Charles Martin se impuso en el tercero a Vyacheslav Glazkov

16

En el combate semi estelar de la velada disputada este sábado 16 de enero en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el estadounidense Charles Martin se proclamó nuevo campeón mundial de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por nocaut técnico en el tercer asalto a Vyacheslav Glazkov después de que este se lesionase la rodilla en una caída.

El primer asalto fue de estudio, en el segundo siguió con la misma tónica, el combate era muy lento con Glazkov demasiado precavido para evitar el largo alcance de Martin, el estadounidense se mostraba más agresivo pero seguía siendo un combate sin acción

En el tercer asalto Martin empezó a tomar el control de la pelea, en un forcejeo Glazkov se fue al suelo y al caer torció la rodilla, al levantarse empezó a cojear y fue hacía su esquina, al ser preguntado por el árbitro contestó que no podía seguir y se paró la pelea decretando nocaut técnico. A pesar la decisión, el combate pudo declararse como no contest después de que solo se hubiesen transcurrido tres asaltos.

Según se ha dado a conocer parece ser que  Glazkov sufrió una rotura de ligamento en su rodilla derecha.

Martin aumentó su récord a 23-0-1 con 21 nocauts, mientras Glazkov perdió su invicto y pasó a 21-1-1 con 13 nocauts.

Compartir.

16 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    La rodilla ,,,,no hubo golpes ,,no paso nada y otro campeón mediocre

  2. jaaaaa martin ” no acabo con nada ,, glazkov se leciono la rodilla ! eso fue todo , y todavia en la nota queria imponer que fue por un golpe suyo que NUNCA existio “… pelea mediocre .

  3. EL NEZATLECO el

    lo mismo que con chon Zepeda, la pelea deveria ser un “no contest” pero la urgencia de tener campeones gringos y despues unificar con Wilder hace que no se siga el reglamento, despues diran que Wilder es el mejor pesado

  4. ARL el 17 ENERO, 2016 5:14
    Ya perdio Glazkov , el proximo sera Wilder.

    ==========

    ?

  5. Una pena que haya terminado de esa manera la pelea. Y gracioso Martin diciendo que la lesión de Glazkov la provocó un golpe suyo… Ojo, por lo menos de a poco vemos nuevos nombres y dejamos atrás Klitschko.

  6. Una pena por Glaskov, era quien debería ganar, debe recuperarse y darle su merecido al gringo.

  7. Ya tiene lo que quiere la FIB un campeón de ojalata, pero norteamericano, para su autoconsumo. Lo que ocurre es que este no tiene ningún recorrido. A lo sumo, una defensa contra un clase C y una unificación vs Wilder en el improbable caso que ganara a Povetkin.

  8. Tomas Villa el

    Titulo regalado de navidad tardia, este Martin a menos que lo pongan contra borrachos o pordioseros de su ciudad natal no aguanta mas de dos defensas.

Dejar una Respuesta