José ‘Chon’ Zepeda 140 lbs. vs Ammeth Díaz 140 lbs.

18

El ‘Chon’ Zepeda confía en empezar el año con el pie derecho cuando enfrente este sábado al panameño Ammeth ‘Cloroformo’ Díaz en Mexicali, Baja California, en función de Zanfer que transmitirá Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Resultados pesaje:

José ‘Chon’ Zepeda 140 lbs. vs Ammeth Díaz 140 lbs.

Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez 122 lbs. vs John Gemino 122.1 lbs.

Jaime Munguía 147.2 lbs. vs Francisco ‘Frank’ Verduzco 147.3 lbs.

Leonardo Baez 118 lbs. vs Alexis Ruiz 118 lbs.

Eduardo Baez 122.2 lbs. vs Irving González 122.2 lb

SÓLO EL TRIUNFO ESTÁ EN LA MENTE DE ZEPEDA

Decidido a empezar este año con el pie derecho se mostró el contendiente mundial José “Chon” Zepeda, que este sábado enfrentará al panameño Ammeth “Cloroformo” Díaz en la pelea estelar la función que se realizará el Foro Promo Casa Fex de Mexicali, Baja California.

Zepeda se presentará ante los aficionados de la ciudad que lo vio nacer hace 26 años, en lo que será la primera función de Zanfer Promociones en este 2016, con la transmisión de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Durante la conferencia de prensa celebrada este jueves en conocido restaurante de Mexicali, además de los boxeadores estuvieron Alejandro Brito, representante de Zanfer; Antonio Torres, promotor y Raúl Wihemly, presidente de la Comisión de Box de Mexicali.

“Respeto a mi rival, pero vengo a comenzar el año con el pie derecho, el 2015 ya quedó atrás y estoy preparado para trabajar round por round, pero si llega el nocaut, mejor todavía”, dijo Zepeda.

El “Chon” Zepeda agradeció a Zanfer su apoyo y a todo su equipo por el gran trabajo que realizaron durante tres meses en California para esta pelea en Mexicali.

El rival de Zepeda, el panameño Ammeth Díaz se mostró serio durante la conferencia, aunque señaló que viene bien preparado y dispuesto a dar una buena pelea.

“Soy hombre de pocas palabras y todo lo que tenga que decir lo diré arriba del ring”, declaró. “Sé que Zepeda es un rival difícil pero no imposible; solamente espero que se pare a pelear y que no corra.

Con la motivación de estar en su tierra natal, Zepeda (23-1, 20 KO’s) tratará de lograr el triunfo sobre el experimentado “Cloroformo” Díaz (32-12, 23 KOs), que lo dejaría listo para recibir una nueva oportunidad titular.

Atrás quedó la derrota sufrida en julio del año pasado cuando disputó el título mundial Ligero de la OMB ante el británico Terry Flanagan, pero una lesión en el hombro izquierdo en el segundo round le significó la primera derrota de su carrera.

Luego, en octubre, ante el nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro sufrió una cortada en el pómulo izquierdo, producto de un cabezazo accidental en el primer asalto, y la pelea fue declarada “no contest”.

Este viernes se realizará la revisión médica y el pesaje, a partir de las 11:00 horas en el hotel Real Inn de Mexicali.

Un gran interés es el que hay por esta función que se realizará en el Foro Promo Casa Fex de Mexicali, Baja California, para la cual ya están a la venta los boletos en el Hotel Real Inn de Mexicali, con un costo de 320 pesos en ring side general y de 110 general.

A SEGUIR EN LA ÓRBITA

En busca de tomar un segundo aire en su carrera, el sinaloense Juan Carlos “Zurdito” Sánchez enfrentará en la pelea coestelar al filipino Jhon Gemino, a diez asaltos en Supergallo.

A sus 25 años de edad, Sánchez (20-4-1, 9 KO’s) saldrá a buscar ante Gemino (12-5-1, 5 KO’s) la victoria que le permita mantenerse en la órbita de las estrellas de la división Supergallo.

En su más reciente combate, en julio pasado, Sánchez perdió por decisión ante César Juárez, en lo que fue una auténtica guerra en Los Mochis, Sinaloa; mientras que Gemino dio gran pelea antes de caer ante Daniel “Bad Boy” Rosas en septiembre.

