Shinsuke Yamanaka expondrá su título gallo CMB frente a Liborio Solís

9

El japonés invicto Shinsuke Yamanaka, campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, enfrentará al venezolano Liborio Solís (23-3-1, 10 KO), el próximo 4 de marzo en la Shimazu Arena de Kyoto, Japón.

Uno de lpos triunfos más sonados de Solís fue contra el nipón Daiki Kameda. Posteriormente el venezolano subió a la división gallo, división en la que ha realizado siete peleas hasta conseguir esta ansiada oportunidad. Recientemente enfrentó al filipino Jonathan Baat, a quien dominó por decisión unánime.

Por su parte el campeón, invicto en 26 peleas con dos empates, viene de dominar al panameño Anselmo “Chemito” Moreno en una cerrada decisión dividida en septiembre. El asiático ha defendido su cinto nueve veces y tiene una pegada bastante respetable.

Compartir.

9 comentarios

  1. Estos japoneses tramposos robando títulos en su país , ya nadie va a querer exponer en japon.

  2. como me desagradan los boxeadores que nunca salen de su gallinero, ya que para ganarles en su casa tienen que vencerlo unica y exclusivamentes por KO para poder llevarte la victoria..

    deberían de implementar en las reglas del boxeo, que los campeones después de un par de defensas, tubieran peleas obligatorias fuera de su nacionalidad, si no en la casa del rival, por lo menos en un terreno neutral…

    estos Nipones normalmente son los que no quieren salir de casa, por el confort de los jueces, arbitros, peo sobre todo de los aficionados de su nacionalidad que son de mucho escandalo en eco, que cuando su boxeador tira un golpe a su oponente, no llegue a tocarlo o simplemente rasguñe los guantes del rival, lo corean como si estuviera dando una paliza…

    hay buenos boxeadores Nipones y muy fuertes, pero muchos de ellos son demasiado protegidos como en su momento el mediatico Maywebas y actualmente el otro mediatico llamado Canelo Alvarez..

    ojala y pronto hicieran ajustes al reglamento de este deporte, para que muchos de estos protegidos salgan de sus gallineros.. 😀

  3. este venezolano tiene buen boxeo para dominar a yamanaka lo unico q preocupa es q tendra q noquear o ganar por mucha ventaja

  4. Mi compa Liborio tiene con que ganarle a este ojo de renjilla, ya ha demostrado que puede ganarle a domicilio a los asiaticos al vencer a Kono y uno de los hermados Kameda.

    Espero sea una buena pelea y en caso de no haber ko por parte de ninguno de los dos, le den la decision al que la merezca, igual le voy 100% al mio ya que siempre busca la pelea, tiene buena tecnica, aguante y corazon.

    Saludos

  5. Papi carlos ( 100% con chon zepeda) el

    Suerte al venezolano hojala y le gane a ese ratonero.

  6. Dejaos de cuentos, el venezolano si no sale noqueado contento. A mí también me dan grima los que no salen de Las Vegas y E.E.U.U. con sus referís comprados, no más bien asalariados de los organismos mafiosos. Ah y también dan lastima todos los mexicanos que pelean mundiales por sus caras bonitas….

  7. Le recomiendo a Solis que haga como Margarito que indulto las vendas , claro que nadie se entere ja,ja . Y que se cuide que el Nipon pega duro .

  8. Victor Hierro el

    La misma que aplican TODOS. Para ganarle al local debe ser por nocaut contundente, nada por decisión.
    El venezolano lo sabe, su entrenador lo acepta, el CMB lo avala, y en Japón como en otras partes se vuelve ley.

Dejar una Respuesta