Chon Zepeda abre temporada 2016 de Zanfer frente a “Pistón” López

31

El clasificado mundial  regresará al cuadrilátero el próximo 23 de enero en el Fex de Mexicali, Baja California, ante José “Pistón” López en la que será la primera función de Zanfer en este 2016, con transmisión de Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Luego de un complicado segundo semestre en el 2015, el originario de Mexicali, tratará de lograr un triunfo que lo coloque como retador a un cinturón mundial, pero antes tendrá que pasar sobre el “Pistón” López.
Zepeda (23-1, 20 KO’s) tuvo el año pasado la oportunidad de disputar un título mundial, aunque una lesión en el hombro izquierdo en su pelea ante el inglés Terry Flanagan en el mes de julio por el título Ligero de la OMB, le impidió alcanzar el objetivo además de representar su primera derrota.
En esa ocasión, el “Chon” Zepeda se dislocó el hombro en el segundo asalto, por lo que ya no pudo seguir combatiendo.
En el mes de octubre regresó a la actividad ante el nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro, pero apenas en el primer asalto sufrió una cortada en el pómulo izquierdo, producto de un cabezazo accidental, y la pelea fue declarada “no contest”.
El “Chon” Zepeda había iniciado bien el 2015 con triunfos sobre Orlando Vázquez y el mexicalense Armando “Chato” Robles en enero y abril, respectivamente, hasta que vinieron los duelos contra Flanagan y Alfaro.
A sus 26 años de edad, Zepeda, nacido en Mexicali pero radicado hace varios años en La Puente, California, sabe que esta pelea representa la gran oportunidad de volver a disputar un fajín mundial en los próximos meses.
Zepeda sabe que no la tendrá fácil ante López (25-4-1, 15 KO’s), un boxeador de reconocida capacidad, que aunque viene de una derrota en su más reciente pelea, ha enfrentado a rivales de gran calibre como Humberto “Zorrita” Soto, Viktor Postol, Jhonny Navarrete y Jorge “Maromerito” Paéz, entre otros.
En su más reciente salida al ring, el “Pistón”, de 25 años de edad, perdió en cinco asaltos ante Sammy Vásquez en la división de los Welters, con lo que se cortó  una racha de ocho victorias que tenía desde marzo de 2013. Su última derrota había sido en noviembre de 2012 ante la “Zorrita” Soto.
Compartir.

31 comentarios

  1. Hasta una limpia mi chon. Y depues de este otra vez por el ingles de mîiiiiiiiiiiierda. Ese combate debio ser no contest pero esos britones desesperados por un campeon hicieron de las suyas. , suerte chon

  2. SodomizadorDe trompasded0na el

    VAmos Zepeda a ganar esta pelea y despues por el titulo y mas alla,,,,

  3. SE ME HACE QUE LOS INGLESES ESTAN HACIENDO BRUJERÍA EN EL BOX JOJO MUY SOSPECHOSO GANA TERRIY FLANAGAN Y TYSON FURY BOXEADORES DE CLASE B.

  4. papi carlos (por esta ocasion 100& con chon zepeda) el

    aqui esta el tesoro mejor guardado del boxeo mexicano, muchos ya lo dan por descontado pero me atrevo a decir que en estos momentos tiene conque ganarle a linares en 135 y a mathysse en 140 lbs. ya lo veran. Y ni duda que desinfla a verdejo mejor ni que se les ocurra ponerselo,

  5. Zepeda es un extraordinario boxeador, en verdad que tiene facultades grandiosas.

    Una lastima que haya tenido tanta mala suerte en sus peleas y sobre todo ese robo donde en 2 rounds luego de dislocarse el hombro, le dieron la derrota en Inglaterra JAJAJA, cuando hasta habia ganado los 2 rounds.

    Zepeda tiene mucho talento.

    Quieren ver velocidad, tecnica y pegada? Vean a Zepeda! Futuro campeon.

  6. muñeco a la lona el

    ajajajaj MAMI CARLA ,,,,estas viendo indiana jones o que ,,,,,

  7. Victor Hierro el

    La trae de malas Zepeda, primero el hombro, y luego el cabezaso…

  8. papi carlos (por esta ocasion 100& con chon zepeda) el

    jajajajaj muñecona ya veras cuando le gane a flanagan en la revancha si es que no se cu lea el holligan y diras cuanta razon tenia mi maestro papi carlos.

