Gran noche del peso pesado: Wilder vs Szpilka – Glazkov vs Martin

15

Todo está listo después de que se pasase el trámite del pesaje, este sábado se disputará la gran noche de los pesos pesados en Brooklyn, Nueva York, la velada contará con los títulos mundiales del CMB y de la FIB en juego.

Wilder vs Szpilka

Wilder vs Szpilka

El norteamericano Deontay Wilder (35-0, 34 Ko’s) expondrá su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al polaco  Artur Szpilka (20-1, 15 KO’s).

Wilder marcó 228.75 libras, mientras Szpilka marcó 233.25 libras.

Vyacheslav Glazkov (21-0-1 con 13 nocauts) y Charles Martin 22-0-1 con 20 nocauts) disputarán el título pesado vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Charles Martin vs Vyacheslav Glazkov

Charles Martin vs Vyacheslav Glazkov

CEREMONIA DE PESAJE

 

Compartir.

15 comentarios

  1. muñeco a la lona el

    Veremos mañana por fox sport o espn hd,, ,,,,,,la verdad gracias a aymont ,,,,,

  2. Creo va a ser una pelea dura para Wilder,el polaco le puede aguar la fiesta y dar la sorpresa , en la otra me parece que gana el americano , aunque practicamente es un desconocido le veo mas potencial a Martin ,,,,y las victorias de Glazkov no son muy convincentes ,no tiene pegada , esra en desventaja en el peso y el tamaño , conclusion lo veo contando estrellitas .

  3. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Y que paso con los ce.rd.os co.me taco arreola y Ruiz no me digan que ya los llevaron al mat.ade.ro o.ink oi.nk

  4. ATILA EL DESTRUCTOR el

    Ni el cmb. les puede regalar titulos….. Sus únicos campeones medianos chavez y alvarez quedarán en la historia claro de la forma como lo ro.ba.ron

  5. Vergüenza que estos 4 boxeadores peleen por 2 títulos mundiales de los pesados. El único que tiene nivel, al menos de clase B es Galzkov.

  6. Y vladimir vs povetkin no fue una vergüenza que gano vladimir porque tiene un largo jab y cuando povetkin estaba en distancia corta que se lo comia el campeon lo abrazaba al estilo mayweather

  7. No es criticar a Vladimir ,ha sido un gran campeon , pero ahora mismo los mejores son povetkin, joshua,ortiz y wilder . Tyson fury es bueno pero no lo suficientemente para estos 4 magnificos

  8. Wilder con lanzando golpes a modo de aspas, parece que está matando moscas. La única pelea decente que ha hecho, contra Stiverne. Las 2 defensas contra dos jornaleros que la WBC se los rankeó para la ocasión, rozo la debacle.

  9. para mi hoy wailder cobra por negro banana , gana el polaco
    saludo a todos los argentinos descendientes de polacos que hay en el pais

Dejar una Respuesta