Este sábado Deontay Wilder vs Artur Szpilka

22

Este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el actual campeón de los peso pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder expondrá su cinturón frente al polaco Artur Szpilka.

Wilder marca un récord de (35-0 con 34 nocauts), mientras Artur Szpilka  marca (20-1 con 15 nocauts).

El estadounidense Wilder es claro favorito, pero pese a ello hay que reconocer que en sus últimos combates ha tenido más problemas de los esperados y habrá que ver si no le atraganta el boxeo de Szpilka, el polaco tiene menos alcance y envergadura pero boxea bien técnicamente y podría complicar a Wilder.

Si Wilder vence a Szpilka,  el estadounidense tendrá que exponer su cinturón del CMB frente al peligroso ruso Alexander Povetkin.

Recordamos que en la misma velada también estará en juego otro título mundial de los pesos pesados, en esta ocasión en del la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre Vyacheslav Glazkov vs Charles Martin.

 

Compartir.

22 comentarios

  1. Si este Hooligan polaco le gana a Wilder hahaha lo ponen como bandera los barras bravas de allá de Polonia

  2. Pelea no muy riesgoza para el 30 bultos americano que no se si le seguura dando larga a su pelea vs povetkin.

  3. EL NEZATLECO el

    como dijo algu paisano mio: KID CHICHARRON los va a despedesar jajajajja

  4. cubanitoguapo el

    Más seguro que sea un señor TKO propinado por de Deontay Wilder…..a pesar de sus últimos combates un poco enredados este parece ser uno de los más facil para el negro!!

  5. Cuidadito con Arturito. Si no, caerá estrepitosamente con Povetkin. La gran mentira Wilder

  6. Deontay Wilder no tardan en desinflarlo si los suabesitos lo dejan con los ojos cerrados que sera cuando enfrente a los mejores, se le ven mejores hechuras a kong y Andy Ruiz.

  7. FECHA 258- SEXTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA 258
    1.- DEONTAY WILDER (35-0) vs ARTUR SZPILKA (20-1) CMB Pesado
    2.- CHARLES MARTIN (22-0-1) vs VYACHESLAV GLAZKOV (21-0-1) FIB Pesado vacante
    3.- DAVID HAYE (26-2) vs MARK DE MORI (30-1-2) Pesado, 12 rounds

  8. Le basta con mantener la distancia a Wilder, lo de Povetkin ya son palabras mayores..

  9. TONY NO PUEDES NOMBRAR AL BULTO DE ANDY RUIZ,….hablemos de verdad….del king kong sería muy buena pelea para ver quien es mejor…..

  10. Lo mejor sería king kong vs bomber de bronce y el ganador se enfrente al ganador fury vs klisko 2

  11. Ya lo he dicho, Wilder no sera la gran cosa, pero Povetkin no representa peligro para ningun boxeador clase C en adelante y menos contra un boxeador de la envergadura de Wilder a jusgar por la forma en que se vio Povetkin contra la estatua de Klischtko.

  12. Pienso que a Wilder lo estan jusgando mal, tal como le ha pasado a Leo Santa Cruz solo por la oposicion que ha tenido, pero cuando enfrento a Mares nos dimos cuenta que el tipo no es ningun cobarde y que tiene lo suyo. En fin, de algun modo ellos tienen la culpa de lo que los fans opinan de ellos, pero cuando se decidan enfrentar oponentes serios sus calidades y cualidades estaran ahi para darnos buen espectaculo.

  13. Jajajaja…el Tony tuvo q poner al rey d los BigMac de Andy Ruiz al lado del kong Ortiz pa coger pon y q no lo empinen tanto…Si si Tony…Andy Ruiz es el mejor. Tiene el profile y sobre todo se le ve mucho entrenamiento en su fisico….jajaja

  14. Wilder es un tipo con unas dimensiones enormes y q las aprovecha…tiene un boxeo decente basado en su alcance…va bien y al paso q va pues le durara el titulo un tiempo. Yo no creo q Fury le gane a Wilder D esta pelea ya veremos mas d lo mismo pero siempre e dicho q algun desconocido es el q va achocar a este Wilder

  15. Deontay wilder gue no queado por artur szpilka en amateur ahora se estan viendo las caras de nuevo .

  16. Vence Wilder, que sin ser un super-clase, es el mejor pesado de la actualidad, digán lo que digán. Además sus peleas son entretenidas, cosa que no pasaba desde la epoca del gran Tyson. King Kong Ortiz también me gusta.

  17. Gana Wilder. Luego quiero verlo frente a Povetkin, Fury, Klitschko u Ortíz, ya que el historial de Wilder es pobre, y su mejor nombre es Stiverne que tampoco le ganó a buenos nombres (casi no hay grandes boxeadores en esta categoría). Seguramente le ganará a Szpilka pero así y todo, es de lo mejor que enfrenta. Ni siquiera tiene en su lista a Cunningham, Takam, Chagaev, Pulev, Chisora, Adamek.
    Detrás vienen Anthony Joshua y Joseph Parker. Además Dillian Whyte dejó una buena impresión en su derrota con Joshua. Y veremos que se trae Browne frente a Chagaev.

  18. A la espera de futuros enfrentamientos Ortiz el mejor peso pesado de la actualidad.

Dejar una Respuesta