un brasileiro es por algo.

  4. Benito Camelo el

    Ante el costarricense brindó una gran pelea pero le faltó ese extra para ganar, espero que ya haya fortalecido sus carencias y será un duro contendiente al título y si es con Linares mejor

  5. Linares es mejor q ese don nadie TAS loco ese no le gana al Linares ni soñando es muy lento y le falta técnica q a Linares le sobra delante esta maleta de peo

  6. este joseito no le gana a linares de ninguna manera estan soñando todavia le falta para ir por un titulo

  7. Todavía le falta para ir por el título y lla están llorando desde ahorita,aguas Linares porque esta mejorando

  8. Sal Sanchez El Inmortal el

    Granmarica y me puedes decir donde estan los idolos de puertorrico?…..ha ya se son los Filipinos que te soplan la nuca putho travesti jajajajaja

  9. GRANBORICUA
    Este José Félix fue el que desinfló a tu compatriota el artesano Cruz, le dió una paliza durante los doce rounds.

  10. Jajajajajaajaj. Asi que los depilados ahira adiptan boxeadores de otros paises porque los de ahy de la isla son puros fenomenos cruz. Hahahahahahaha

  11. Jajajajajaa este muerto ya sod0mîzo a boxers borinallllgas. Jejejeje granmarik la tenes adentro. Jajajajajajajaa

  12. yamo

    GRANBORICUA
    Este José Félix fue el que desinfló a tu compatriota el artesano Cruz, le dió una paliza durante los doce rounds.
    ……
    y un poco antes también el mexicano Juan Carlos Burgos otro que le gano al boricua. Y gran boricua ni enterado, hasta tarugo es tirando calabaza a los mexicanos.

  13. Que escoja uno de Venezuela , Linares o Barroso … O si quiere uno más suave ? Allí también esta Verdejo jajaja los 3 lo mandan al retiró

  14. El Peterj
    Que escoja uno de Venezuela , Linares o Barroso … O si quiere uno más suave ? Allí también esta Verdejo jajaja los 3 lo mandan al retiró
    …..
    chon zepeda o Oscar Valdez o el bandido te manda al retiro a los 3 que mencionaste.

  15. El Peterj
    se me paso también el alacran berchelt talento mexiano hay de sobra y ya no tardan en subir son aun jóvenes.

  16. Benito Camelo el

    Linares tiene un boxeo atractivo de espectáculo y arriesga y ya conocemos su frágil quijada, así que es más cerca que le puedan dar un KO, para seguir aumentando las derrotas a manos mexicanas sí señor!

  17. Este se volvió como Loco , ni en sueños Valdez o Cepeda puedan con Verdejo … Y menos con Linares , ni decir con la Patada de Mula que tiene de Pegada Barroso , soy Venezolano pero admito que el Diamante Verdejo en un par de años limpia esta división y subirá a buscar a Crawford que también creó que limpiara esa división …

  18. El piterj , Veneleandro. Lo primero que te debes limpiar es el semen. Que te echaron en los cachetes con ese mmad0n que le estas dando a los boriQL0s. Hahahahahahahah

  19. Victor Hierro el

    Es cierto TONY…
    SOLO BOXEO publicó aquí mismo (14 sep 2012):
    LAS VEGAS, Nevada.- Ni el respaldo ex cuatro veces campeón del mundo Miguel Cotto ni el haber realizado su preparación con el cubano Pedro Luis Díaz le sirvieron al borinqueño Luis “El Artesano” Cruz, quien sucumbió la noche de hoy en el Hard Rock Hotel & Casino ypor la vía de los puntos ante el mochitense José Félix Jr.
    La barra de donde lo sacaron, resultó mejor de lo que la decencia suponía.

  20. VOLVIERON A REGALARLE OTRO COMBATE AL FELIX JR…LUCE PEOR CADA VEZ QUE LO PTRESENTAN…. LINARES DEFINITIVAMENTE LO DESPACHA FACILMENTE….. QUE LE RUEGUE A DIOS QUE LO PONGAN EN UNA ELIMINATORIA FRENTE A VERDEJO…. SI EL FILIPINO LO HIZO LUCIR MALISIMO…HASTA LE ROBARON EL COMBATE…AL IGUAL QUE EL OTRO PAYASO DE LA PANTERITA….. 2 ROBOS DESCARADOS!!

Dejar una Respuesta