Crawford y Verdejo defenderán sus títulos el 27 de febrero en Nueva York

20

Los invictos campeones Terence ‘Bud’ Craqwford y Félix ‘El Diamante’ Verdejo defenderán sus títulos el sábado 27 de febrero, en ‘La Mecca del Boxeo’ –El Teatro del Madison Square Garden. Crawford, el dos-veces campeón divisional y ‘Peleador del Año’ 2014 defenderá su título Junior Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ante el destacado contendor ‘Hammering’ Hank Lundy (26-5-1, 13 KOs. Verdejo, la gema del boxeo puertorriqueño, arriesgará su cinturón Latino Peso Ligero de la OMB antes el invicto brasileño William ‘Baby Face’ Silva. Ambas peleas serán televisadas en vivo en Boxeo de Campeonato Mundial® por HBO, comenzando a las 10:00 p.m. ET/PT.

Estos cuatro guerreros cuentan con un record combinado de 95-5-1 (60 KOs) – un porcentaje de victorias de 94% con 2/3 de sus triunfos siendo por la vía del nocaut.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con Tecate, Classic Entertainment & Sports (CES), Diamante Promotions y Madison Square Garden, boletos para la doble tanda estelar Crawford vs. Lundy / Verdejo vs. Silva estarán a la venta desde Mañana, miércoles, 13 de enero a las 10:00 a.m. ET a precios de: $300, $200, $100, $50 y $25, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, todos los puntos de venta Ticketmaster, o llamando a Ticketmaster para cargar por teléfono (866-858-0008), y en internet en www.TicketMaster.com y www.TheGarden.com.

“Le voy a demostrar al mundo que soy el mejor peleador en las 140 libras,” dijo Crawford. “No podemos esperar a callar a este tipo, de una vez y por todas,” afirmó Brian McIntyre, entrenador y co-manejador de Crawford.

“Este es un duelo excelente,” declare Cameron Dunkin, co-manejador de Crawford. “Terence, el mejor en el mundo, contra Lundy, un peleador de clase mundial. Los fans en el Garden y en viendo en casa por HBO estarán de pie, mientras dure la pelea.”

“Este es el tipo de pelea por la cual he estado esperando,” dijo Lundy. “En mis últimas peleas he derrotado a mis oponentes, pero no han sido justos conmigo. Si realmente eres un fan del boxeo, sabes que yo pertenezco en el ring con los mejores peleadores del mundo. Soy el tipo de peleador al que nadie quiere enfrentar, porque soy un peleador de verdad. El 27 de febrero, voy a enfrentar a Terence Crawford en el Madison Square Garden, y el 28 de febrero me voy a ir con su título.”

“Me siento contento de regresar a Nueva York donde la última vez no pude hacer mi mejor presentación por la lesión que sufrí en la mano izquierda, pero esta vez espero poder darle el espectáculo que nuestra gente de ‘La Gran Manzana’ se merece,” dijo Verdejo. “Vengo listo para demostrarle al mundo que en Puerto Rico hay un peleador hambriento de seguir la tradición de campeones que nuestra islita produce.”

“Vamos a Nueva York para enfrentar a William Silva que en papel luce como el rival más fuerte al cual Félix se haya enfrentado, pero con la confianza de saber que haremos la preparación que es debida para supercar esta prueba,” dijo Ricky Márquez, entrenador y manejador de Verdejo. “Sabemos que contamos con el respaldo de ese público Boricua que siempre nos ha apoyado. A ellos le dedicaos esta pelea, porque para ellos es que nos levantamos cada mañana a trabajar duro y más duro”.

“Esta es la pelea que he querido por mucho tiempo. Al fin, tendremos a Verdejo en el ring,” dijo Silva.

“Todos nosotros en Top Rank estamos emocionados de regresar al Teatro del Madison Square Garden,” dijo el legendario promotor, Bob Arum. “Estamos particularmente encantados que la superestrella de América, Terence Crawford defenderá su título junior welter ante el siempre peligroso Hank Lundy. En este gran cartel también se presentará el ascendente prospecto y orgullo de Puerto Rico, Félix Verdejo, quien enfrentará al invicto contendor brasileño William Silva.”

“Es tremendo trabajar con Top Rank y HBO en este evento. Este es el tipo de pelea que son tremendas para el boxeo,” dijo Jimmy Burchfield, Sr., presidente de CES, promotora de Lundy.

 

Compartir.

20 comentarios

  1. Crawford otro de los que pelea en divisiones inferiores para lucir el pacman lo debió de desinflar pero lo que son las cosas lo protegen.

  2. habiendo tantos buenos boxeadores y le escoge otro brasileño desconocido a Verdejo, asi dudo que mejore su boxeo.

