Shinsuke Yamanaka y Yu Kimura defienden títulos del CMB el 4 marzo

4

El japonés Shinsuke Yamanaka, campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará al venezolano Liborio Solís (23-3-1, 10 KO), el próximo 4 de marzo en la Shimazu Arena de Kyoto, Japón.

Shinsuke Yamanaka campeón gallo CMB

Shinsuke Yamanaka campeón gallo CMB

El campeón, invicto en 26 peleas con dos empates, viene de dominar al panameño Anselmo “Chemito” Moreno en una cerrada decisión dividida en septiembre. El asiático ha defendido su cinto nueve veces y tiene una pegada bastante respetable.

YU KIMURA - PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

YU KIMURA – PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA

En la misma cartelera, el campeón minimosca Yu Kimura realizará la primera defensa de su cinturón contra el mexicano Ganigan López.

Kimur viene de agenciarse el cinto WBC al destronar en una cerrada pelea al también mexicano Pedro Guevara.

Compartir.

4 comentarios

  1. hola foristas.

    guevara no perdio con kimura, fue un despoko y yanamaka tambien perdio con chemito moreno, no soy racista, pero si me desagrada que por decision injusta se coronen o conserven su campeonato, el boxeo deberia de tener un tribunal donde se pudieran impugnar resultados injustos y se evaluaran por jueces imparciales y realmente debereian declarar vencedora al que designara el tribunal. seria lo mas justo.

  2. KID AZTECA el

    POCO MOVIMIENTO DE CINTURA TIENE GANIGAN LOPEZ

    SOLO FUERZA Y MUY BRAVO,, OJALA LE ALCANCE

  3. KID AZTECA el

    POR CIERTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    QUE BONITO EL GESTO DEL CMB,, Y SUS PARTICIPANTES,,,, PARA EL PUERTO RICO PRICHARD COLON

    EN LA CARRERA DE ESTE FIN DE SEMANA,, PARA HACER LA CARRERA Y CON LO QUE SE JUNTARA,, DIEZMARLO A EL PUERTORRIQUEÑO PRICHARD COLON QUE HACE DIAS SE PUSO MUY MAL DE SALUD DEBIDO A LOS GOLPES QUE RECIBIO.

    FUE MUY BONITO QUE MANOS DE PIEDRA DURAN DIESE LA CAMPANADA DE SALIDA,,, Y HASTA BOXEADORAS MEXICANAS DONARAN HASTA 5,000 PESOS,, OTRAS 3,000,, OTRAS 1,000

    ESOS 5,000 PESOS LOS PERDIO KIKA CHAVEZ VS LA ROCA ZAMORA,, Y APOSTARON 5,000 LUCAS,,, Y FRANCISCO EL BANDIDO VARGAS LE APOSTO 5,000 LUCAS A CARLOS CUADRAS Y CARLOS LOS PAGO YA QUE FUERON 12 KILOMETROS,,, MAS LO QUE SE JUNTO DE LAS INSCRIPCIONES,,, MUY BUENA AYUDITA PARA LA FAMILIA DEL PRICHARD COLON,, QUE DIOS LO GUARDE Y LOGRE RECUPERARSE.

    SALUDOS RAZITA,, Y BUENA Y PRODUCTIVA SEMANA A TODOS.!!!!!

Dejar una Respuesta