El invicto Sergio García disputará un nuevo título del CMB el próximo 12 de marzo en Torrelavega

2

Será el estelar de la segunda velada de boxeo organizada por la Asociación de Promotores de Boxeo Profesional y contará con más combates de boxeo profesional de primer nivel

La gran trayectoria de Sergio García (19-0 con 11 nocauts, 23 años) como boxeador profesional ha posibilitado que Torrelavega, Cantabria (España) acoja un nuevo título del Consejo Mundial de Boxeo WBC en lo que será un gran evento pugilístico.

El cántabro (10-12-1992) ha logrado labrarse un extraordinario historial desde su debut en el pugilismo de pago en mayo de 2012. Campeón de España y del Mundo Hispano del peso superwélter (menos de 69,853 kilos), García acumula 19 victorias en otros tantos combates, con 11 KO. El de Torrelavega busca reivindicarse como uno de los boxeadores con presente en el límite de los 69,853 asaltando uno de los cinturones más codiciados entre los púgiles jóvenes.

Sin duda la capital del Besaya será también la capital pugilística de España el próximo 12 de marzo puesto que al combate del siempre espectacular Sergio García se sumarán otros de púgiles de primer nivel, al tratarse de una velada impulsada por la Asociación de Promotores de Boxeo Profesional.

Esta asociación celebró el pasado 2 de octubre su primer evento conjunto en el Palacio Vistalegre de Madrid con un cartel en el que figuraban Nicolás González, Ruddy Encarnación o Angel Moreno entre otros. La asociación busca “sumar esfuerzos e iniciativas para modernizar el boxeo y generar oportunidades para los boxeadores profesionales y para la afición una afición al boxeo que crece día a día”. Las promotoras Tundra, Gallego Prada, ND, Guantes de Lobo, Maravilla Box y EuskoBox, integran, de momento, este colectivo que se encuentra en fase de crecimiento.

En breve irán conociéndose los boxeadores que formarán parte del cartel y que precederán el estelar con el título de la WBC en juego por el que peleará el torrelaveguense García.

El 12 de marzo es un buen día para acercarse a Cantabria a disfrutar de la región y del boxeo grande.

Compartir.

2 comentarios

Dejar una Respuesta