  3. Eso iba a decir, como que le esta gustando los brasileiros a Verdejo. Tambien lo que dices de Crawford es verdad, en su ultima pelea el pobre haitianito-canadience parecia un peso paja, el mismo Gamboa parecia otro paja ente el y ahora este Lundy que lo unico que tiene es corazon, no es mal boxeador, pero ese no es su nivel. Nada ellos, tanto Crawford como Verdejo son responsables de lo que hacen, estas peleas son solo perdedera de tiempo mientras futuros rivales se toman las cosas mas en serio luego vienen las sorpresas y todos nos preguntamos, y que paso?

  4. papi carlos (50% canelista, 50% con chon zepeda) el

    PAPI NOTICIERO INFORMA:

    SAO PAULO BRASIL, 13 DE ENERO 2016, Segun fuentes llegadas a este noticiero la seleccion de fut bol de brasil mando contratar seguridad especial ya que les llegaron noticias que un boxeador puertorriqueño esta acabando con todos los futbolistas mediocres de su pais solo le falta los de la seleccion por lo que han tomado medidas cautelares al respecto, ya hasta han mandado traer de mexico al chon zepeda y al bandido vargas ya que solo de verlos al mentado boxeador, le da diarrea y sale corriendo a esconderse abajo de la cama de bob arum. jojojojojojo

    Seguiremos informando.

  5. El cagante verdhejo jejejejejej otra boriyegua que no tarda en dar su an¡t0 depilado a algun Mexa. Jejejejejejej

  6. Como maman los mexiculos verdejo la nueva sensacion del boxeo no hay mas nadie.

  7. otro brasileño?jeje ahh q verdejo,le encanta verles la cara a su gente y ellos aplaudiendole,lo q hace la necesidad jeje

  8. Dito pobre d animales que no saben nada,a veces me preguntó pa ser mexicano habrá que ser burro,estos locos lo que dan es vergüenza ajena

  9. Saul Rodz es el idoneo para Verdejo. Por otro lado..por fin lei una columna en un rotativo del prriodista Chu Garcia en la cual hacen una comparativa entre Verdejo y Manny Rodz. Verdejo goza d una promotora q lo va cuidando y nunca veremos su verdadero potencial hasta q lo comiencen a echar a los leones. Manny no tuvo esa promotora hasta hace poco q Haymon lo firmo. Haymon lleva un tiempito buscando una pelea d campeonato en las 118 lbs . Ta creo q para marzo…creo…q va a retar a uno d los campeones d su peso. Cabe señalar q este Manny quien en las primeras olimpiadas juveniles y q clasificaban para las Olimpiadas regulares,no solo ganó la medalla d oro…sino fue como lo hizo. Aplastó la competencia y su pelea por la medalla d oro fue por marcador de
    15 a 1…iba sembrado a las olimpiadas con opciones reales d traer medalla cuando le ocurrio su accidente y resultó con quemaduras en el 60% de su cuerpo. Talento natural…espero no lo pongan a pelear 7 veces al año como hicieron con Prichard Colon.

  10. YA MEJOR

    QUE JUEGUE LA SELECCION DE FUT DE PR VS LA VERDE AMARELA

    YA PA QUE SE ACABE EL CUENTO

    JEJEJEJEJEJEJE

  11. HAY QUE BUSCARLE A OSCAR VALDES

    ALGUN JUGADOR DE CRICKET ALLA EN LA LEJANA AUSTRALIA

    A VER QUE SALE.

  12. 2 futuros pesos walters q se encontraran algun dia, en esta categoria en los proximos 6 años va haber tortas para hacerse un sitio….

  13. la verdad para tony si no es mejicano es suavesito se le olvida el sacrificio y el entrenamiento para este deporte pero el selo dice el suavesito ponte los guantes con algien y despues habla con mas razon …no hay boxeador suavesito……

  14. Hombre javier…una respuesta policamente correcta pero la realidad es q si la diferencia de calidad es grande y eso le unes una diferencia de tamaño y peso pues…..si q hay suavecitos y estaras dea deacuerdo conmigo en que a crawford y sobre todo a verdejo les han seleccionado los rivales.
    .

  15. muñeco a la lona el

    Verdejo y oscar valdez los eternos prospectos ya cansa ,,este con un brasileño y valdez en la velada de paquiao contra un don nadie ,,,,,valdez se hace pipi frente a lomachenko,,,,,la única forma de ser campeón valdez es por la vacante

  16. Anthony Rosario el

    suave con verdejo que con calma es mas mejor no hablen mierda pongansen los guantes con el habet no hablen mierda

Dejar una Respuesta