Anthony Joshua descarta enfrentarse en su próximo combate a David Haye

24

El pasado fin de semana el británico David Haye regresó a los cuadriláteros después de más de tres años de retiro, el ex campeón de los pesados se impuso por nocaut técnico en el primera asalto al australiano Mark De Mori, tras ello retó públicamente a su compatriota Anthony Joshua.

Joshua regresará en abril, miembros del equipo del joven británico descartaron pelear por el momento con David Haye y dejaron esa posibilidad para finales de año.

David Haye enfrentándose al gigante Valuev

David Haye enfrentándose al gigante Valuev

Haye maraca un récord a sus 35 años de (27-2, 25 KO’s), mientras Jhosua de 26 años marca 15-0 con 15 nocauts.

Joshua regresará el próximo 9 de abril en el O2 Arena de Londres frente a un rival sin determinar, los  candidatos que se han dado a conocer son muchos: Dereck Chisora, Hughie Fury (Primo de Tyson Fury), Robert Helenius, Johann Duhaupas, Malik Scott, Bermane Stiverne, Antonio Tarver, Steve Cunningham y Bryant Jennings.

Anthony Joshua es considerado la gran perla del boxeo británico, pese a que actualmente el también británico Tyson Fury es el campeón mundial de la AMB y de la OMB la mayoría de expertos piensan que el futuro de los pesados estará en manos de Anthony Joshua, muchos creen que será el próximo Klitschko.

Compartir.

24 comentarios

  1. no le sakes no le sakes……. atorale a los cocolazos…… al estilo mexicano

  2. Con 15 victorias no peleas aún con los mejores, los más grandes con 15 victorias pelearon con bultos así que no hables tonteras.

  3. humildemente creo que es el futuro de los pesos pesados, buen boxeo, potencia, y defensa. todavia esta en una escalera ascendente, donde un escalon se puede volver rapidamente una pared. Es mas tecnico e interesante, ademas con pegada, que wilder, o Fury, ni hablar que zzz klitschko, es mi opinion.
    Saludos

  4. PAPI TOLETE el

    que habladeras de porqueria estos que escriven este articulo y hojala no borren el mio??? al decir que LA MAYORIA DE LOS EXPERTOS PIENSAN QUE EL FUTURO DE LOS PESADOS ESTARA EN MANOS DE ANTHONY JOSHUA, por favor midan sus palabras al hablar??? tenemos conocimientos de BOXEO, mas que los PAQUETES de DHL que ha enfrentado este ja ja ja jaaaaaaaa…..

  5. Las mejores opciones para ir subiéndole el nivel serían helenius, y tarver para hacerse campeón de Europa, creo q stiverne o jennings sin ser gran cosa tienen demasiado oficio y tablas para hacerle trabajar, estaría bien con cualquiera de estos 4, incluso con el cubano mile perez

  6. Gallito Gallozo el

    Si me ponen esos bultos, yo tambien tendria 15-0 (con 15 super KOs).
    Otra vez se comprueba que para ser opinador del boxeo, no hay que ser inteligente. Que de bueno tiene este JOSHUA??? si yo dijera que no tiene nada, yo seria mexicano y estaria mintiendo. Hasta que no le pongan un boxeador de rival, no se sabrá. Los mexicanos creen que porque es grande y lo tiene grande, ya es el futuro. Que el mafioso Suleiman los ampare

  7. MEJOR QUE VAYA A LAS COMPETENCIAS DE FISICO CULTURISMO

    O SEA CULTO AL CUERPO

    JEJEJEJE

  8. TALENTO TIENE Y LO ESTAN LLEVANDO COMO A LA MAYORIA SOLO ENFRENTADO CAMIONEROS PERO EN UN PUNTO TENDRA QUE IR VIENDO MEJORES PELEADORES.
    EL TIEMPO DIRA.
    CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS LOS PESA DOS ESTAN MAS COMPETITIVOS QUE HACE 10 AÑOS ATRAS,MAS DE UNO TIENE PEGADA.

  9. Creo q fue olimpico y cualidades boxisticas tiene..15 peleas es lo q tiene…necesita mas carretera. M imagino q Wilder en sus primeras quince lo tiraron a los leones….Naaaaa….ese despues d 30 peleas fue q peleó con el Stiviene ese…asi q solo el tiempo dira.Quien sabe y aparece un dia d estos un Buster Douglas d la vida y lo tira como zapato viejo.