  9. papi carlos (por esta ocasion 100& con chon zepeda) el

    en cambio tu caon cual es tu gallo para ya no digamos el proximo año los proximos 3 años???

  10. Muñeco
    Lo q lo meo un elefante y cagoo un mono fue a Tony o a Chon ??? Jeje

  11. Long beach california queda en Mexico?? ah no es EEUU…entonces por que carajo dicen que es la joya de mexico si nacio y vive en EEUU…

  12. Este chon necesita su ojo d venado me cae,haber si ya se le quito lo salado

  13. muñeco a la lona el

    al tony le dicen venado embalsamado, tiene los ojos de mentirita pero los cuernos son reales ,,,,,,,jajaajaj

  14. Papi carlos (100% con canelo boxeador del año) el

    Santiago barriga california fue es y sera mexicana forever. Solo k en este momento esta gobernada por usa. Pero muchas tradiciones mexicanas estan mas arraigadas en califas que en muchos estados de mexico y lo mass importante el chon se siente orgulloso d su sangre mexicana.

  15. Santiaga: Cierra el hocico si no sabes de historia, que Zepeda es de padres mexicanos, y su familia es de frontera, en esa ciudad a 1 minuto esta Estados Unidos y mucha gente va a tener hijos alla para que tengan los beneficios de ser americanos, pero Zepeda incluso DEBUTO EN MEXICO, VIVIO MUCHO TIEMPO EN MEXICO, SABE ESPAÑOL PERFECTAMENTE, SALE CON LA BANDERA DE MEXICO, SU ENTRENADOR ES MEXICANO.

    JAJA, cuando envidia eh! Y Oscar de la Hoya tambien es mexicano, igual Margarito.

  16. muñeco a la lona el

    si MAMY CARLA ,estonia , georgia , lituania ,etc son rusas solo que en estos momentos estan gobernadas por otros ,,

  17. muñeco a la lona el

    pero por favor que falta de orgullo propio por esos van a usa a limpiar retretes y lustrar piso en su propia tierra je ,,,,que justificacion mas ridicula ,,,,,

  18. Pobres pendejos la envidia los mata.
    Ojala haya quedado bien del hombro pues es un peleadorazo este chavo.

  19. Si, le deseo la mejor recuperación para es hombro al igual que a Pakito, la verdad no lo he visto pelear aparte de los dos round antes de la lesión, veremos si es tan bueno como dicen lo bigotones.

  20. ATILA EL DESTRUCTOR el

    tienen a santa cruz ,,el junior,,,kag.an.elo,,,,po.llito esttrada ,,,que mas les queda tienen que nacionalizar boxeadores

  21. Jajaja si naciste en California sos Norteamericano Le duela a quien Le duela..

  22. Santiago. El chon es pocho asi les decimos a los de padres mexicanos nacidos en usa el chon tiene familia en mexicali aunque reside en usa, loque no me gusta es que vengan a mexico a ser recor ya en usa el nivel por mucho es mejor, lo que le pedimos al chon es que busque mejores rivales. El piston es buen sinodal a boxeado con varios buenos le gano al maromerito cuando estaba en su prime. Perdio con postol asi que alistando la cartera para ir a verlo boxear el proximo sabado en el fex

  23. muñeco a la lona el

    NOGALES, Arizona – Hoy, en esta frontera, va a morir un inmigrante. O quizás dos. Mañana se repetirá la historia. Y pasado mañana también. Son muertes terribles e innecesarias. Los inmigrantes se pierden en el desierto, sin agua y usualmente mueren de insolación en dos o tres días a solo unas millas de la ciudad más cercana.
    El problema viene después. Los coyotes les cobran al menos $2 mil por persona por cruzarlos y, para no ser detectados por los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, se alejan lo más posible de los puntos de vigilancia. Esto los deja, generalmente, a uno o dos días caminando del pueblo más cercano. Muchos nunca llegan. Ahí se acaba el juego del gato y el ratón. Es la ruta de la muerte.

Dejar una Respuesta