Libran la báscula México Guerreros en Aguascalientes‏

11

Sin problema alguno y con la confianza en conseguir el primer triunfo de la campaña, el equipo de México Guerreros cumplió esta tarde ante la báscula en la Explanada de la Plaza Patria en Aguascalientes, previo al enfrentamiento que tendrán este sábado en la Unidad Deportiva IV Centenario ante Marruecos Atlas Lions.

México, semifinalista el año pasado, buscará en esta sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo superar lo logrado el cuarto sitio, además de foguear a sus representantes previo al torneo preolímpico que se realizará el mes de marzo en Argentina.

El enfrentamiento más fuerte de los cinco pautados para este sábado será el que sostengan el talentoso juvenil mexicano Raúl ‘Cugar’ Curiel, ya calificado a Río 2016, en contra del exolímpico en Londres 2012, Abelhak Aatkani. Los dos detuvieron la báscula en 63.8 kilogramos, 200 gramos por debajo del límite de la división Superligero.

En la división de los 56 kilogramos, también llama la atención la presentación del oaxaqueño Sergio Chirino, quien tras pesar 55.7 kilogramos, chocará con el marroquí Azzedine Madjoubi en un duelo de pronóstico reservado, aunque se espera que la experiencia del mexicano lo saque a flote.

Edwin ‘Pulga’ Soto pesó 48.5 kilogramos, apenas 100 gramos menos que el marroquí Imad Ahayoun, con quien abrirán las acciones en la esperada función de este sábado en territorio aguascalentense. El combate estaba pactado en los 49 kilogramos.

Los refuerzos de México Guerreros, el colombiano Jorge Luis Vivas, detuvo la báscula en 75 kilogramos y espera ahora subir al ring para enfrentar al africano Said Harnouf, que pesó 74.3 kilogramos. En los 91 kilogramos, Julio Castillo, que pesó 90.5 kilos, irá ante el marroquí Abdeljalil Abouhamda, que pesó 90.7 kilos.

Previo a la presentación de los México Guerreros, habrá cuatro combates profesionales desde las 19:00 horas. La transmisión de los combates estará a cargo de TVC Deportes a partir de las 22:00 horas de este sábado.

Compartir.

11 comentarios

  1. Señores no hagan caso del verga@ que desde que le metieron la verga le llaman el verga@.com jajajajajajajaj antes lagato , cocodila y ahora le come la verga a los amater jajajajajajajajajajajajajajaj

  2. quise decir lagarta , cocodrila, the ko memiertha y ahora el come verga @.com jajajajajajajaj

  3. Vaya vaya la wawis. No olvida las cojid0tas que le daba. Jajajajajajaajjaa. Asi me gusta cubiperra que recuerdes siempre a tu pr0xeneta. Haaaaajajajajajajaja

  4. Y desde aca le sigo reventando el QLO a este cubiyegua de la wawis agachete a recojer ese dolar. Hajajajajajajajaa

  5. cuantos nick se pone el analfabeto del verga@.com mari….n y siempre se sabe que es el mismo marica ,el mismo burro .
    the ko me mierda no te enfades hija mia solo queria felicitarte por el nuevo año y demostrarte que aunque te cambies el nombre sigues siendo la misma plasta de mierd de siempre ,que no has pasado de nivel,qu sigues en la escuela de los analfabetos.que sigues siendo burro y ofendiendo a la gente y que estas falto d ls morronga de un cubano q te agrande el orto jsjaja

  6. PD.
    Wawis dile a tu progenitora que se lave bien la chucha con agua y jabon que ya le consegui clientes pa esta noche. Jajajajajajajajajaajajjaj

  7. The ko me verg@.com

    estas tan impotente tan infefenso frente a mi que te pones a insultar a terceras personas , el problema es conmigo y insultas a otro, eres tan pendejo como santa cruz ,que pelea vs indefensos .

  8. The ko me verg@.com

    Yo no insulto ala burra que te pario .te digo a ti todo lo que te merece

Dejar una Respuesta