José “Chon” Zepeda noquea en el primero a Ammeth Díaz

28

El poder de José “Chon” Zepeda explotó en el mismo primer asalto para imponerse por nocaut técnico al panameño Ammeth “Cloroformo” Díaz, en la primera función de Zanfer en 2016, que se realizó ante buena entrada en el Foro Promo Casa Fex de Mexicali, Baja California.

Como es su costumbre, José “Chon” Zepeda (24-1, 21 KO’s) salió a buscar la pelea desde el campanazo inicial y sometió a Díaz a un fuerte castigo, para poner fin al combate a los 1:49 minutos del primer round.

Díaz se fue a la lona después de recibir un fuerte derechazo en la boca del estómago que lo dejó sin aire, ante lo cual el réferi Jacinto Arámbula decidió detener la contienda pactada a 10 vueltas en la división de los Superligeros.

Zepeda nunca dejó que el púgil canalero se asentara sobre el cuadrilátero y decidió la contienda con el poder que lo caracteriza, para quedar en situación de ir de nuevo por otra oportunidad titular en este primer semestre del año.

El púgil nacido hace 26 años en Mexicali respondió así a la expectación que había despertado entre los aficionados en su regreso a esta frontera, donde no se presentaba desde octubre de 2012 cuando derrotó a Jovany Javier Gómez, también por nocaut en el primer asalto.

GANA EL ‘ZURDITO’

El ex campeón mundial Juan Carlos “Zurdito” Sánchez sacó a relucir su calidad para imponerse a un aguerrido Jhon Gemino por decisión unánime.

Sánchez hizo gala de todos sus recursos técnicos para superar al filipino en una pelea a diez rounds en Supergallo, que se decidió con puntuaciones por parte de los jueces de 97-93, 97-93 y 96-94.

En una demostración de poderío, el invicto tijuanense Jaime Munguía arrolló al sinaloense Frank Verduzco, quien hizo el intento pero no pudo y sucumbió ante el local a los 2:53 del primer asalto.

Casi sobre el final del primer round, el réferi Benito Quiñónez detuvo la pelea cuando Munguía (12-0, 10 KO’s) soltó una andanada de golpes sobre Verduzco (4-2, 3 KO’s), sin tener respuesta en este combate a 8 rounds en peso Welter.

Los gemelos Báez, originarios de esta frontera, hicieron sentir su presencia en el Foro Promo Casa Fex, donde salieron con la mano en alto para mantenerse invictos en el profesionalismo.

Leonardo (4-0, 2 KO’s) se impuso por decisión unánime al mochiteco Alexis Ruiz (8-3-1, 2 KO’s), luego de que los jueces marcaron en sus tarjetas, idénticas puntuaciones de 60-54 en la pelea pactada a 6 rounds en peso Gallo.

Por su parte, Eduardo (6-0, 1 KO) superó a Irving González, del Distrito Federal, por nocaut técnico, luego de que el púgil capitalino ya no saliera a combatir en el sexto y último asalto de esta contienda en Supergallo, a causa del fuerte castigo recibido.

El tijuanense Carlos Sánchez y el local Jassiel Escobedo resolvieron la pelea en un empate mayoritario con tarjetas 39-37 y dos de 38-38 en pelea a 4 rounds en la división Supermosca.

Ismael “Chino” Camacho, de Tijuana, derrotó al distritense Luis Fernández, por decisión con tarjetas de 59-54, 60-53 y 59-54 en a seis vueltas en peso Gallo.

ZANFER BOXING

Compartir.

28 comentarios

  1. Coño d verdad me alegro q haya dejado atras su rachita d mala suerte…no importa con quien…el asunto era dejar atras las malas vibras. Suerte al Chon

  2. asi es Bazooka32 aun que sea con un suavesito como los de Verdejo jo. Esas guadañas son las que dan ganas de hacer po jojo segun JC chavez. Saludos

  3. Me pregunto si verdejo aguanta el golpeo al cuerpo por que tarde o temprano peleara con chon Zepeda.

  4. Jajajaaajaj onde andara el panamacojerlo. Jajajajajaja. Tomala panaindî0. Una vez mas dan el QLO a los Mexas haaaaaaaajajajajajaajjaajajaj

  5. Felicidades al chon , Aunque me hubiera gustado verlo unos dos o cuatro rounds mas

  6. De nada sirven estos combates, este Panameño traia 23 ganadas por Ko en 32 peleas y ni sabemos que tan bueno era pues a la primera se fue a la lona.
    A ver si aparece el hocicon de Panamaquerte a opinar de su paisano el disque cloroformo.

  7. El Chon no le miro futuro ante Verdejo, me gustaria que le de la revancha Terry Flanagan

  8. elgranboricua el

    que hable con mi paisano verdejo, para que se vaya a brasil alas favelas y alli encontrara aun suavecito jajajajajajajaa, que cambie los suavecitos a otro pais, mi paisano verdejo ya encontro unos en brasil jajajajajajajaja

  9. El chon cuando peleo contra Terry Flanagan, en el segundo asalto los dos tiran el golpe al mismo tiempo y no se golpean, chocan con los antebrazos y parece que se le rompe el tendòn del bicep al chon, por eso perdiò la pelea, buen peleador el chon,

  10. Bernkastel Prado el

    Tuvieron que llegar al extremo de este bulto quemado para que ganara, con su suerte en el segundo round se lesionaba uno u otro y era no contest.

