Lidera Curiel primer triunfo de México Guerreros en WSB

19

Respondiendo a las expectativas, el ya calificado a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Raúl ‘Cugar’ Curiel, lideró el primer triunfo de México Guerreros en la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, en contra de Marruecos Atlas Lions, ante una buena entrada en la Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes.

México venció por score de 4-1 a Marruecos, sacando sus primeros tres puntos en el ranking para asumirse como líder tras la primera ronda del Grupo B, en donde les sigue de cerca Gran Bretaña, que derrotó 3-2 a Estados Unidos como visitantes la noche del jueves pasado.

Con gran boxeo y buen arsenal, el tamaulipeco Curiel asumió el control de su esperado combate en los 64 kilogramos ante el olímpico en Londres 2012, Abdelhak Aatakni, hasta lograr que no saliera a combatir para el quinto episodio, ganando por la vía del nocaut técnico.

Por su parte, la ascendente figura de la representación mexicana, el oaxaqueño Sergio Chirino, tuvo que echar mano de su mejor repertorio y buena condición física para terminar imponiéndose al siempre valiente Madjoubi Azzedine, de Marruecos, en los 56 kilogramos. Al final las tarjetas favorecieron al tricolor por triple 50-45, decretándose su primer triunfo de la temporada.

El triunfo para Marruecos llegó en la división de los 49 kilogramos, donde el mexicano Edwin ‘Pulga’ Soto no pudo ante la experiencia de Imad Ahyoun, quien viene de participar en la Copa Mundial de la AIBA en Doha, Catar. Pese a su insistencia, Soto cayó ante Ahyoun por tarjetas de 47-48, 47-48 y 46-49, rompiendo los Atlas Lions el cero que tenían en el departamento de victorias.

En el arranque de la jornada en territorio hidrocálido, el refuerzo ecuatoriano de los Guerreros en los 91 kilos, Julio Castillo, se lució ante los fans al dar una buena exhibición de boxeo ante el marroquí Abdeljali Abouhamda, para llevarse una amplia decisión unánime a su favor por tarjetas de 50-45, 50-45 y 49-46, logrando la primera victoria para el equipo azteca en la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo

Por su parte, el colombiano Jorge Luis Vivas, también refuerzo de los Guerreros, sostuvo un fuerte enfrentamiento con el marroquí Said Harnouf, pero al final se llevó tarjetas a su favor por 48-47, 48-47 y 49-46 para sacar, entonces, en que fue el tercer triunfo del cuadro azteca en su presentación en este 2016.

Compartir.

19 comentarios

  1. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    QUE DISFRUTEN EL TRIUNFO POR AHORA…QUE CUANDO LLEGUEN LOS DOMADORES CUBANOS….SE LES ACABA LA ALEGRIA A LOS MEXICANOS…LOS CUBANOS LOS DOMAN,,LOS SODOMISAN….JA,,JA..ES EL VERDADERO BOX…DAR Y QUE NO TE DEN…NO TIRAR PIEDRAS AL AIRE..SIN ALUDIR A UN PECOSO QUE ANDA POR ALLY,,MAS CONOCIDO POR EL CANELO…….SALUDOS..

  2. Tranquila joetrompaydonadepuerrrko. Que el que nos shupem la rîata con su tr0mpa de d0na todo el
    Dia no es ningun logro. Jajaajjajaajajajaj

  3. jajajajja pobre Donas Trompas pues a ti no te gusta dar solo te gusta que te den por detroit, goloso!!!!!!, ya tenia rato de no oir esa frasesita jotolona, hay el boxeo es dar y que no te den, inche joto, si no quieres que te peguen juega ajedres. El boxeo no es tirar cachetadas y correr, es mucho mas que eso.

  4. Es que a estos balsed0s hîj0s de sus yeguasmausers la unica sangre que les gusta ver , es la de los KOTEX de sus hermanas. Hhahahahajajajaajjajajajaa

  5. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    SENORES O SENORAS…FELIPE Y EL VERGITITITITICA…A PARTE ,DE SER UNOS,AS QUE RO SOS GROCEROS ,NO SABEN NADA DE BOX…EL ARTE DEL BOXEO ES DAR Y QUE NO TE DEN…ESO LO DIJO QUIEN RENOVO EL BOXEO ALLA POR LOS ANOS 1800 ,EL MARQUES QUEENSBERRY..FUE ESE SENOR INGLES QUIEN MODERNISO EL BOX…CUYAS REGLAS PERDURAN HASTA NUESTROS DIAS,,.Y MUESTRA DE ELLO ,.HAN SIDO POR SOLO CITAR DOS NOMBRES.,FLOYD MAYWEATHER,.Y EL SENOR MOHAMED ALI……..DOS DE LOS MEJORES,Y EL ULTIMO CONSIDERADO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS….ASI QUE PEQUENOS ANIMALITOS DE LA CREACION,SE LOS DEJO DE TAREA PARA QUE VALLAN A LA ESCUELITA..ANALFABETOS DEL BOX..APRENDAN..,,,,SALUDOS..

