Peleón a la vista: Keith Thurman vs Shaw Porter el 12 de marzo

32

Finalmente después de negociarse durante mucho tiempo se confirma el Thurman vs Porter, el actual campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el estadounidense Keith Thurman expondrá su cinturón frente a su compatriota Shawn Porter el próximo 12 marzo en el Mohegan Sun de Uncasville, Connecticut.

Keith Thurman a sus 27 años marca  (26-0 con 22 nocauts), mientras  Porter  de 28 años marca (26-1-1 con 16 nocauts).

Thurman es considerado una de las próximas estrellas del boxeo estadounidense, pero tendrá delante un complicado rival como es Porter, hay que recordar que Porter en su último combate se impuso a Adrien Broner y su única derrota fue por decisión mayoritaria ante Kell Brook en 2014, fue en combate muy condicionado por un corte que sufrió Porter, tras lo sucedido se habló de revancha pero finalmente no se disputó.

Shawn Porter

Shawn Porter

Si muchos aficionados están indignados por ver como la pelea más esperada del 2016 entre Canelo y Golovkin puede ser que no se celebre este año, pese a que están obligados a enfrentarse, es una gran noticia para el fanático ver como dos boxeadores de la talla de Keit Thurman y Shaw Porter no se esquiven, posibilitando ver uno de  los mejores enfrentamientos posibles de este 2016 pese a que lo más fácil hubiese sido evitarse y aplazar ese enfrentamiento para dentro unos años.

También se ha confirmado que en el combate semi estelar se disputará el combate semipesado entre el dominicano Edwin “La Bomba” Rodríguez (28-1 con 19 nocauts) y el estadounidense Thomas Williams Jr. (19-1 con 13 nocauts).

 

Compartir.

32 comentarios

  1. bien, la cosa se pone interesante. Dificil pronostico, thurman con algo de ventaja.

  2. muñeco a la lona el

    Si muy buena pelea ,,,esas son las que queremos ver no arreglos y ventajeros

  3. Que cosa tan jarta que no haya noticia de boxeo donde siempre hablan de ese mdiocre y cobarde y protegido llamado canelo alvarez que bueno que hablaran de los buenos boxeadores que se enfrentan verdaderos campeones y no como ese protegido del mandamás del CMB . don mauri mauri sulaiman.

  4. CAZADOR DE VAMPIROS el

    ESTA VES KEITH THURMAN VA “APRETAO” PARA ESTA PELEA,….SHAW PORTER ES UN “TORO” TIRANDO GOLPES DE TODOS LOS ANGULOS,…EN LOS PRIMEROS ROUNDS,…LA OPORTUNIDAD DE THURMAN ES DESPUES DE EL ROUND 6 QUE PORTER TIENDE A BAJAR EL RITMO DE EL COMBATE,….Y DEJA HUECOS EN SU DEFENSA,….POR QUE LA DEFENSA DE PORTER ES SU OFENSIVA,…MIENTRAS ESTE TIRANDO?,…..

  5. KID AZTECA el

    RAZIIIIIIIIIIIIIIIIIITA

    SOLO FALYA 1 DIA

    EL DIA DE MAÑANA LES HAGO UN ESCRITO,, DE LO QUE ME REGALO EL FINITO LOPEZ,,, LA SEMANA PASADA QUE ME LO TOPE.

    SALUDOS.

  6. Me gusta la pelea, creo que thurman tiene mejores condiciones. Pago por ver esta pelea, muy buena.

  7. JAYKEENYC_TIMES el

    Este costal hasta que por fin sera exhibido shawn Porter all the ways….
    Indica que le darán cátedras de boxeo al supuesto “ONE TIME”…

  8. Thurman es un digno campeón, quien no lo quira ver que apueste por portero.

  9. Sal Sanchez El Inmortal el

    que tal compita Bazooka32 un cordial saludo y por favor no digas que ando por aca que me busca la pepona que quiere el child support,…..jajajajajajajaja

  10. Voy porter, Jejejejej ese gran marika. No se saca la p¡ja del canelo de su alistoso hocico ni para toser. Jajajajajajajajajaajja

  11. Benito Camelo el

    Voy al Shaw!! como dicen arriba, el Thurman va a quedar exhibido ya que no trae nada especial.
    Sin ser un gran talento Porter va dejarlo de lado, nuevo campeón a la vista!!

  12. Voy a Keith Thurman hay que ver si Porter le aguanta la pegada a Thurman ese estilo de Porter le viene como anillo al dedo a Thurman

  13. Muy bien!!!. Estos enfrentamientos queremos ver!!!. Thurman va a tener un boxeador complicado, y conocido, que es algo que se le venía exigiendo. Creo que si Thurman no tiene mucha diferencia de puntos los primeros 5/6 rounds, se lleva el combate, porque Porter suele mermar dada la explosividad de su boxeo.

  14. muñeco a la lona el

    Agregando a scarface thurman tiene o lanza golpes con distinta potencia algo parecido a crawford que de repente cambian la intensidad del golpeó y eso el rival lo siente a diferencia de porter que golpea a un sólo ritmo,,,,,de alguna manera ganara thurman ,,,

  15. si porter cambia algunas cositas xej : NO salir a lo bruto tiraando y tirando como loquito puede darle un gran susto a thurman !…. aqui ganara el mas inteligente ,, x cierto thurman tiene favoritismo pero todo depende…. porter es peligroso si hace bien las cosas !

  16. aaaaaa peleon peleon…….la verdad estaria buenisima…… y voy con thurman

  17. Ayy yo tambien estoy con sal para mi porter me uno a bazu ehh eso sono medio marica

  18. Que bueno que porfin se confirma esta pelea por el drama que tenian Keith y su equipo para firmar el contrato.
    Pelea de dificil pronostico pero cada uno tiene lo suyo Porter tiene mas experiencia y mas batalla en el maximo nivel, aunque en su pelea vs el payaso broner demostro que resiente los golpes con potencia y Keith es buen pegador.
    Por otro lado Thurman dejo mucho que desear en su pelea con collazo que es un clase B.

  19. Yo pienso que la pelea no se define por ko, primero porque Porter aporrea pero no tiene golpe de definicion y Thurman, al cambiar su estilo a uno mas movedizo por no decir correlon, a perdido punch ya que es difil meter un buen golpe moviendose mucho. Aunque simpatizo por Porter creo que Thurman se lo lleva, ya que pienso que tiene la inteligencia boxistica para lidiar con un tipo impetuoso como Porter.

  20. Jaja hasta n esta nota le echan al canelas y nada tiene q ver,si asi hubieran opinado sobre floyd meywebas tambien jeje

  21. Hasta que le van a poner a un toro de lidia a la copia descolorida de maywevas, este porter le va a hacer ver su suerte unos muy buenos rouds al thurman como al cucurumbe broner.

Dejar una Respuesta