El “Zurdito” ya fue campeón mundial Supermosca por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), título que conquistó en febrero de 2012 ante el también mexicano Rodrigo Guerrero.

“Agradezco a la empresa Zanfer que me haya tomado en cuenta para un combate con un duro rival como es el filipino Gemino, ante quien espero una pelea muy interesante”, comentó Sánchez.

Por su parte, el filipino Jhon Gemino dio las gracias por la oportunidad y dijo venir muy bien preparado para dar una buena pelea contra el “Zurdito” Sánchez.

GRANDES PROSPECTOS EN EL RESPALDO

Jaime Munguía, uno de los grandes prospectos del boxeo de Baja California, irá en combate a ocho rounds en la división de los Welter contra Eliot “Pípila” Cano.

El invicto tijuanense (12-0, 9 KO’s) tratará de hacer sentir el poder de sus puños al “Pípila” Cano (10-1, 6 KO’s), de la Ciudad de México.

Otro atractivo choque es el del capitalino Leonardo Báez (3-0, 2 KO´s) frente al mochiteco Alexis Ruis (8-2, 2 KO’s) a seis rounds en Gallo.

Una pelea que dividirá a los aficionados será el duelo de mexicalenses protagonizado por los invictos Eduardo Báez (5-0) y Édgar “Ciclón” Ortega (4-0, 1 KO), a seis vueltas en Supergallo.

Juan Carlos “Krilis” Hernández (9-0, 4 KO’s) irá contra un rival por ser anunciado a seis rounds en Mosca; Ismael “Chino” Camacho (6-1, 2 KO’s) a seis asaltos en Supergallo ante un rival por ser designado, y Luis Rosales (2-1, 2 KO’s) frente a Jesús Palizada 1-0, 1 KO) a cuatro vueltas en Supergallo.

 

Compartir.

18 comentarios

  1. SE VE DESHIDRATADO Y MAS PESADO EL PANAMEÑO Y LUEGO SE QUEJAN SOLO DEL CANELO SI YA TODO MUNDO HACE TRAMPAS DE PESO PARA TENER MAS PONCH Y QUIJADA SI NO PREGUNTELE AUN TAL ROCKY MARTÍNEZ.

  2. ZURDITO SÁNCHEZ DE LOS QUE INFLABAN EN TV AZTECA YA NO TARDAN EN DARLE LA ESPALDA COMO AL TYSON MARQUEZ, EL ZURDITO A VER SI SE RECUPERO DE LA PALIZA QUE LE PUSIERA CESAR CHAVEZ EL MISMO QUE LE DIO UNA PALIZA A NONITO EN LA ISLA Y LUEGO DICEN QUE NO ROBAN A LOS MEXICANOS EN PUERTO RICO QUE ES EN TODOS LADOS JOJO.

  3. POR QUE NO PONEN DE RIVAL DE VERDEJO A CHON ZEPEDA A VER SI ES CIERTO QUE ES MUY BUENO Y SON CASI DE LA MISMA EXPERIENCIA Y VERDEJO AUN SIGUE CON SUAVECITOS FUTBOLISTAS BRASILEÑOS.

  4. Voy a seguir a este chon zepeda a ver si es tan bueno como dicen, al moreno se le ve grandote.

  5. Ay Tony….sera q tu podras comentar sin tener q comparar con fulano o sutano. Q si Cepeda es buenisimo y el Verdejo es inflado. Q si el Segura es un peleadorazo q el Choco le tiene miedo… No podras comentar sin comparar…es solo como consejo pana pq criticas mucho a unos por ahi del foro y parece q no se te a ocurrido q t lees igual q lo q criticas?Es como si yo le dijera a alguien q no fume y yo con un cigarrillo en la boca…Saludos. Suerte al Chon q viene pasando un slump en su carrera por lesiones y mala suerte.

  6. Ya por fín está en las 140lib pasó por las 135lib lastimosamente con más penas que gloria debido a los infortunios que tuvo suerte en esta división

  7. Roky
    Pues para hablarte d Chon Zepeda yo t diria q veo mejor a Valdez. Cuando vi la pelea por el titulo q tuvo con un ingles creo pues no m agradó su postura…la manera en q se cuadra y la forma q tira el gancho d izquierda q parece casi un volado fue lo q propicio su lesion…y lo q duró la pelea vi al rival dominar con mejor boxeo y mas rapido. Voy a seguir mirandolo a ver si solo fue una mala pelea al igual q la siguiente q termino d manera controversial tambien o si son errores q su esquina no le a corregido.

