Adrián “Diamante“ Estrella dio un paso más es busca del título ligero del CMB

19

Ante un sensacional lleno en el Domo CARE de Guadalupe, Nuevo León; el ídolo local Adrián “Diamante“ Estrella (25-1 con 13 nocauts) dio un paso importantísimo en su búsqueda del cinto mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo tras noquear al venezolano Alfonso “Terremoto“ Pérez en duelo transmitido totalmente en vivo por los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

Estrella, quien se encuentra clasificado entre los primeros del mundo en la división de los 61.200 kg. se mostró arrollador y certero como es su costumbre; acorralando al sudamericano en las cuerdas a lo largo del combate acordado a diez episodios en lo que fue el duelo estelar de la cartelera organizada por Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México.

El caraqueño mostró una resistencia poco común, sin embargo el castigo del orgullo de Guadalupe terminó por surtir efecto en el llamado “Terremoto“, quien terminó por doblegarse e irse a la lona.

Con el público enloquecido y apoyando de forma estruendosa, el “Diamante“ finiquitó el combate con una andanada que provocó que el tercero sobre la superficie interviniera de forma acertada para detener el combate cuando transcurría 1:56 del quinto giro, decretando vencedor al regio por nocaut técnico.

“KING“ MOLINA CONTUNDENTE
El excampeón mundial michoacano “King“ Carlos Molina dio cátedra de mano izquierda y se impuso de forma por demás clara al colombiano José Agustín Feria a quien puso fuera de combate en ocho tandas.

Molina castigó duro al cuerpo del cafetalero, quien soportó una enorme cantidad de ganchos al hígado, aunque visitó la lona en el quinto capítulo pero se repuso de inmediato para continuar con la refriega.

Con la noble afición regiomontana volcada a su favor, el “King“ se lanzó con todo al ataque y tuvo su recompensa en el octavo episodio cuando el tercero sobre la superficie determinó que había sido suficiente e intervino acertadamente para decretar el triunfo de Molina, quien apunta a la disputa del título del mundo.

Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez superó una complicada prueba en la persona de la batalladora Vianey Ortega, quien perdió su invicto frente a la hermana menor de la “Reina de Reinas“ en duelo pactado a cuatro episodios.

“Lulú“ con su buena técnica individual dominó a la insistente poblana durante toda la ruta, convenciendo a los jueces con su actuación, pues terminó por imponerse tras un intenso combate por puntos, mejorando su marca a 14 victorias como profesional.

El coahuilense Jesús Silveira sorprendió al invicto Alexis “Baby“ Reyes y lo derrotó tras una auténtica batalla a ocho episodios en la escala de los plumas, pleito que tuvo a los aficionados al borde de la butaca en el pleito principal del respaldo que llegó a todo el continente por TDN?

El también lagunero Jairo Hernández se impuso de forma contundente al tamaulipeco Balam “Jaguar“ Hernández en choque dentro de la escala supergallo; el regio Pedro “Japo“ Gallegos también se impuso en las tarjetas a francisco Reyes en la escala de los superplumas tras seis tandas.

El prospecto Yudel “Guerrerito“ Reyes mantuvo su condición de invicto tras imponerse en duelo de regiomontanos a Luis “Niño“ Medrano por decisión unánime en duelo pactado en la escala de los minimoscas; en duelo de corte femenil Debani Balderas se impuso por nocaut en dos asaltos a Maribel “Divina“ Pérez.”’

Guillermo “Rebe“ Tamez derrotó a Alexis “Parka“ Serrano en duelo a cuatro rounds en peso minimosca; Ángel Contreras debutó con un triunfo en el profesionalismo al noquear en un round a Leonardo “León“ Calvillo en choque de peso pluma; el también debutante Ricardo Rodríguez también noqueó en tres giros a José Ramón Hernández en pleito de peso mediano.

Compartir.

19 comentarios

  1. el diamante si quiere mejorar ya hay que dejar a los suavesitos se parece a verdejo.saludos a todos

  2. EL NEZATLECO el

    a mi tocayo estrella lo estan sobreprotegiendo es joven, no hay prisa pero poco a poco no deve estancarse, Molina esta para medirse con los buenos de la divicion, saludos

  3. Ahi tienes Tony…eso es lo q se llama un bulto. Q compares a Chon y a Valdez con Verdejo t la dejo pasar…y a regañadientes …pero a este usurpador no me lo menciones al lado d Verdejo. Saludos

