Crolla y Barroso deben combatir en abril

10

Juan Francisco Arias (AMB)

El Comité de Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), apegados a la regla C.11(a), decidió que el campeón británico Anthony Crolla (30-4-3, 12KO) debe medirse al monarca interino Ismael Barroso (19-0-2, 18KO) de Venezuela antes del 12 de abril. Las partes tienen 30 días para llegar a un acuerdo y sino el combate será llamado a subasta.

Crolla se coronó campeón ligero el 21 de noviembre tras noquear a Darleys Pérez de Colombia. Mientras que Barroso despachó en 5 asaltos al británico Kevin Mitchell el pasado 12 de diciembre para hacerse con el interinato de las 135 libras.

Ambas partes fueron debidamente notificadas y se presume que conocen los reglamentos de la Asociación Mundial de Boxeo.

Compartir.

10 comentarios

  1. Que poco le va a durar el titulo a Crolla porque doy por ganador desde ahora a Barroso . Este es mejor que Darleys 10 veces .

  2. Crolla que le pregunte a Mitchel por este hahaha que le va a decir mira compa con estos venezolanos no te metas hahaha si porque tanto Barroso como Linares explotaron a Mitchel ósea como que los britanicos se le dan bien hahaha

  3. Gana Barroso por Ko …..este crolla le gano a darley perez que es un maleton…..gana el venezolano ,estaria bueno una unificacion con Linares aunque hay que ver si puede con Zlaticanin.

  4. muy buena pelea ojalas se de en abril y no la lleven mas lejos q sea en abril q crolla no le corra

  5. Pedro Rivero el

    con esta cara que tiene Barroso es suficiente para que el británico salga corriendo jejeje Ismael lo va aniquilar de eso no hay duda…

  6. una historia de admirar para este venezolano.le deseo lo.mejor del mundo para que pueda sacar a su familia adelante.saludos.

  7. gana mi paisano el tigre de venezuela y mas q este es oriental tierra de la virgen del valle

Dejar una Respuesta