Hugo “Cuatito“ Ruíz espera aprovechar la revancha con Ceja

6

El excampeón mundial sinaloense Hugo “Cuatito“ Ruíz, quien se encuentra entrenando en Guadalajara, Jalisco; para su compromiso de revancha por el título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo frente al monarca Julio “Pollito“ Ceja, aseguró que esta vez será él quien salga con la mano en alto cuando se enfrenten en Los Ángeles este 27 de febrero.

Ruíz, quien fuera campeón mundial en la categoría de los gallos, realiza trabajo de montaña y de gimnasio en la “Perla de Occidente“, donde se concentra con su equipo de trabajo encabezado por su hermano Heriberto; enfocándose en la estrategia a seguir para el duelo de revancha tras la dolorosa derrota sufrida en agosto pasado.

Julio "Pollito" Ceja vs "Cuatito" Ruiz

Julio “Pollito” Ceja vs Hugo “Cuatito” Ruiz

“Mucha gente me ha dicho que estaba ganando la pelea hasta que llegó el golpe que me mandó a la lona, pero para mí eso no cuenta porque al final no se consiguió el objetvo; por fortuna la vida me presenta una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla, sé cómo ganarle al “Pollito“ y el título cambia de manos otra vez este 20 de febrero“, sentenció.

“Me siento muy a gusto trabajando aquí en Guadalajara, tengo grandes amigos que me han apoyado mucho en esta preparación, mis sparrings son dos chavos muy talentosos de aquí, Santiago “Chango“ Estrada y Mario “Yayo“ Muñoz, además en los próximos días se integra Arturo “Rey“ Santos, boxeadores muy técnicos que serán de gran ayuda y estoy seguro de que seré el nuevo campeón del mundo con este trabajo a cuestas“, afirmó.

El pugilista representado por Promociones del Pueblo y Sampson Boxing, compartirá cartelera con el campeón Diamante WBC, el michoacano Leo “Terremoto“ Santacruz en un evento que será transmitido en todo México por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“.

Compartir.

6 comentarios

  1. Benito Camelo el

    Buena pelea se aproxima otra vez entre estos dos, pronóstico reservado ya que aunque tiene más técnica lo pueden volver a cazar. A disfrutar de la función!

  2. 50 y 50, pelea muy pareja, tal vez la juventud del “Pollito” y su poder de manos lo saque a flote, pero la moneda estará en el aire, el que tenga más aciertos o lo que es lo mismo, el que cometa menos errores saldrá con la victoria…
    Creo que gana el “Pollito” porque está en su momento y tendría mejor futuro… Saludos a todos…

  3. jose Gamaliel el

    Buena pelea creo el cuatito puede ganar por q iba ganando y si tomo la experiencia de la pelea anterior a sí q pero el pollito es buen boxeador pero me apunto esta ves a cuatito

Dejar una Respuesta