Este sábado título FIB de los pesados Vyacheslav Glazkov vs Charles Martin

4

Este sábado 16 de enero en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, en el combate previo al Wilder vs Szpilka se disputará otro título mundial de los pesos pesados, en esta ocasión se disputará el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre los invictos Vyacheslav Glazkov y Charles Martin.

Vyacheslav Glazkov a sus 31 años marca un récord de 21-0-1 con 13 nocauts, es el primer retador de la FIB y pese a que no tiene la pegada de Martin es un púgil que aguanta bien los golpes y ha sido capaz de vencer a púgiles contrastados como Steve Cunningham y Tomasz Adamek.

El estadounidense Charles Martin a sus 29 años es un gran noqueador y se impuso a sus últimos 12 rivales por nocaut, tiene un récord de 22-0-1 con 20 nocauts, es un púgil zurdo, muy alto y de gran alcance, mide 196cm y físicamente a parte de su envergadura destaca por sus típicas rastas.

Recordamos que la FIB despojó de este cinturón al británico Tyson Fury después de que este confirmarse una pelea revancha con Wladimir Klitschko, la FIB tomó esta decisión debido a que Fury no iba hacer la defensa obligatoria que tenía que hacer con Vyacheslav Glaskov, por ese motivo declaró el título vacante y hace unos días confirmó que Vyacheslav Glazkov y Charles Martin disputarían el cinturón.

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Vergonzoso este combate entre un don nadie y un segunda fila. Es lamentable que en menos de 2 meses, desposean del título al campeón, y esten peleando otros 2. Querrán que gane Martín (no creo) y hacer unificatoria vs Wilder, para autoconsumo yankee, Aunque sea entre 2 matamoscas

  2. JMA no creó que gane Martin, es normal desposean a Fury ya que tenía firmada la revancha con Klitschko en caso de ganarle, me parece normal esa firma ya que el ucraniano ha sido campeón durante tantos años..
    Por otro lado apuntar, que no esta mal del todo haya tres campeones en la division, así no podrán estar escapando continuamente unos de otros.

  3. MANU JAMI,. Por un lado, estoy diciendo que creo ganara Glazkov que es lo mismo que no ganará Martin y por otro , que la FIB ha sido extremadamente rápida , en 2 meses , desposeído y pelea por el mundial. Además entre 2 medianias. El resultado es que el título queda desprestigiado, eso si, quizás le saquen más rédito económico al campeón de ojalata que saquen. El tener 4 títulos por categoría, No es otra cosa que una patraña para sacar más dinerito por los combates; es lo mismo que esta infinidad de campeonatos intermedios, más allá de los campeonatos regionales. Pero esto es una batalla perdida, el lobby es demasiado poderoso, aunque sea una vergüenza el que los campeones sean de 3 al cuarto

Dejar una Respuesta