  4. DIME HAY!!! el

    NO LO DIGO POR NADA MALO??? PERO ESO ES LO QUE PASA CON ESTOS BOXEADORES MEXICANOS, HACEN MONTON DE PELEAS EN SU BARRIO??? ENTRE ELLOS MISMOS, u otros boxeadores que no significan NADA??? COMO ESTE CASO QUE PRONTO SULAIMAN LO VA A PONER A DISCUTIR UN TITULO MUNDIAL Y NO LO CONOCE NI LA CHIVA AMARRA EN EL TRILLO??? JA JA JAAAA!!! LOS CUATES COMIENZAN A EMBORRACHARSE Y VER DOBLE… EMPIESAN A CREER QUE TIENEN UNA GRAN ESTRELLA??? Y FORMARON SU IDOLO??? CUANDO LE PONEN UNA PELEA CON ALGUIEN DE MEDIANA CALIDAD, TARTAVILLEAN TODO EL RING, COMO UNA PUTA QUE NO SAVE CAMINAR CON TACONES Y QUIERE LUCIR ELEGANTE JA JA JAAAAAAAAAA…

  5. DIME HAY!!! el

    NI ES DIAMANTE, NI ES ESTRELLA, ES UN FALSANTE!!! JA JA JAAA… PERO PARA LOS MEXICANOS LO ES??? GRAN PARTIA DE IGNORANTES… JA JA JAAAA…

  6. EL NEZATLECO el

    si es estrella, asi se apellida, pero solo por eso la verdad si es es un bulto ni como ayudarlo, lo malo es que en la coestelar va uno mejor

  7. No me gusta demeritar boxeadores, pero este boxeador es un tremendo Bultaso, es muy atrabancado, y ese KO que tiene te dice mucho de su quijada, tipico Boxer de Televisa, todo el Boxeo de Televisa (promotoras asociadas) es corriente.

  8. Buen boxeador y humilde, lo mejor de todo es que a parte del boxeo tiene otra Carrera de profesiòn en relaciones internacionales, si le va mal en el boxeo por lo menos tiene un respaldo con su Carrera.

  9. elgranboricua el

    oye pero no quiere la revancha con sonsona ? pa, que de nuevo le de lengua al ring cuando el filipino lo puso a dormir hajajajjajajaja creia que la lona era una ramera y le saco la lengua…. waoooooo que palo aquel pummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a dormirrrrrrrrrrrrrrrr. este es el boxeo de mexico, carteleras barata por tacos y burrtos. bendito jajajajajaja

  10. KID AZTECA el

    BASTANTE FEITO PELEA.

    SIN ESTAMPA,, SIN MUCHO SENTIDO DE LO QUE HACE.

    UN POCO MAS MALITO QUE EL MASSA ORTIZ,, A MI MUY PARTICULAR FORMA DE VER.

    YA QUE LE HE VISTO COMO UNAS 6 PELEAS,, 1 EN VIVO,, Y NOMAS NEL.

  11. KID AZTECA el

    NEZALTECO

    ASI ES,, EN CAMBIO CARLOS MOLINA

    NO SERA DE LO MAS BRILLANTE,, PERO VA MUY BIEN EL CARLITOS MOLINA.

    MUY BIEN,, Y MUY BUEN ESPECTACULO.

  12. Boricua. Este no es el boxeo de mexico es el de los churros de televisa. Jejeje. Habiendo tan buenos boxer en mexico y telerisa siempre apoyando a lo peorcito.

  13. Bazooka32

    jojo no crees que estaria bien una pelea Verdejo y estrella para ver quien es mas inflado joj.

  14. Televisa es una empresa que se caracteriza por despedir sin piedad lo que no le sirve, hasta con prepotencia, soberbia, y arrogancia… Si han conservado al ”Diamante” creo que les es redituable, ya que si no fuera así, ya lo hubieran corrido sin miramientos… Pero ahí sigue, por algo ha de ser…
    El boxeo es un negocio y para practicarlo hay al menos 3 formas o escuelas que se siguen en todo el mundo, y en todos los países hay representantes de las 3…
    A) Boxeo de fuerza, B) Boxeo de habilidad, C) Boxeo de Inteligencia… Todo boxeador tiene de las 3 pero una marca su estilo, y siendo así, hay peleadores fuertes, hay quienes son habilidosos, y hay quienes le apuestan a la inteligencia…
    Ha habido campeones de las 3 escuelas toda la vida, han tenidos sus millones de seguidores cada uno… Cada quien trata de sacar beneficio de sus condiciones naturales y ser rentable para su equipo y empresa… Saludos para todos…

  15. Este ee es un maletota mejor que se dedique a ejercer au licenciatura que de boxeador es un verdadero fiambre

  16. Mexicanisimo el

    Que pida la revancha con Sonsona, allí veremos de que está hecho éste bultito

Dejar una Respuesta