  11. Ese panamacojerselo anda de andar con el QLO bien roto y no se puede sentar al frente de la compu , por eso es que no ha escrito. Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjjjajaa

  12. El Panamacogerlo ha de ser este tal Prado u otro nick que se inventara para veniir a escribir pendejadas, sal con tu nick marica a defender a tu cloroformo jajajajaja, me gusta como quedan encuerados estos hocicones cuando pierden sus peleadores, ni se asoman los pu t os.

  13. Jinote
    El Chon no le miro futuro ante Verdejo, me gustaria que le de la revancha Terry Flanagan
    ….
    jojo y al gallo tampoco le ves futuro ante el chocosuavesitos?

  14. Papi carlos ( 100% con chon zepeda) el

    Lo dije no pasaba del tercero. Este chon ya no tiene nada que esperar ahorita msmo esta para verdejo linares flanagan para cualquier ligero se lo gana. Vieron k bonito rosario traia el gran chon.

  15. Ahiii mi papi, este chon es de ascendencia azteca? parece Depilado…..¡no se me venga arriba bigotón!!!!!!

  16. Asì es TONY al gallo no se le ve futuro ante el chocolate, el gallo esta lejos para llegar a tener el nivel del chocolate, el gallo esta estancado, las ùltimas peleas no ha ganado contundentemente y le vienen poniendo puros bultos

  17. Papi carlos ( 100% con chon zepeda) el

    Kiubo mi roky gallego asi son los pochos ( mexicoamericanos) agarran costumbres de eua. Incluso las grandes ciudades fronterizas tienen mucha mezcla de lo gringo con lo mex. En chihuahua la monta de toros es como el rodeo americano aca en el centro y sur se llama jaripeo. Aca la coca cola se le llama refresco alla soda. Alla por tus costumbres te llamarian gay aca un joto puñalon. Jojoojo

  18. Papi carlos ( 100% con chon zepeda) el

    Y dejando la joteria de lado boxisticamente te convencio el chon roky jotillo?

  19. Jajajajaja ya sabia yo. Que a ese ruky phendej0 se le alborota la tripa kkria con los aztecas. Jajajajajajajajajaajja inche viejillo j0t0l0n. Jajajajajaj

  20. Jinote

    Asì es TONY al gallo no se le ve futuro ante el chocolate, el gallo esta lejos para llegar a tener el nivel del chocolate, el gallo esta estancado, las ùltimas peleas no ha ganado contundentemente y le vienen poniendo puros bultos
    ……
    mas congruencia en sus palabras amigo el mismo chocolate considera al gallo su mejor rival.

  21. KID AZTECA el

    FELIPE

    ASI ES COMPA,, NO HUBO PRUEBA ALGUNA PARA CHON,, MAS QUE PARA QUE TIRARA LA ZURDA Y VER SI NO SE RESENTIA.

    NO LA VEO DE OTRA.

  22. elgranboricua el

    ese panameno es el que apretaba los tornillos de los burros en el canal de panana jajajajajajaja, esto es lo que hay en el boxeo, a mi paisano feliz verdejo aqui tienes a este chonchito para que practiques un rato jajajajajaaj, yo espero que mi paisano despues de este segundo brasileno , enfrente alo mejor de su peso, me dio asco ver el ultimo rival de verdejo, eso no se lo aguato a nadie y aqui no vengo a tapar ni alos mios tambien.

  23. Ha que la gran marika segun viene a decir que verdejo tambien pelea con suavecitos como si no lo supieramos, deja la jotada inche depilado de miiiiiiiierrrda lo unico que quieres es mencionar a ese phendherjo a como de lugar en cuanto salga la nota que a combatir contra otro futbolista estaras defiendo con las nalllllgas lo que no puedes con palabras. Jajajajajaajaja

  24. Jinote
    bultos el gallo ? estan mejores en calidad que los del chocolate 95 % suevesitos asi estan sus rivales, para colmo le tiene miedo a Segura por que sabe que lo puede desinflar.

  25. ElVERG@
    que curioso chon le gano a un panameño no seria el inombrable panameño jo.

  26. PAPI CARLOS la verdad acabo de ver la pelea y claro…..tiene buenas hechuras el chon, rápido de mente y de piernas, es bajo pero tiene un alcance largo por sus brazos y por la posición del cuerpo para el golpeo, tiene un aire a maravilla, ese brazo derecho lo lleva muy bajo y por ahí tiene coladero pero lo compensa con ese pasito atrás que no todos lo tienen y su anticipación, también parece que pega. Todavía hay cuatro peleas de nada para mirar en YouTube pero claro según unos espabilados que comentan en otra nota no importa nada lo que veamos. El cloroformo una vergüenza, ni a sparring de 6ª categoría.

Dejar una Respuesta