  8. La verdad yo no lo he visto mas que el dia que se lesiono y si es cierto q tiene un golpe raro raro de medio volea, ahora los bigotonea le tienen mucha fe, creo q felipe o kid decian q es lo mejor q tienen.

  9. EL NEZATLECO el

    creo que deve regresar a las 135 y hacer campaña para pelearle al ingles

  10. Bazooka32
    muy cierto no le han mejorado esos errores en su técnica a zepeda, tira muy de lado y tarde o temprano le pasaría esa lesion, aun asi es un buen boxedor que nunca deja de ir par adelante. De oscar Valdez aun sigue aprendiendo y tiene que corregir errores en su defensa en la ultima pelea con el filipino antes de noquearlo le entro un golpe que aguanto por ser fuerte tiene buena mandíbula. Saludos

  11. Bazooka32
    tienes razón solo que quisiera ver a Verdejo con mejores boxeadores siempre e pensado que se aprende mas que con desconocidos brasileños, no me refiero al que viene invicto si no al que enfrento en la isla. Ve al gallo un desconocido hasta que enfrento al chocolate aun cuando perdio su carrera se vino para arriba, por que cuidan mucho el invicto en la isla sin arriesgar.

  12. Vamos zepeda a darle duro y depues por ese ingles ,,

    Pobre panamac0jertel0 ya se ha se estar poniendo mucho lubrîcante en el 0jete como preparativo para el c0jîd0n que le van a dar a este panasîmiî0 jajajajajajaja

  13. Pues ya veremos como quedó del hombro , es un peleador que bien en las dos guardias y que tal pega en este peso.

  14. papi carlos (por esta ocasion al 100% con chon zepeda) el

    amigos el chon zepeda en estas peleas siempre ha peleado en 140 lbs, con el ingles bajo a 135 lbs, parece que lo hace para no desgastarse en dar el peso, Y con respecto a la revancha con el ingles fue el hooligan en que no quiso darle la revancha directa ahi lo dijo en su face que tiene el chon.
    ESTE CLOROFORMO SE VA EN EL 3RO A MAS TARDAR. A VERDEJO AHORA MISMO SE LO GANA SIN LUGAR A DUDAS MEJOR QUE NI LE BUSQUE TAL VEZ UN AÑO O DOS Y SERIA PAREJA LA PELEA,
    Este chon no es jugador mediocre de soccer de brasil es un realidad que ha tenido mala suerte tiene una velocidad de manos increible en algunas peleas se me figura a paquio, creo que por eso lo escogio may como sparring. Discrepo con el colega que los 2 rounds con el ingles iba perdiendo el hoolingan solo lo alcanzo una vez sin consecuencias el chon le llego mas veces con el jab mas parecido a un recto por la potencia.
    CUANDO LO VEA EL ROKY GALLEGO SE LE VA A MOJAR EL CALZON DE BAJO COLOR MARCA TRUENO.

  15. papi carlos (por esta ocasion al 100% con chon zepeda) el

    ELVERG@ el 23 ENERO, 2016 15:12
    Vamos zepeda a darle duro y depues por ese ingles ,,

    Pobre panamac0jertel0 ya se ha se estar poniendo mucho lubrîcante en el 0jete como preparativo para el c0jîd0n que le van a dar a este panasîmiî0 jajajajajajaja
    __________________________________________________________________________________________________

    JOJOJO A ESE PANALGASQUERERTE LE VAN A ABRIR MAS EL CANAL DE PANAMA QUE TRAE EN LAS NACHAS JOJOJO

    AHI TE ENCARGO GRAN VERG@ QUE NO MALTRATES TANTO A CHANGUILA EL MA MADOOR YA LA TROMPA DE DONA SE LA DEJASTE DE TROMPA DE MUÑECA INFLABLE JOJOJOJOJ Y LAS NACHAS DE QUESO GRUYER OJOJOJOJOJOJOJO. DICEN QUE YA ESTA TAN GUANGOO DEL ANICETO QUE DE UN SOLO PUGIDO AVIENTA TODAS LAS HABICHUELAS JOJOJOJOJOJO POBRE BAÑO QUEDA TODO BALACEADO.

Dejar una Respuesta