MÉXICO GUERREROS – Destaca Joselito fogueo en WSB rumbo a preolímpico‏

0

La principal figura de los México Guerreros, el dos veces campeón panamericano Joselito Velázquez, destacó la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés), la cual arrancan el sábado en Aguascalientes, como el fogueo más importante que tendrán previo al torneo preolímpico que se realizará en el mes de marzo en Argentina.

 

Velázquez, oro en Guadalajara 2011 y Toronto 2015, considerado como uno de los mejores peleadores en el mundo en la división de los 49 kilogramos, destacó el fogueo en la Serie Mundial de Boxeo como la plataforma que lo llevó a lograr sus éxitos y confió que será lo que lo guíe a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“En lo personal creo que esta sexta temporada será vital para muchos de nosotros porque nos permitirá llegar con ritmo y buena preparación al torneo preolímpico que arrancará el 8 de marzo en Argentina, esta competencia a muchos nos ha servido para enfrentarnos a peleadores de talla mundial y en lo personal creo que me ayudó mucho a conseguir el oro en Panamericanos”, externó Velázquez, quien entrará en acción a mediados de febrero, cuando México Guerreros visite a los British Lionhearts.

El peleador cancunense de sangre oaxaqueña destacó, además, que México Guerreros tiene todo para repetir al menos en las Semifinales de la Serie Mundial de Boxeo. “Viene mucha gente nueva que ha demostrado tener el talento y la capacidad en el campeonato nacional, creo que México tiene peleadores de calidad y creo que podemos repetir al menos en las Semifinales o, por qué no, ir a la Final del campeonato”, auguró el carismático peleador mexicano.

Joselito agradeció nuevamente el apoyo que dará la gente de Aguascalientes al equipo mexicano, pues desde hace tiempo los han hecho sentir como en casa y ello les motiva a dar lo mejor en cada una de sus presentaciones. México recibirá este sábado a Marruecos en la primera fecha del certamen.

El ‘Huracán’ terminó como el segundo mejor peleador en la quinta temporada de la Serie Mundial de Boxeo, quedándose a sólo un paso de conseguir el boleto olímpico de manera directa; sin embargo, tendrá esta nueva oportunidad para amarrar su pase a la justa internacional en Río 2016.

FOTO: Joselito Velázquez en la WSB (Cortesía: WSB)

Prensa México Guerreros

Twitter: @MexicoGuerreros

Compartir.

Dejar una Respuesta