Gilberto Jesús Mendoza (AMB) y Mauricio Sulaimán (CMB) unidos por el boxeo

7

Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, estuvo presente, junto a Mauricio Sulaimán, en la tercera carreras de campeones del Consejo Mundial de Boxeo que se llevó a cabo este domingo en México DF.

Ambos dirigentes aprovecharon para estrechar más sus lazos y honrar la memoria de don José Sulaimán: “vengo a buscar su asesoría en lo personal, como amigo y como hermano, porque es muy difícil. No tengo un mes en la presidencia, y a pesar que las condiciones son condiciones diferentes. En su caso fue la desaparición física (de don José) y en el mío hay un desgaste y no sabemos que pueda pasar. En mi caso, apenas es que estoy entendiendo que soy Presidente”, sentenció Mendoza.

Por su parte, Mauricio Sualaimán, máximo jerarca del CMB, hizo hincapié en la unión interorganismos y resaltó la labor tanto de don José como de Gilberto Mendoza padre: “nos conocemos desde niños (Gilberto Jesús y él), compartimos los mismos ideales y tenemos una guía espiritual, moral, honorable que nos da la fuerza. Es complicado no es fácil seguir los pasos de grandes hombres. Lo único que se puede hacer es seguir día tras día”, afirmó Sulaimán.

Compartir.

7 comentarios

  1. tanto el padre como el hijo dejan mucho que desear consienten a la mafia gringa.

  2. DIME HAY!!! el

    UNIDOS SOLO POR EL BOXEO??????????????????????? AAAH AAAAAH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ESE GORDO MEXICANO ESTA AFEMINADO??????? JA JA UN POCO SHERNA EL DON SULE JE JE…

  3. y es que yo tararatarara soy un señor soy un truan tataratararar me gusta el vino y las mujeresssss y es que yo……

  4. Mugrosos….. Par. De. Lacras……….están echando a perder el buen boxeo

Dejar una Respuesta