  10. A pesar de sus 15 kO en igual numero de combates con David Haye podria perder el invicto porque Haye es uno de los pocos pesados con tremenda tecnica , movilidad , rapidez de mano ademas de buena pegada . Pero si creo que se hara a finales de año y Joshua tambien tiene grandes posibilidades aunque le falta un poco mas de boxeo pero tiene para llegar lejos . Lo mas probable que en Abril enfrente a Shisora y se anote otro KO . Ya es hora de probarlo con los grandes de verdad , no por gusto creo que fue campeon Olimpico .

  11. Para los que resaltan que es campeon olimpico, les sugiero que vean la pelea en la que gano la medalla de oro. En mi opinion los jueces le regalaron esa pelea y le regalaron esa medalla

  12. muñeco a la lona el

    Si bien en peso pesado y más en la actualidad es donde más juega el aspecto físico Y potencia como ser klichko , wilder , tampoco el físico lo es todo ,recordar a Frank bruno vs TISON ,,bruno tenía ojos de miedo inclusive holifield subió al ring alabando a dios a los gritos otros dirán semi endemoniado si el himno canto ,,,,también se puede tener buen físico como holifield , TISON , lewis y ser técnico , también se puede ser gordo fofo como bowe , foreman nokeando a moore a los 45 años ,,,,también se puede ser ambas cosas por que estos gordos fofo
    Algo de técnica tendrían dando tanta ventaja

  13. PAPI TOLETE el

    MI RESPETO POR NO BORRAR MI COMENTARIO, MARTIN exactamente como tu dices asi mismo es, NO GANO ninguna medalla olimpica se la REGALARON??? muchos boxeadores han perdido claramente en cuartos de final, en la final, iguan le REGALAN la pelea… en la repeticion en camara lenta, solo ponen los golpes que conecta el que quieren que gane… y si es de un pais tercermundista ni se diga??? “POR ESO AMO y SEGUIRE AMANDO ESTE DEPORTE” aunque te REGALEN LA VICTORIA te va llevar unos cuantos PIÑASOS y en tu mente va estar TODA TU VIDA QUE PERDISTE!!! y no tuviste el valor DE DECIRLO… los fanes savemos que este boxeador que tanto quieren llevar al estrellato, para llenarse los bolsillos con nosotros??? hay mas de 15 boxeadores que facil pueden ganarle…

  14. Bueno si a Joshua le regalaron la medalla olimpica a Canelo le regalaron la victoria con Lara y ahora es campeon del mundo , a Floyd con Castillo , y fue el mejor LxL por mucho tiempo hasta su retiro por poner 2 ejemplos de miles que le regalaron hasta mas de 2 victorias y ahora son estrellas . Mejor no toquen ese tema porque en este boxeo profesional regalan victorias y cinturones a mas no poder , si no preguntele al CMB , AMB y demas .

  15. Aquiles Baeza el

    En los olimpicos Recuerdo como robaron a Holyfield,noqueó a su rival y quien sabe porque le dieron la victoria al otro(creo que era austaliano)

  16. Personalmente creo que Haye le hace un siete a este Josua, no me impresiono en su ultimo combate.

  17. Joshua en sus 2 últimos combates NO se ha enfrentado contra paquetes, sobre todo su último combate contra White que pienso esta a nivel top 10. Posiblemente pelee contra Chisora por el título de Europa que Helenius ha renunciado. Es una carrera bien llevada. Título inglés, británico, imperio británico, Europa y…

  18. muñeco a la lona el

    que onda con los muchachos hace meses vienen diciendo que joshua es la nueva estrella de pesados , todo era alabanza y ahora aparece uno a criticarlo y salen todos en fila a avalarlo ya casi dicen que es un inutil ,,jajajajaajja que lokos

  19. ATILA EL DESTRUCTOR el

    haye tampoco es la gran cosa recuerden como perdio ante el ukraniano quizo ganar solo con caricias y este joshua tan giganton no quiere pelear con su compatriota de 35 años no sera pariente del canelo el junior o santa cruz

  20. El_Realista el

    Unos 5 o 6 bultos más y ya podrá pelear una pelea con alguién medianamente interesante, hasta ahora se le ven facultades, y al parecer es disciplinado en su guardia, puede ser el futuro del peso completo, pero bueno, aún es joven, habrá que esperar unos bultos más, oh perdón, unos años mas, saludos.

  21. Contra Whyte fue una pelea difícil y no era un bulto. Aparentemente Joshua quiere que este sea un año distinto, y enfrentará mejores rivales. Chisora, Helenius podrían ser buenas opciones.

Dejar una Respuesta