  6. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    CALMADOS,,ANIMALITOS DE LA CREACION…..SEPAN QUE YO NO INVENTE ESA REGLA..FUE EL PADRE DEL BOX,.EL MARQUES DE QUEENSBERRY…EL QUE HIZO LAS REGLAS QUE PERDURAN HASTA NUESTROS DIAS….Y MUESTRA DE LA EFICIENCIA DE ESTAS REGLAS SON FLOYD MAYWEATHER Y MOHAMED ALI…AHI SE LAS DEJO DE TAREA…SALUDOS…

  7. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    Y SENORES….DENLE RIENDA A ESOS REPRIMIDOS DESEOS SEXUALES QUE TIENEN DENTRO …HAGANSE UNA CITA FELIPE Y EL VER… Y. DEMUESTREN EL AMOR QUE TIENEN EL UNO POR EL OTRO…NO TENGAN MIEDO QUE NADIE LOS VA A CASTIGAR..SON TIEMPOS MODERNOS…SALGAN DEL CLOSET…SALUDOS…

  8. Donas Trompas, mariquita, es cierto que en el boxeo se trata de golpear y que no te pequen, pero bobon, este es un deporte de contacto y la gente paga por ver pelear no por ver clases de dar y correr siempre, se puede esquivar golpes sin necesidad de andar siempre lejos, JMM es el ejemplo perfecto de un boxeador que se sabe defender pero que ataca con fuerza cuando así lo decide, Si a ti te excita el boxeo disque estilista vete a ver las olimpiadas. Y para tu conocimiento Muhamed Ali en cuanto las piernas ya no le dieron recibió tremendas palizas porque este para muchos lo mas grande de la historia del boxeo en lugar de boxear con la cintura para quitarse golpes, se recargaba en las cuerdas cerraba la guardia y ahi lo llenaron de piñas por eso tiene secuelas ahora por tremendas golpizas que recibió, si quieres aprender de box, preguuuuntame ca bron.

  9. me retuvieron tremendo comentario para Donas Trompas, le di unas clases de boxeo pero el joto moderado lo retuvo.

  10. Donas Trompas cuando quieras debatir en serio de boxeo adelante aquí te espero, a ver si es cierto que puedes opinar de box sin decir p e n d e j a d a s ni cegarte con tu bandera.

  11. JOE MILLONARIO DONALD TRUMP el

    SENORA FELIPA..,UN BOXEADOR DEBE SABER CUANDO DEBE RETIRARSE..Y ESO LE PASO A ALI…CUANDO SE PIERDEN FACULTADES. ES MEJOR DECIR ADIOS…..ASI QUE NO DIGA MAS ESTUPI DECES….Y POR FAVOR ..DEJE DE HABLAR TANTO DE HOMOXE SUALIDADES…..O ES QUE TIENE HAMBRE…..???…ACUERDESE DEL REFRAN ….QUIEN HABLA DE PAN ES PORQUE HAMBRE TIENE…JA,JA…..MEJOR VAYASE A UN FORUM GA Y……,SALUDOS…

  12. ATILA EL DESTRUCTOR el

    El año pasado no sólo fueron los cubanos también los rusos quienes sodo.miza.ron estos Ch.a.nguitos.

  13. Jajajaja pobre joedonaytrompa de balserdo jajajajajajajaj a de ser feo tener elQLO negro de exclavo de fidel. HAaajajajajajajaajajajajajajajajajaja

  14. Y POR QUE ESTOS GUERREROS CON TANTOS HABITANTES NECESITAN “REFUERZOS” DE OTRAS NACIONES MAS PEQUENAS?

  15. NECESITAN REFUERZOS POR QUE ESTOS HIJOS DE P..TA SON ENANOS JIJIJIJI IGUAL QUE E.T JAJAJAJA TODOS SE PARECEN CARA DE TORTILLA ENANOS Y CUADRADOS PARECEN LLAVERO S ESTOS SING…OS JAJAJAJAJA.

Dejar una Respuesta